Home » Noticias » HP 8: La nueva tablet de HP

HP 8: La nueva tablet de HP

tablet hp 8

HP ha tratado en vano de convertirse en un competidor fuerte en el mercado de las tablets ya que sus tablets no han causado un gran impacto entre los consumidores pero HP vuelve al ataque ahora con el lanzamiento de una nueva tablet: la HP 8.

La HP 8 incluye una pantalla de 7.85 pulgadas y no de 8 pulgadas como su nombre lo sugiere, la resolución de la pantalla es de 1,024 x 768, una cámara en la parte de enfrente de 0.3 megapíxeles y una cámara trasera de 2 megapíxeles. La tablet, como ya es costumbre, la versión más nueva de Android (Android 4.4 KitKat) y en lugar de KitKat incluye Android 4.2.2 Jelly Bean.

Otras especificaciones de la HP 8 incluyen: un procesador Allwinner Quad-Core A31s, 1MB de RAM, 16GB de almacenamiento, conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, ranura microSD para incrementar la capacidad de almacenamiento y una duración de la batería de hasta 7 horas.

La nueva tableta mide 20 cm de ancho, 13.6 de alto y 0.7 cm de grosor además de un peso de 313 gramos.

nueva hp8

Por el momento, es difícil saber el rendimiento de la HP 8 con el procesador Allwinner y también la resolución pareciera ser un poco baja, pero por un precio de alrededor de $170 dólares será difícil superar esas especificaciones. Tal vez una mejor opción sería la HP Slate 7 Extreme con un procesador Tegra y una resolución de 1,280 x 800 pero es un poco más cara.

La HP 8 es muy parecida a la primera iPad mini hasta que miras las especificaciones que no son tan impresionantes y hay que recordar que la verdadera belleza de una tablet proviene desde adentro.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC