Home » Análisis » Juegos Android de la semana

Juegos Android de la semana

 

Todos los días salen buenos juegos en el mercado de Google Play, pero como es de esperar hay unos muy buenos, y otros no tanto, por lo que en este articulo vamos a recomendar tres que han captado la atención de muchos y se consideran muy buenos y divertidos.

World of Cheese

juego android World of Cheese

Este es un juego que tiene pocos días de haberse lanzado y ya tiene varias descargas, y es que el juego es de la temática de puzzles, por lo que si te gusta quebrarte la cabeza pensando, este juego de seguro te gustara. El protagonista del juego será un ratón llamado Mousey, que es miembro de una familia numerosa, y como la comida escasea, tiene que salir a buscarla, por lo que nos enfrentaremos a mas de 30 niveles en 7 escenarios distintos a lo largo de toda la historia. La mecánica será en modo de puzzles y pensar lo mas que se pueda, el juego se puede descargar gratuitamente desde la Google Play, y se puede descargar a tu smartphone o tableta.

Avoid – Sensory Overload

juego de android Avoid – Sensory Overload

En el juego controlaremos a una nave por un camino lleno de trampas el cual trataran de hacernos perder a como de lugar, la música es la que nos apoya con grandes melodías. Este juego para Android es parecido al Audiosurf que salio para computadoras, pues mantiene casi la misma mecánica y diversión que ofrecía el juego. El modo de juego es llegar cada vez mas lejos y la interfaz es mas o menos a un visualizador de ondas de sonido, por lo que se ve muy bien en la pantalla de nuestro gadget Android, lo malo es que no es gratis, pues cuesta alrededor de $0.99 USD en el mercado de Google Play, pero promete diversión garantizada.

Music Inc

juego de android Music Inc

El juego nos pone en la piel de una discográfica o productora de música a la que deberemos llevar a artistas contratados a la fama, y que consigan reconocimiento tanto los artistas, como nuestra disquera. Las opciones que ofrece el juego es primeramente contratar un artista de entre tantos, llevarlo a giras por todo el mundo y comprarle equipo para que se sienta feliz y derrame talento, el juego es gratis desde la Google Play.

Estos tres juegos son los recomendados de la semana basándonos en un gran numero de personas que los recomendaron y la gran cantidad de descargas, además de que son divertidos y te pasaras muchas horas jugándolos, por lo que puedes probarlos y decidir tu mismo, ya que los juegos que salen semanalmente son bastantes.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC