Home » Noticias » Facebook vale $190 mil millones de dólares

Facebook vale $190 mil millones de dólares

La compañía de Mark Zuckerberg, fundada en el 2004, tiene un valor superior al de Amazon

dolares Zuckerberg

Después de que Facebook diera a conocer su reporte de ganancias del segundo trimestre del año el día de ayer, sus acciones subieron a $75 dólares por acción, un record para la compañía. El precio por acción llego a tener un precio de $76.74 dólares esta mañana para después estabilizarse a $75.13. En otras palabras, el valor de Facebook, después de la subida de sus acciones el día de ayer, alcanzo los $190 mil millones de dólares por arriba de los $165 mil millones de dólares que según los expertos es el valor aproximado de Amazon.

Con ingresos de $2.91 mil millones de dólares y una ganancia de $0.42 centavos por acción, la compañía supero las expectativas de los analistas. Cuando se observa la gráfica de ganancias de Facebook pareciera que no tiene final. Facebook es un ejemplo perfecto de una compañía tecnológica que se ha cotizado muy bien desde que salió a la bolsa de valores.

La compañía ha evolucionado desde que salió a la bolsa de valores en Mayo del 2012. En ese entonces, la mayoría de los usuarios de Facebook visitaban su página por medio de desktops y los anuncios publicitarios de la compañía no eran muy efectivos pero ahora un gran porcentaje de sus usuarios utilizan dispositivos móviles y los anuncios para este tipo de dispositivos han sido muy eficientes.

Mirando al pasado, muy pocas personas hubieran pensado que Facebook valiera más que Amazon, la mitad del valor de Google y Microsoft y ocho veces más de lo que vale Twitter.

ingresos de facebook
Ingresos de Facebook desde el segundo trimestre del 2012 hasta el segundo trimestre del 2014

 

ganancias de facebook
Ganancias de Facebook desde el segundo trimestre del 2012 hasta el segundo trimestre del 2014
Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC