Home » Juegos » Guía y estrategia de Don’t Tap the White Tile

Guía y estrategia de Don’t Tap the White Tile

 

tutorial de Don’t Tap the White Tile

El juego Don’t Tap the White Tile está creciendo rápidamente en popularidad tanto en la Google Play para Android como en la App Store para iOS. ManualPC te trae una Guía y estrategia de Don’t Tap the White Tile para queaprendas sobre este juego.

El concepto del juego es sumamente sencillo: no hacer clic en los cuadros blancos. Pero es precisamente por su sencillez que se está volviendo muy popular. Definitivamente este no es un juego de mucha estrategia o con una historia elaborada como podría ser Hearthstone: Heroes of Warcraft pero es un juego en el que necesitas mucha habilidad y rapidez en tus dedos.

El único objetivo del juego es hacer clic en los cuadros negros lo más rápido que sea posible sin tocar los cuadros blancos ya que si tocas al menos un cuadro blanco pierdes el juego. Aunque esto se escucha demasiado fácil, Don’t Tap the White Tile incluye tres modos diferentes de jugar con diferentes reglas cada uno de estos modos que lo hacen divertido.

descarga Don’t Tap the White Tile

La aplicación la puedes bajar directamente de forma gratuita desde la App Store o Google Play o si prefieres bajarla a tu computadora para después instalarla en tu gadget debes descargarla de iTunes o descargarla de Google Play.

juego Don’t Tap the White Tile

Modos de Juego

Modo Clásico

En el modo Clásico deberás de hacer clic en los cuadros negros de más abajo hasta llegar arriba lo más pronto posible. Hay un total de 50 cuadros que debes tocar para ganar y rápidamente te aparecerá el tiempo que tardaste en completarlo.

como jugar Don’t Tap the White Tile

Modo Arcade

En el modo Arcade también debes tocar el cuadro de más abajo pero en este caso los cuadros comenzaran a caer desde arriba muy rápidamente. En este modo lo importante no es el tiempo sino el número de cuadros negros que puedes tocar sin tocar uno blanco. Además de perder por tocar un cuadro blanco, también perderás si se te pasan dos cuadros negros continuos.

que es Don’t Tap the White Tile

Modo Zen

En el modo Zen intentaras hacer clic en el mayor número de cuadros negros en 30 segundos. Es importante señalar que aquí también siempre debes tocar el cuadro negro de más abajo.

tips Don’t Tap the White Tile

Estrategia y Tips de Don’t Tap the White Tile

Como ya lo mencionamos este no es un juego complicado desde el punto de vista de tener muchas opciones para jugarlo pero aquí les dejamos algunos tips y estrategias para que logres la mayor puntuación posible.

Asegúrate de colocar tu gadget en una posición cómoda

Coloca tu dispositivo en una posición cómoda que te permita concentrarte en el juego y no en cuidar el dispositivo.

Utiliza ambas manos

Si la pantalla de tu dispositivo es lo suficientemente grande, trata de tocar los cuadros con ambas manos asegurándote de hacer clic a los cuadros que aparezcan del lado izquierdo de la pantalla con tu mano izquierda y los del lado derecho de la pantalla con tu mano derecha. El usar ambas manos te ayudara a tocar los cuadros negros de manera más rápida y eficiente.

Trata de relajarte

Respira hondo y asegúrate de estar relajado ya que el estar estresado o enojado mientras juegas evitara que te concentres y que pierdas habilidad en tus manos.

Aquí terminamos la Guía y estrategia de Don’t Tap the White Tile, ¡Diviértete!

 

 

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC