Home » Noticias » La actualización iOS 7.1.1 ya está disponible

La actualización iOS 7.1.1 ya está disponible

 

nueva actualizacion ios 7.1.1

Apple acaba de lanzar una actualización al sistema operativo para dispositivos móviles iOS 7. Esta actualización no es una actualización de mucha relevancia ya que solo soluciona bugs o fallas no muy relevantes y tal vez la mayor novedad sea una optimización al funcionamiento del Touch ID para llevar a cabo un mejor reconocimiento de las huellas digitales registradas en los iPhone 5s. Cabe señalar que varios usuarios han reportados problemas del sistema Touch ID del iPhone 5s al no reconocer las huellas digitales registradas en el dispositivo. Esperamos que esta nueva actualización solucione estos problemas y mejore el funcionamiento del Touch ID.

En días pasados, AppleInsider había reportadoque Apple estaba trabajando en una actualización de software para tratar de solucionar los problemas de reconocimiento de huellas digitales del Touch ID, así que no es ninguna sorpresa ver esta nueva actualización. Otras de las actualizaciones a resaltar son una mejora que haría más eficiente el teclado digital de los dispositivos iOS y una solución a un problema que presentaban algunos teclados que utilizan Bluetooth que se presenta cuando la opción de accesibilidad de voz está habilitada.

Para instalar esta nueva actualización simplemente vete a la opción de Actualizaciones de Software dentro del menú de Configuraciones de tu dispositivo o simplemente conecta tu gadget a tu computadora y corre iTunes.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Un comentario

  1. Ahora hay que añadirle que la actualizacion ahorra bateria, creo que en un articulo del blog he leido mas informacion sobre esto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC