Home » Noticias » Google revelara nuevo Android mañana

Google revelara nuevo Android mañana

 

nuevo Android

Todo indica que mañana miércoles 25 de junio se estaría anunciando la nueva versión de Android durante la conferencia Google I/O. En una entrevista para Bloomberg Businessweek, Sundar Pichai (persona al mando del desarrollo de Android), indico que desea aprovechar la conferencia para mostrarle al mundo lo nuevo en lo que Google está trabajando. Por tal motivo, se espera que Pichai muestre un avance de la próxima versión de Android durante su presentación en la conferencia Google I/O este miércoles como un adelanto al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo que normalmente ocurre en el otoño.

Además de la nueva versión de Android, se espera que Google presente Android TV, una versión del sistema operativo diseñado para llevarlo a la sala de tu casa. También se espera que Google hable sobre el lanzamiento de su reloj inteligente y que presente a las compañías que fabricaran este nuevo gadget. Según varios reportes, LG y Motorola ya han fabricado algunos prototipos y se dice que Samsung también estaría trabajando en un prototipo.

En cuanto a los motivos para que Google decidiera adelantar información acerca del nuevo Android se cree que se deben principalmente al hecho de que los fabricantes se familiaricen con el nuevo software. De acuerdo a algunos reportes publicados por Businessweek, varios fabricantes se han quejado acerca de los lanzamientos de nuevas versiones de Android en el otoño ya que lo ven como una desventaja por la cercanía de las fechas decembrinas. Por el momento no queda claro si Google comenzara a distribuir la nueva versión de Android a los fabricantes para que comiencen cuanto antes a trabajar en la inclusión del nuevo sistema operático en sus gadgets pero sin lugar a dudas pareciera ser una buena razón para que Pichai presente el nuevo Android mañana en vez de esperar hasta el otoño.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC