Home » Juegos » Gemas gratis para Clash of Clans con Taploot

Gemas gratis para Clash of Clans con Taploot

Las gemas siempre son de gran ayuda en Clash of Clans ya sea para obtener constructores adicionales, terminar mejoras de hechizos, terminar construcciones de edificios, para entrenar tropas, para comprar oro y para comprar elixir.

Algunas gemas se pueden conseguir de manera gratuita dentro del juego recolectando las cajas de gemas que aparecen cada cierto tiempo en tu aldea, removiendo obstáculos o completando los logros del juego. Existen varios hacks para obtener gemas gratis que se publicitan en Internet, los cuales, no te recomendamos ya que terminaran perjudicándote haciendo que Supercell cancele tu cuenta.

El método para obtener gemas gratis para Clash of Clans con Taploot es 100% seguro ya que consiste en descargar aplicaciones para obtener puntos que podrás utilizar para canjearlos por tarjetas de iTunes o Google Play para después obtener gemas.

Existen otros servicios similares pero Taploot es uno de los mejores por las siguientes características:

  • Es posible obtener una tarjeta de iTunes o Google Play descargando de 20 a 30 aplicaciones
  • Amplio número de aplicaciones que puedes descargar para obtener puntos
  • Las tarjetas de iTunes y Google Play están disponibles para muchos países

Gemas gratis para Clash of Clans con Taploot

Como utilizar Taploot para conseguir gemas gratis:

  1. Si utilizas un dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod) simplemente abre safari y entra a este link: taploot para ios. Si utilizas Android puedes descargar la aplicación desde la Google Play.
  1. Utiliza nuestro código de invitación: 4S6LC6 para que obtengas 300 puntos gratis. Para obtener tu bono de puntos gratis es necesario que descargues tu primera aplicación y la abras.

código de invitación de taploot

  1. Descarga la aplicación Galaxy Animals que taploot utiliza para autenticarte.

gemas gratis para clash of clans

  1. Abre Galaxy Animals y ve a “See Today’s Games” para que quedes registrado.

registrarte taploot

  1. Ve a “Today’s offers” y te aparecerá una larga lista de aplicaciones disponibles y los puntos que obtendrás por descargar la aplicación. En la imagen de abajo aparece un ejemplo donde obtienes 3,581 puntos por descargar Summoners War. Es importante que una vez terminada la descarga, abras la aplicación y la utilices por unos 2 minutos. Algunas aplicaciones, sobre todo los juegos, te pedirán que completes el tutorial para principiantes para obtener los puntos, otras, te pedirán que proporciones un correo electrónico y un nombre de usuario para que te registres.

gemas gratis aplicaciones taploot

  1. Vuelve a safari (si utilizas un dispositivo iOS) o a la aplicación de Taploot y haz clic en refrescar para que compruebes que los puntos te fueron acreditados. Si no se te acreditaron, vuelve a la aplicación y utilízala un poco más (haz clic en las opciones, menús, etc.) y vuelve a verificar si obtuviste los puntos.
  2. Si cerraste el navegador Safari y no sabes cómo volver a tu cuenta de Taploot, abre Galaxy Animals y ve a “See Today’s Games”
  3. Descarga aplicaciones para acumular puntos hasta obtener los puntos necesarios para canjearlos por una tarjeta iTunes o Google Play

¿Listo para obtener tus gemas gratis?

Si ya obtuviste los puntos suficientes para obtener tu primera tarjeta de regalo de iTunes o Google Play, ve a la opción Cash Out y selecciona la tarjeta que deseas intercambiar por tus puntos. Taploot te pedirá que ingreses un correo electrónico a donde te mandaran el código de la tarjeta.

como obtener tarjeta taploot

Una vez que ingreses tu correo electrónico recibirás un mensaje para que revises tu correo electrónico en busca de un enlace de confirmación.

gemas gratis de clash of clans

Finalmente recibirás un mensaje diciendo que procesaran tu pedido en las próximas 48 horas y que un email de confirmación fue enviado a tu correo electrónico. Revisa tu correo electrónico y en las próximas 48 horas recibirás el código de tu tarjeta de regalo que puedes utilizar para comprar las gemas de Clash of Clans.

tarjetas itunes y google play gratis

Taploot es un método seguro para obtener gemas gratis de Clash of Clans ya que solo tienes que descargar aplicaciones de la AppStore o Google Play para obtener puntos que podras canjear por tarjetas de regalo iTunes o Google Play. Ni siquiera es necesario que conserves las aplicaciones ya que las puedes descargar, utilizarlas un rato, obtener tus puntos y después eliminarlas.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

10 Comentarios

  1. buenas noches soy de Colombia y cuando busco taploot desde mi Samsung galaxi me aparecen varias aplicaciones pero ninguna que diga galaxi animals, por fa me indican como es exactamente o si en mi país no se puede.
    gracias

  2. buenas.
    Cuantas gemas se pueden conseguir con este metodo? vale la pena?
    Gracias

    • Ivan, depende mucho de cuanto tiempo le puedas dedicar a bajar aplicaciones. Si le dedicas 1 hora al día podrías obtener entre 1,500 a 2,000 puntos y talvez mas cuando hay aplicaciones que dan muchos puntos. Saludos

  3. Jajaj espero que sea buena la aplicación

  4. Hize todo eso excepto lo de descargar galaxy animals, no se exactamente donde lo descargaste, busque en play store pero nada, y en taploot solo me salen unas 20 aplicaciones nada mas, ayuda porfa

  5. a mi no me sirve x la la region soy de venezuela

  6. Lo que pasa que si eres de España no te deja canjearlo a través de google play…

  7. podriais actualizar el articulo del taploot ya que la aplicacion en android es diferente y si pones spain no te deja para tarjeta de google. gracias

  8. Hola, no se puede descargar la aplicacion TapLoot, me dice que no es compatible con ningun dispositivo, ni con tablets ni con smatphone, lo probe con 3 telefonos distintos, tendras otra parecida? Gracias.

    • Hola Jose Luis, ¿De qué país nos visitas? Pensamos que tu problema se debe a que estas intentando instalar la aplicación de Taploot desde algún país donde todavía no está disponible. TapLoot está intentando estar disponible a nivel mundial pero todavía hay algunos países en que aún no está disponible. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC