Home » Noticias » La actualización iOS 7.1 enlazaría tu iPad o iPhone con la computadora del coche

La actualización iOS 7.1 enlazaría tu iPad o iPhone con la computadora del coche

De acuerdo ha algunos reportes la actualización iOS 7.1 para los dispositivos móviles de Apple incluirá una opción llamada “iOS in the Car” que te permitirá enlazar tu iPad o iPhone con la computadora de tu coche. La opción iOS in the Car le permitirá a los usuarios enlazar un dispositivo iOS con una computadora compatible en sus coches por medio de una conexión inalámbrica o utilizando un cable USB. Este enlace le daría a los usuarios la opción de ver mapas, mensajes o acceso a su música desde la consola del coche.

iOS in the Car

Aunque existe la posibilidad de que la opción iOS in the Car se retrase hasta finales del 2014 o hasta la actualización iOS 7.2, por el momento pareciera que Apple se prepara para incluir esta opción en la próxima actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles.

También existen algunos rumores de que Apple se enfocaría en mejorar su aplicación de mapas y la integración mas a fondo de dispositivos iOS con los automóviles, todo esto para la actualización iOS 8. Fuentes dentro de la compañía de Cupertino han mencionado que la compañía esta probando algunas nuevas funciones para su aplicación de mapas así como la manera de integrar los sensores del iPhone con los sistemas de los automóviles.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC