Home » Análisis » Guía y barajas bélicas del verdugo de Clash Royale

Guía y barajas bélicas del verdugo de Clash Royale

El verdugo de Clash Royale es una carta épica que está disponible a partir de la arena selvática y que tiene un costo de 5 puntos de elixir. Talvez estás pensando, el verdugo es simplemente otra carta más que causa daño de salpicadura de largo alcance; pero el verdugo, es mucho más que eso. Talvez esta es la unidad perfecta para causar daño de salpicadura en Clash Royale. La guía y barajas bélicas del Verdugo de Clash Royale te muestra cómo utilizar de manera efectiva esta nueva carta de Clash Royale.

Los números del verdugo

El verdugo tiene buenos puntos de vida y causa mucho daño, pero al contrario de muchas otras cartas que causan daño de salpicadura, como por ejemplo el mago, el verdugo (o más bien su hacha) causa daño 2 veces ya que es utilizada en forma de bumerán golpeado a todos los enemigos en la ida y en la vuelta.

Démosle un vistazo a los números del verdugo:

números y estadísticas del verdugo

Debo admitirlo, viendo los números del verdugo, no hay nada realmente sobresaliente excepto el daño por segundo de x2.

La velocidad de ataque puede ser un poco confusa. El verdugo lanza su hacha cada 2.4 segundos (nivel 1) pero el hacha hará daño por 1.5 segundos. Entonces, la velocidad de ataque real seria de 0.9 segundos.

Lo que hace realmente atractivo al verdugo no son sus números, más bien, su dinámica de batalla y la manera en que causa el daño.

Pongamos como ejemplo la siguiente imagen en donde se muestra un ataque de un mago y un ataque de un verdugo:

consejos del verdugo clash royale

Como puedes ver, otras cartas que causan daño de salpicadura de largo alcance, como el mago, solo elimina el primer esqueleto enemigo y posteriormente genera daño de salpicadura. El verdugo, lanza su hacha y esta viaja a través de los esqueletos y genera daño de salpicadura todo el tiempo. Lo mismo a tropas aéreas y terrestres.

Este estilo de ataque hace del verdugo, una carta mucho más efectiva, en contra de grupos grandes de tropas enemigas, que otras cartas similares.

Aquellos que utilizamos el mago en nuestra baraja bélica, nos hemos damos cuenta de una situación donde el mago es fácilmente eliminado rodeándolo de tropas. El verdugo, también causa daño en un pequeño radio por detrás de él. Así una buena estrategia es colocarlo en el centro de grupos de tropas de pocos puntos de vida.

Contraatacando con el verdugo

El verdugo es una muy buena opción para defenderte en tu lado para después utilizarlo al contraataque. Sus medianamente altos puntos de vida lo harán durar lo suficiente como para recibir algunos ataques y su ataque de largo alcance mantiene a muchas unidades a distancia.

Se puede obtener mucha ventaja de sus 5 puntos de elixir que cuenta el verdugo.

Puntos a tomar en cuenta cuando utilizas el verdugo de Clash Royale:

  • Puede eliminar fácilmente tropas con pocos puntos de vida. Por ejemplo, duendes, ejército de esqueletos, esbirros, horda de esbirros, guardias, duendes con lanza, arqueras, etc.
  • Ignora las tropas tanque. Su hacha causara danos a las tropas ubicadas por detrás de tropas tanque como gigantes, Golems, P.E.K.K.A.s, etc.
  • Causa daño incluso después de ser eliminado. Cuando el verdugo muere, su hacha seguirá causando daño si fue lanzada antes de ser eliminado.

Barajas bélicas que incluyen el Verdugo

Dependiendo de las cartas que incluyes en tu baraja bélica favorita, puede ser que el verdugo encaje a la perfección. Prácticamente puede ser utilizado en cualquier baraja bélica, pero sus 5 puntos de elixir puede que afecte en gran medida tu coste medio de elixir. Si ya estas utilizando el mago o el mago eléctrico, el verdugo puede ser una sustitución muy sencilla.

A continuación les presento algunas barajas bélicas que me han dado muy buenos resultados:

baraja bélica del verdugo con PEKKA

Esta baraja bélica es extremadamente peligrosa para tu oponente ya que será muy probable que logres que el PEKKA alcance las torres de la arena con la ayuda del verdugo.

Coloca el PEKKA por detrás de tu torre del rey y al momento en que esta por cruzar el puente, ya abras acumulado suficiente elixir para utilizar el verdugo por detrás de él.

Las defensas de tu oponente tendrán muy difícil contrarrestar este ataque ya que el PEKKA eliminara la mayoría de las unidades sencillas con un solo ataque mientras que el verdugo eliminara fácilmente las hordas.

baraja bélica del verdugo y golem

La estrategia es simple, coloca el Golem por detrás de tu torre del rey seguido por el verdugo y de ser posible, los esbirros. Si tu oponente utiliza un sabueso de lava, utiliza tu Golem en el lado opuesto.

Consejos para utilizar el verdugo

Ahora hablemos sobre el momento correcto para utilizar el verdugo. El momento exacto para utilizar las cartas de tu baraja bélica es talvez la habilidad más importante en Clash Royale. El momento y el lugar exacto donde colocas tus cartas pueden hacer una gran diferencia en la batalla.

El hacha del verdugo siempre vuelva en línea recta. Asegúrate de no colocarlo en el centro de las tropas enemigas a menos que sean tropas con pocos puntos de vida como duendes, ejército de esqueletos, esbirros, etc.

Su hacha debe siempre golpear a la tropa tanque y las unidades que vienen detrás.

como utilizar el verdugo de clash royale

Conclusión

El verdugo es una excelente carta que te ayudara a defender y a contraatacar cuando aprendas a utilizarla de manera correcta. Ten en mente los conejos mencionados en la guía y barajas bélicas del verdugo de Clash Royale y veras buenos resultados rápidamente.

Tambien te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

Mejor base de guerra ayuntamiento 9 anti 3 estrellas y anti Lavaloon

Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas – CoC

Los ataques Lavaloon son muy efectivos a partir del nivel de ayuntamiento 9. El ataque Lavaloon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC