Home » Juegos » Guía rápida de Summoners War: Sky Arena

Guía rápida de Summoners War: Sky Arena

Después de que hace unos meses publicáramos el Tutorial de Summoners War: Sky Arena y observando el gran interés que ha despertado este tutorial con muchos de nuestros lectores hemos decido complementar el tutorial con la guía rápida de Summoners War: Sky Arena. El Tutorial de Summoners War: Sky Arena cubre todo lo relacionado a la historia del juego, la mecánica del juego y todo los conceptos con los que necesitas estar familiarizado a la hora de jugar. La guía rápida de Summoners War: Sky Arena te dará las herramientas necesarias para que comiences de una manera fuerte este divertido juego de Com2uS.

Esta guía de Summoners War: Sky Arena está enfocada principalmente a aquellos jugadores que no gastan o gastan muy poco dinero en comprar las opciones que se ofrecen dentro del juego; aunque parte de la guía también les ayudara a aquellos jugadores que están dispuestos a gastar un poco más. Además, en la guía asumimos que ya has descargado el juego y leído el tutorial aquí mencionado y por lo tanto ya estas familiarizado con el juego.

tutorial summoners war sky arena

Cristales

La mayoría de los que ya tienen conocimientos básicos sobre Summoners War: Sky Arena ya se habrán dado cuenta que la tasa para convocar monstruos pagando con cristales es terrible y a menos que te sientas en tu día de suerte o seas rico, no gastes tus cristales tratando de convocar monstruos. Usa los cristales para recargar energía que es mucho más beneficioso. La energía es una buena manera de obtener rollos desconocidos, runes y si tienes suerte hasta podrías obtener un Angelmon.

Desbloquea tu Tienda Mágica (Magic Shop) y chécala a la hora que aparecen nuevos artículos y busca runes legendarias. En ocasiones, en la tienda estarán disponibles rollos místicos (con los que podrías obtener monstruos de 3 a 5 estrellas) por 130,000 gemas mana.

tienda magica summoners war

Evolución de tus monstruos

Contar con un monstruo de 4 estrellas o más será muy importante para tu equipo pero si eres de las personas que no se pueden dar el lujo de gastar mucho dinero para intentar obtener uno de estos monstruos tendrás que jugar de manera inteligente.

Muchos juegos coreanos tratan de que sus jugadores trabajen duro para después sentir que verdaderamente han logrado algo importante. En Summoners War, tiene más sentido mejorar tus monstruos lentamente desde que son de 2 estrellas hasta llegar a 6 que tratar de apostar por una pequeña posibilidad de obtener un monstruo de 4 o 5 estrellas.

summoners war evolucion

Priorizar el monstruo que debes de tratar de evolucionar dependerá de varios factores. Primero, es mejor tratar de evolucionar un monstruo que ya ha sido despertado ya que no perderás tiempo buscando los materiales necesarios para despertarlo. Segundo, deberás considerar las habilidades del monstruo y decidir si lo evolucionas o lo utilizas como material de evolución para otros monstruos.

Tip: Cualquier monstruo que requiera esencias de alto nivel para ser despertado tiene un 90% de probabilidad de ser un buen monstruo. 

Runes

Existen varias maneras de obtener runes, puedes comprarlas en la “Magic Shop”, en el templo de los deseos “Temple of Wishes” o en las misiones específicas que se nos irán brindando a lo largo del juego a través de las diferentes mazmorras.

Existen 4 roles y clases de monstruos en el juego y es importante que identifiques a que rol pertenece cada uno de tus monstruos. También, dependiendo del mapa obtendrás diferentes runes:

  • Mapas normales: Runes de 1 y 2 estrellas
  • Mapas difíciles: Runes de 2 y 4 estrellas
  • Mapas infierno: Runes de 3 y 5 estrellas

A continuación ManualPC te da algunas recomendaciones de runes y roles de monstruos:

Rol del monstruoRunes primariasRunes secundariasEstadísticas a buscar
AtaqueRune fatal, rune ligera (Swift)Rune espada, rune focus% de ataque
TankerRune fatal, rune vampiroRune de energía, rune focusHP, % de ataque
DefensaRune vampiroRune guardia, rune energia, rune de resistenciaHP, defensa, resistencia
SoporteRune ligera (Swift)Rune energíaHP

PVP

El PVP (jugador contra jugador) es importante en el juego ya que puedes utilizar los puntos de gloria de la arena para comprar varios artículos útiles como rollos místicos, Devilmon, Angelmon y decoraciones que te pueden ayudar a aumentar tu puntuación. Por tal motivo, es importante invertir en las torres de defensa para prevenir que atacantes te bajen tus puntos de arena. Cada lunes, el juego calcula tu clasificación basándose en tus puntos de arena y puedes ganar recompensas. Entre mejor sea tu clasificación, más cristales obtendrás como recompensa. Los primeros lugares reciben monstruos de 2-4 estrellas.

arena summoners war

Angelmon

La cantidad de EXP se incrementa a mayor nivel de Angelmon. Cuando el Angelmon alcanza su máximo nivel, proporciona una gran cantidad de EXP a los monstruos de cualquier nivel pero cuando evoluciona el Angelmon, solo proporcionara EXP a los monstruos del mismo elemento.

Angelmon arcoíris

Los Angelmons arcoíris siempre tienen el máximo nivel y son una excelente opción para evolucionar tus monstruos.

Devilmon

Los Devilmon se utilizan para mejorar el nivel de habilidades de tus monstruos. Como talvez ya te habrás dado cuenta, obtener monstruos poderosos en este juego es muy difícil y si tienes suerte y obtienes algún monstruo súper raro, como un Dragón o Arcángel, tus posibilidades de obtener otro monstruo similar son demasiado bajas. Los Devilmon son la única manera de aumentar el nivel de habilidades de tus monstruos.

La manera de obtener un Devilmon es comprándolo en la Glory Shop pero solo puedes comprar uno cada semana. Otra manera de obtenerlos es por medio de la mazmorra especial que está disponible durante los eventos.

Hemos llegado el final de la guía rápida de Summoners War: Sky Arena, si aún tienes preguntas sobre el juego, utiliza la sección de comentarios de abajo y trataremos de ayudarte.

Tambien te recomendamos:

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

13 Comentarios

  1. Una consulta, compre un devilmon de la glory shop. y me fije que esta nivel 1 y maximo 15
    obtengo algún beneficio si lo subo a nivel 15?

  2. Como le puedo subir el nivel de los ataques

  3. Epa, no emtiendo que pasa? Ya complete el jardin garem incluso em dificil(dos estrellas) y no se me desbloquea la arena, alguien me puede ayudar?

  4. Disculpen, alguien me puede ayudar! No se como funciona el hexagrama de fusión!! Por favor ayudenme! Posdata: si gustan agregarme estoy como: stukissweet

    • Hola, para usar el hexagrama necesitas estos 3 requisitos:
      1)Hexagrama de Fusión.- Básico para empezar, se asume que ya lo tienes.
      2)Monstruos Material.- Un monstruo fusión te pide que sacrifiques de otros para invocarlo, estos deben ser los mismos y del mismo atributo, despertados, *evolucionados al número de estrellas pedido y en nivel máximo ( que varía según el número de estrellas que tenga ).
      3)Maná.-Finalmente te pedirá una cantidad fija, 100,000 ; 500,000 ; etc.

      *Evolución y Estrellas.- Lo explico con un ejm.
      Tengo un Sapo Cuernudo de 1 estrella, debe estar al máximo nivel (1🌟 = Nv15 máx.) y quiero pasarlo a ser un Sapo Cuernudo de 2 estrellas, entonces necesito cualquier monstruo de 1🌟( da igual si es despertado o no, o si es de estrella dorada o plateada) coloco mi sapo y mi material y pulso donde dice Evolucionar y ya está, mi Sapo ya tiene 2🌟 y con el nivel reiniciado (2🌟 = Nv20 máx.) y si quiero pasarlo a 3🌟 repito el proceso pero con 2 monstruos de 2🌟, luego a 3 necesito 3 monstruos de 3 estrellas y así. Gracias espero que aclares tus dudas. Mi nick Javk.DarkLight en el servidor Global Nv23 pero no es importante ahora.

      • CORRECCIÓN: Pasarlo a 4 necesito 4 monstruos de 4🌟. Mi error espero no te haya confundido todo sobre la Evolución y Estrellas.

  5. Respecto a los Angelmon arcoíris, es decir que si tengo un mosntruo 4 estrellas en nivel maximo y tengo 4 Angelmon arcoíris, estos reemplazarian a los mosntruos 4 estrellas que requeria como sacrificio para que el monstruo a evoluionar llegue a tener 5 estrellas ?, gracias por la respuesta de antemano.

    • Para poder utilizar los angelmons como monstruos de materia para evolucionar un monstruo de 4 a 5* los angelmons necesitan tener 4 *

  6. buenas tardes, tengo una pregunta, acaso no hay una guia para saber cual monstruo despierta en cual y hasta que nivel llegan si es asi me la podrian enviar, muchas gracias

  7. ¿Cómo completo las misiones diarias?, siempre me falta una donde tengo que batallar con 3 amigos y no sé como hacerlo.

    • cuando estes apunto de luchar en cualquier lugar menos en la arena escoge un monstruo de la parte de abajo de los que no son tuyos y la que son de tus amigos. en parte es bueno porque si juegas con 4 entonces 3 son tuyos y uno es de tu amigo se aumentara mas experiencia y ganaras mas repite eso tres veces

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC