Home » Noticias » La era tecnológica de Lenovo

La era tecnológica de Lenovo

 

lenovo el fabricante mas grande de computadoras

Desde ManualPC hemos seguido muy de cerca el comportamiento de uno de los gigantes tecnológicos del mundo y hasta donde hemos escuchado estaremos muy pronto en la era tecnológica de Lenovo donde sus productos cada vez adquieren mejor aceptación en el mercado internacional y los estándares de calidad aumentan.

Tecnología Lenovo: Nuestro análisis

Lenovo es considerada una de las empresas mas avanzadas de la actualidad e incluso compite en el mercado chino con altas estadísticas de venta y recomendación en sus servicios. Hace algunos meses Lenovo compro Motorola Mobility, con el objetivo de entrar al mercado de los Smartphones, a lo que Google acepto una suma de $2.900 millones de dólares, aunque muchas de las patentes de Motorola quedaron a manos de Google. Algunos analistas aseguran que Lenovo solo compro la marca, lo mejor quedo en Google.

Motorola una compañia de Lenovo

Desde luego el fuerte de Lenovo es su línea de hardware y desarrollo con su producto más destacado, los portátiles. Para mejorar su mercado, compro la división de servidores de IBM, donde le permitió adueñarse de algunas patentes, desarrollar mejores equipos e ingresar a competir con las notebooks en el mercado internacional.

 

ibm y lenovo

La era tecnológica de Lenovo pronto se vera marcada con la compra de BlackBerry, y aunque no tenemos información oficial, nos hemos enterado que la empresa canadiense ha perdido mas de 500 millones de dólares en el inicio del año y que BlackBerry ya no es rentable para ellos, con competencia como Samsung y Apple, a las cuales el  CEO de Lenovo Yang Yuanging ha pronunciado respetar, pero no temer.

lenovo podria comprar blackberry

El sueño de Lenovo

Lenovo planea ingresar fuertemente en el mercado de los Smartphones y su software será Android. Analistas han mencionado ha ManualPC que de ingresar Lenovo con mejores equipos y mejor desarrollo se convertirá rápidamente en el segundo fabricante más grande de teléfonos inteligentes, detrás de Samsung pero muy  cerca de superarle si logra corregir las debilidades de Samsung que al decir verdad son pocas, pero con equipos tan económicos como los de Lenovo, creemos que es cuestión de meses para dar el salto.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC