Home » Noticias » La actualización iOS 7.1 Beta 5 cierra más vulnerabilidades para Jailbreak

La actualización iOS 7.1 Beta 5 cierra más vulnerabilidades para Jailbreak

 

jailbreak ios 7.1

Ha pasado un poco más de un mes desde que el equipo de Evad3rs hizo público su jailbreak Evasi0n iOS 7 que permite a los propietarios de dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS, como el iPad, iPhone y iPod, suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en estos  dispositivos mediante el uso de kernels modificados. Sin embargo, si utilizaste el jailbreak Evasi0n iOS 7 en tu dispositivo con iOS 7 y pensabas hacer lo mismo una vez que estuviera disponible la actualización iOS 7.1, tendrás que esperar ya que de acuerdo a algunos reportes Apple está enfocado en cerrar las vulnerabilidades del sistema operativo que permite llevar acabo el jailbreak. Esto no algo nuevo ya que ha pasado en anteriores ocasiones que el equipo de Evad3rs lanzo algún jailbreak para determinada versión del iOS y Apple se encarga de cerrar las vulnerabilidades en actualizaciones posteriores.

De acuerdo al hacker de Evasi0n, iH8sn0w, Apple ya había cerrado una vulnerabilidad critica para llevar acabo el jailbreak en la versión Beta 4 de la actualización iOS 7.1 y ahora con la versión Beta 5 de la misma actualización, se cerraron otras vulnerabilidades que hubieran podido ser utilizadas para el desarrollo de un próximo jailbreak. Esto no significa que no habrá un jailbreak para versiones futuras del iOS pero si hará las cosas más difíciles.

Aquellos que llevaron a cabo el jailbreak para iOS 7, pueden mantenerlo siempre y cuando no actualicen su gadget con iOS 7.1, sin embargo, se espera que la actualización iOS 7.1 incluya varios cambios importantes y nuevos diseños y tal vez tengas la tentación de actualizar tu dispositivo para poder utilizar estos cambios. Todavía no existe una fecha oficial del lanzamiento del nuevo iOS 7.1 así que siempre existe la esperanza de que los hackers desarrollen un nuevo jailbreak para entonces.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC