Home » Noticias » Google Chromecast pudiera estar disponible a nivel internacional próximamente

Google Chromecast pudiera estar disponible a nivel internacional próximamente

 

google chromecastNos sorprende que el reproductor digital de multimedia Google Chromecast esté tomando tanto tiempo en dejar los Estados Unidos para estar disponible en el mercado internacional pero varias posiciones de trabajo recientemente puestas a disposición por Google y que se relacionan con Chromecast nos pudieran dar una pista de que su lanzamiento a nivel mundial se aproxima. Por ejemplo, Google está buscando un gerente de cuenta para Chromecast en Londres y otra posición disponible es la de gerente de producto con base en Mountain View pero con un enfoque en el manejo del lanzamiento de productos en el mercado Internacional.

El pasado mes de Octubre Google puso a disposición la aplicación Chromecast en todo el mundo lo que fue una gran noticia para aquellos valientes que se aventuraron a comprar el pequeño dispositivo reproductor en los Estados Unidos.

El Google Chromecast es un reproductor digital de audio y video para televisores de alta definición que utiliza una conexión WiFi para tener acceso al contenido. El reproductor es muy compacto y tiene una forma similar a la de una memoria USB. El dispositivo utiliza un puerto HDMI para la reproducción de audio y video y también incluye un puerto mini-USB que se puede conectar a uno de los puertos USB del televisor o a una fuente externa de alimentación. Los usuarios del Google Chromecast pueden seleccionar lo que desean reproducir en el televisor por medio del navegador Google Chrome desde su computadora o por medio de una aplicación desde su dispositivo móvil.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC