Home » Tutoriales » Instala Android en tu computadora

Instala Android en tu computadora

El mercado de las tablets se ha vuelto tan competitivo que prácticamente existen cientos de fabricantes y miles de modelos disponibles en el mercado, además, en los últimos tiempos vemos que existen un gran número de estos dispositivos que utilizan procesadores Intel y el sistema operativo Android. Las tablets son dispositivos muy prácticos y con muchas ventajas pero, ¿no te gustaría ser capaz de poder instalar Android en una laptop o una desktop que tenga un procesador Intel o AMD? Como dice el dicho, donde hay voluntad hay un camino, y tal vez una de las maneras más fáciles y seguras de instalar Android en tu computadora es por medio de Android-x86.

instalación de Android en PC

Android-x86 es una versión modificada del código de Android Open Source Project (AOSP) que fue especialmente diseñada para poder instalarse y ejecutarse en dispositivos que cuentan con procesadores Intel o AMD y el equipo detrás de Android-x86 acaba de lanzar una versión estable que utiliza Android 4.4 KitKat.

Si estas interesado, Android-x86 se puede instalar en una PC de una manera similar a como instalarías Ubuntu o cualquier otra versión del Linux, con la opción de instalarlo sin tener que utilizar el LiveCD.

Así que ya lo sabes, si deseas instalar Android en tu computadora y tener acceso a sus aplicaciones y juegos como Clash of Clans, Brave Frontier o cualquier otro juego, Android-x86 es una buena opción.

Be Sociable, Share!

Recomendado

mejor tutorial clash royale

Tutorial básico de Clash Royale Battle

Ya que Clash Royale Battle es un juego relativamente nuevo y que ha adquirido gran …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC