Home » Noticias » HTC podría fabricar la última tablet Nexus

HTC podría fabricar la última tablet Nexus

 

tableta nexus 9 volantis

De ser ciertos los rumores sobre las especificaciones de la próxima, y tal vez la última tablet Nexus, esta tablet se perfila como uno de los gadget más impresionantes de este año. De acuerdo a información publicada por el sitio Android Police, la Nexus 9 (también conocida como HTC Volantis) incluiría una pantalla de 8.9 pulgadas y una resolución de 2,048 x 1,440 pixeles, 2GB de RAM y altavoces estéreo frontales. Además, el dispositivo estaría equipado con un procesador Nvidia Tegra K1 y pesaría 418 gramos.

Estas especificaciones son impresionantes para una tablet de este tamaño que espera impresionar a los consumidores y tal vez definir el futuro de la Nexus. De acuerdo a varios rumores, Google estaría planeando remplazar la línea Nexus y la utilización de Android convencional por Android Silver. Google espera que Android Silver proporcione una experiencia única para los mejores dispositivos disponibles de fabricantes como LG y Motorola. Según lo rumores, Android Silver estaría siendo lanzado el próximo año por lo que el lanzamiento de una nueva Nexus 9 estaría un poco más en duda, sin embargo, Android Police tiene un muy buen historial en que se refiere a rumores de nuevos dispositivos Android. También se cree que la Nexus 9 ya estaba en desarrollo incluso antes que Android Silver por lo que la llegada de la nueva tablet seria aún más factible.

Android Police indicó que la nueva Nexus 9 será anunciada junto con la nueva versión de Android en el último cuatrimestre del año por lo que parece muy difícil que anuncio se dé la próxima semana durante la conferencia Google I/O.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC