Home » Noticias » Guía cervecera, la aplicación para los bebedores de cerveza

Guía cervecera, la aplicación para los bebedores de cerveza

guia cervecera android

En el mercado de Google Play podemos encontrar miles de aplicaciones de todo tipo, y este año han actualizado una muy buena para aquellas personas que gustan de una muy buena cerveza fria, se trata de la aplicación guía cervecera.

Esta aplicación contiene información útil de muchas cervezas alrededor del mundo, mas que nada serviría para conocer las distintas cervezas que existen, ahí te darás cuenta que son muchas, tantas que no creo que llegues a probarlas todas, ya que la lista en muy amplia.

Además de todo esto, la aplicación cuenta con una comunidad amplia, muchos usuarios día a día comparten su opinión acerca de las mas de 300.00 tipos de cervezas que se pueden encontrar en la aplicación, por lo que tu también podrás interactuar y compartir tus propias experiencias con respecto a alguna cerveza de las que hayas probado y que este incluida en la aplicacion.

La aplicación ofrece un TOP 50 donde podremos encontrar las mejores cervezas hecha por lo mismos usuarios, es una lista bastante alta pero vale la pena explorarla, ya que es siempre interesante las opiniones de gente alrededor del mundo para seleccionar una cerveza de calidad.

Una de las cosas de las cuales cuenta la aplicación, es que tu mismo puedes subir una foto de una cerveza, y compartirla para que los demás usuarios comenten, y también se puede llevar una contabilización de cuantas te has tomado, y marcarlas.

La aplicación ya tiene algo de tiempo que salio, pero este año la han actualizado, pues le han agregado casi 200.000 cervezas mas a amplia lista de cervezas con que ya contaba la aplicación, por lo que podemos decir que esta es la 2.0, y es casi una nueva aplicación, esta se podrá descargar en forma gratuita desde  la Google Play.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC