Home » Noticias » Google finalmente tiene un competidor para Office

Google finalmente tiene un competidor para Office

Con el lanzamiento de Slides y la integración de QuickOffice, la versión de Office de Google finalmente está completa y lista para competir con Microsoft Office para dispositivos móviles

Office de Google

El día de hoy, durante la conferencia anual Google I/O, Google finalmente encontró la manera de optimizar y facilitar el uso de su versión de Office para dispositivos móviles. Google anuncio varios cambios y piezas del rompecabezas que se habían convertido sus herramientas de Office para finalmente hacerlas productivas y fácil de comprender por el usuario promedio y de paso se convirtió en un verdadero competidor de Microsoft Office para dispositivos móviles. El pasado mes de marzo, Microsoft lanzo sus aplicaciones de Microsoft Office para dispositivos iOS que incluyen, Microsoft Word, Excel y PowerPoint he inmediatamente se convirtieron en algunas de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo.

La primera buena noticia es que el software para presentaciones de Google, Slides, ya está disponible para dispositivos móviles. Slides estará disponible para Android a partir del día de hoy y también abra una versión iOS una vez que reciba la aprobación por parte de la App Store. Slides, al igual que Docs y Sheets, es una aplicación independiente y no será parte de Google Drive que está más que nada enfocado al almacenamiento en la nube. Además, Google ha hecho que estas aplicaciones puedan abrir y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint en su formato original sin necesidades de llevar a cabo una conversión.

Las aplicaciones Google Docs y Google Sheets ya han estado disponibles para dispositivos móviles por mucho tiempo pero siempre se ha considerado que su acceso y utilización era a través de una serie de opciones confusas que incluía el cambio de la aplicación Google Docs app a Google Drive app y diversas versiones de Docs y Sheets. A partir de hoy, Google ha simplificado sus aplicaciones de Office y las ha convertido en 4 aplicaciones simples y con nombres e iconos con sentido: Google Docs, Sheets, Slides y Quickoffice. ¿Necesitas crear o editar un documento? Entonces utiliza Docs, ¿necesitas trabajar en una hoja de datos? Entonces utiliza Sheets.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC