Home » Noticias » La empresa Mobli que compite con Instagram recibe $60 millones de dólares de Carlos Slim

La empresa Mobli que compite con Instagram recibe $60 millones de dólares de Carlos Slim

La plataforma para compartir fotos y videos Mobli, un competidor de Instagram, ha anunciado una nueva inversión estratégica que espera los ayude a catapultar la compañía a las ligas mayores de las aplicaciones móviles. Mobli anuncio el día de hoy que la gigante de las telecomunicaciones de Carlos Slim, América Móvil, ha invertido $60 millones de dólares en la compañía. Como parte del acuerdo, Mobli tendrá acceso a la distribución de sus aplicaciones a los millones de clientes de América Móvil. Antes del anuncio del día de hoy Mobli había obtenido inversiones por un total de $28 millones de dólares de los cuales $22 millones provenían del inversionista privado Kenges Rakishev y el resto de celebridades como Leonardo DiCarpio, Tobey Maguire y Serena Williams.

Mobli funciona en dispositivos que usan Android, iOS y Windows pero no en BlackBerry. Mobli pretende utilizar esta nueva inversión para expandir su motor de búsqueda virtual para permitirles a sus usuarios “ver el mundo a través de los ojos de los demás”.

De acuerdo a Carlos Slim, Mobli ha desarrollado una tecnología extraordinaria y esta alianza estratégica permitirá a América Móvil aportar experiencias de valor agregado para sus usuarios en todo el continente americano.

Originalmente lanzado en 2011, Mobli es una especie de Instagram que permite a sus usuarios conectarse en torno a intereses comunes a través de otros usuarios, hashtags y ubicación.

Mobli tiene muchas características que Instagram no tiene. Por ejemplo, a diferencia de Instagram, cuando un usuario  quiere publicar una foto, la aplicación Mobli ofrece de inmediato las últimas tres imágenes añadidas a la galería.

Leonardo DiCaprio dijo en un comunicado que siempre le ha interesado la misión de Mobli de conectar a personas de todo el mundo a través de imagines compartidas y se dijo emocionado de los alcances de esta nueva inversión..

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC