Home » Noticias » Jobr, la aplicación para buscar trabajo como si utilizaras Tinder

Jobr, la aplicación para buscar trabajo como si utilizaras Tinder

 

aplicacion jobr

Es bien sabido por todos lo frustrante y estresante que puede llegar a ser el buscar trabajo. Encontrar posiciones disponibles en un mismo lugar y enviar tu currículum vítae de forma rápida y sencilla por lo regular no es tan simple. ¿Qué tal una aplicación que simplificara el buscar trabajo de la misma manera que Tinder simplifico el buscar una pareja? No suena nada mal, ¿he?, bueno pues eso es precisamente lo que busca la nueva aplicación Jobr, que al igual que Tinder, utiliza un simple deslizamiento de la pantalla hacia la derecha o a la izquierda para buscar trabajo.

Jobr es una aplicación apenas lanzada hace unas horas el día de hoy y que está disponible para plataformas iOS y Android. Jobr busca conectar a empleadores con personas en busca de trabajo de una forma rápida y sencilla para ambos y si eres una de las personas que actualmente buscas trabajo, la aplicación te presenta una interface sencilla que te permite ver oportunidades de trabajo rápidamente.

El Tinder de los empleos

Para utilizar Jobr, necesitaras una cuenta de LinkedIn que la aplicación utilizara para crear tu perfil basándose en tu experiencia laboral y tus estudios. Una vez que tu perfil se ha creado, puedes buscar posiciones disponibles y seleccionar las posiciones en las que estas interesado deslizando la pantalla hacia la derecha y deslizando hacia la izquierda aquellas posiciones en las que no estas interesado. Cada posición disponible incluye una descripción acerca de la compañía y las responsabilidades de la posición. También obtendrás información acerca de cuantos de tus contactos trabajan en esa compañía y que requisitos concuerdan con tu experiencia y estudios.

Para aquellos empleadores interesados en utilizar Jobr, también será posible seleccionar candidatos de una forma rápida y sencilla similar a la de los interesados.

Además, la aplicación te permite compartir información sobre posiciones disponibles con tus contactos he incluso existe la posibilidad de un bono por recomendar a candidatos.

Por ahora la aplicación solo está disponible en Ingles y es difícil predecir qué tanta aceptación tendrá en el mercado de habla hispana aun así decidimos mencionarla porque tal vez dentro de unos meses Jobr se convierta en el Tinder de la búsqueda de trabajo.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC