Home » Noticias » Huawei lanza la MediaPad X1, la tablet de 7 pulgadas más delgada y liviana del mundo

Huawei lanza la MediaPad X1, la tablet de 7 pulgadas más delgada y liviana del mundo

MediaPad X1 de Huawei

Huawei vuelve a hacer noticia en el mercado de las tablets con el lanzamiento de su nueva tablet de 7 pulgadas llamada MediaPad X1. Según Huawei, la MediaPad X1 es la tablet más liviana y delgada de su clase. El nuevo gadget de Huawei  mide 18.3 cm de ancho, 10.3 cm de alto, 0.7 cm de alto y pesa tan solo 239 gramos lo que la hace aún más liviana que la Nexus 7 lanzada en 2013.

La MediaPad X1 incluye una pantalla LCD de 1,200 x 1,920 pixeles de resolución y aproximadamente 323 PPI prácticamente las mismas especificaciones de pantalla que la Nexus 7.

Una característica importante de la nueva tablet de Huawei es la habilidad de poder hacer llamadas telefónicas directamente desde el dispositivo utilizando el micrófono y bocinas de la tablet, además, soporta varias opciones de conectividad como LTE y WCDMA.

La tablet incluye un procesador HiSilicon Kirin 910 SoC, Quad-Core a 1.6 GHz y una tarjeta gráfica Mali-450. También incluye 2GB de RAM y 16GB de capacidad de almacenamiento que es expandible hasta 32GB por medio de una tarjeta microSD. Otras especificaciones incluyen: Wi-Fi 801.11n, Bluetooth 4.0, una cámara en la parte trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles.

La nueva MediaPad X1 incluye el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean así que aquellos que la compren tendrán que esperar por KitKat.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC