Home » Tutoriales » Instala Android en tu computadora

Instala Android en tu computadora

El mercado de las tablets se ha vuelto tan competitivo que prácticamente existen cientos de fabricantes y miles de modelos disponibles en el mercado, además, en los últimos tiempos vemos que existen un gran número de estos dispositivos que utilizan procesadores Intel y el sistema operativo Android. Las tablets son dispositivos muy prácticos y con muchas ventajas pero, ¿no te gustaría ser capaz de poder instalar Android en una laptop o una desktop que tenga un procesador Intel o AMD? Como dice el dicho, donde hay voluntad hay un camino, y tal vez una de las maneras más fáciles y seguras de instalar Android en tu computadora es por medio de Android-x86.

instalación de Android en PC

Android-x86 es una versión modificada del código de Android Open Source Project (AOSP) que fue especialmente diseñada para poder instalarse y ejecutarse en dispositivos que cuentan con procesadores Intel o AMD y el equipo detrás de Android-x86 acaba de lanzar una versión estable que utiliza Android 4.4 KitKat.

Si estas interesado, Android-x86 se puede instalar en una PC de una manera similar a como instalarías Ubuntu o cualquier otra versión del Linux, con la opción de instalarlo sin tener que utilizar el LiveCD.

Así que ya lo sabes, si deseas instalar Android en tu computadora y tener acceso a sus aplicaciones y juegos como Clash of Clans, Brave Frontier o cualquier otro juego, Android-x86 es una buena opción.

Be Sociable, Share!

Recomendado

Juego Fire Emblem Heroes

Tutorial de Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes (Héroes emblemáticos del fuego), es un juego creado para dispositivos móviles Android …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC