Home » Noticias » Gigabyte presenta una nueva laptop para juegos con dos tarjetas gráficas y súper delgada

Gigabyte presenta una nueva laptop para juegos con dos tarjetas gráficas y súper delgada

 

Ya en mayo del 2013 la compañía Razer, especializada en la manufactura de computadoras para juegos (gaming), nos demostró con su línea de laptops Blade que las laptops para juegos no tienen por qué ser abultadas y pesadas. La empresa Gigabyte ha decidido seguir esta misma tendencia lanzado la nueva laptop para gaming Aorus SLI Gaming Laptop X7, una laptop de 17.3 pulgadas, 2.28 centímetros de grosor y un peso de 2.9 kilogramos. Estas especificaciones son muy similares a las de la Razer Blade Pro excepto que la nueva Aorus tiene el doble de poder de procesamiento de gráficos al estar equipada con dos tarjetas Nvidia GeForce GTZ 765M.

laptop juegos Aorus x7

Otras especificaciones incluyen: procesador Intel Core i7-4700HQ de cuarta generación a 2.4GHz-3.4GHz, pantalla de 17.3 pulgadas con 1,920 x 1,080 de resolución, varias opciones de RAM que van desde 4GB hasta 32GB y la posibilidad de incluir hasta dos discos duro de estado sólido 128GB/256GB así como un disco duro convencional de hasta 1TB.

computadora Aorus X7

En términos de puertos y conectividad, la nueva Aorus SLI Gaming Laptops X7 está equipada con 3 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, dos salidas de video HDMI mas un puerto DisplayPort para poder conectar hasta 3 monitores, Gigabit Ethernet, lector de tarjetas SD, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y una cámara web de 1.3 Megapixeles.

Se espera que la nueva laptop esté disponible a partir de Marzo a un precio aproximado de $2,000-2,800 dólares americanos.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC