Home » Noticias » iHeartRadio alcanza 40 millones de usuarios registrados

iHeartRadio alcanza 40 millones de usuarios registrados

 

iheartradioiHeartRadio ha anunciado que alcanzo el registro de 40 millones de usuarios y 260 millones de descargas desde su relanzamiento en Septiembre de 2011. Aunque sin lugar a dudas es un logro significativo no tiene mucho valor ya que esta cifra muestra el número de usuarios registrados pero no el número de usuarios activos que usan este servicio diariamente o mensualmente.

De acuerdo con la compañía, esta tasa de crecimiento es solamente superada por Instagram , sin embargo, los registros de iHeartRadio incluyen usuarios registrados por medio de su página web así como usuarios que utilizan su aplicación en dispositivos móviles algo con lo que Instagram no contaba cuando alcanzo la marca de 40 millones de usuarios registrados.

Otro dato interesante es que el número de usuarios registrados no incluye millones de usuarios que escuchan estaciones de radio en vivo ya que este servicio no requiere estar registrado para tener acceso.  Solo estaciones personalizadas requieren el registro del usuario.

Un factor que ha ayudado al crecimiento de iHeartRadio es el hecho de estar disponible por medio de una gran variedad de plataformas como: iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone, tablets, televisiones inteligentes, pagina web y varias consolas de juegos. Otro factor que ha contribuido al crecimiento es la habilidad de la compañía para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, ya que mientras los usuarios se cansan de escuchar programación que les manda servicios como Pandora, 8tracks y Songza, iHeartRadio permite a sus usuarios crear listas de programación que va de acuerdo con la actividad o humor del usuario.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC