Home » Noticias » La aplicación Slingshot de Facebook disponible a nivel mundial

La aplicación Slingshot de Facebook disponible a nivel mundial

 

aplicación Slingshot

Hace alrededor de una semana Facebook lanzo una nueva aplicación llamada Slingshot con la que espera competir con Snapchat. Slingshot es una aplicación que les permite a los usuarios enviarse fotos de una manera similar a Snapchat con la diferencia que con Slingshot un usuario que desea ver una foto que le fue enviada tiene que enviar una de regreso para poder tener acceso a la foto.

Suponemos que la aplicación ha sido diseñada de esta manera para que los usuarios tengan una mayor interacción, caso contrario a Snapchat donde los usuarios no tienen que hacer o decir nada cada vez que reciben una fotografía.

Slingshot fue originalmente puesta a disposición exclusivamente en los Estados Unidos, pero de acuerdo al blog de Slingshot, se ha anunciado que Slingshot ya está disponible para su descarga a nivel internacional.

De acuerdo a los desarrolladores de la aplicación: “Desde el lanzamiento de Slingshot la semana pasada, hemos escuchado a mucha gente alrededor del mundo que han mostrado mucho interés en probar nuestra aplicación. A partir de hoy, hemos expandido nuestro lanzamiento inicial y ahora Slingshot está disponible a nivel internacional”.

La aplicación está disponible para las plataformas iOS y Android y se descarga de manera gratuita. Si todavía no habías escuchado de Slingshot y quieres probarla la puedes descargar desde la App Store o en Google Play.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC