Home » Análisis » La mejor bocina portátil con Bluetooth del momento

La mejor bocina portátil con Bluetooth del momento

 

Últimamente se ven en el mercado muchos modelos diferentes de altavoces inalámbricos con tecnología Bluetooth y aquí te decimos cual es la mejor opción en este momento

 

Si eres de las personas que como yo que continuamente utilizan su Tablet, Smartphone o Laptop para reproducir música y te salen ampollas en los dedos queriendo subir más y más el volumen en vano hasta llegar a la conclusión que las bocinas incluidas en tu dispositivo no logran la calidad de sonido que deseas, estas en el lugar indicado porque aquí hablaremos de cuál es la mejor opción de bocinas inalámbricas en la mercado en la actualidad.

Para aquellos que todavía no han utilizado altavoces con Bluetooth con dispositivos móviles, les puedo decir que son muy convenientes ya que los puedes utilizar en cualquier lugar, sin necesidad de tener que dejar tu Smartphone o Tablet en un solo lugar para conectarlo a los altavoces y además la calidad del sonido es muy buena.

Las bocinas inalámbricas perfectas deben cumplir con unas especificaciones muy sencillas, deben de ser fáciles de conectar con tu dispositivo utilizando Bluetooth, tener un rango de transmisión razonable que me permita moverme alrededor de mi cuarto o mi casa son perder la conexión. Además, la batería de las bocinas debe durar por varias horas, deben de ser livianas y de tamaño compacto para poderlas llevar a distintos lugares, deben de funcionar como altavoces, buen precio y lo más importante, deben de tener muy buen sonido.

Mejor opción

bocinas logitech ue boomLa mejor opción en este momento es la Logitech UE Boom. Logitech no invento las bocinas inalámbricas con Bluetooth pero sin embargo fabrica varias de la mejor calidad. La Logitech UE Boom es una bocina cilíndrica resistente al agua que emite sonido en todas direcciones. El sonido es de muy buena calidad con unos bajos y unos sonidos de frecuencia media que no te los esperas para una bocina de este tamaño. El sonido es limpio y alcanza un volumen que fácilmente te permite amenizar una fiesta.

La UE Boom está disponible en varios colores y es posible obtener un sonido estéreo al comprar un par de bocinas y sincronizarlas. La bocino incluye una aplicación que te permite controlar el ecualizador pero si no quieres utilizar la aplicación las puedes utilizar simplemente conectándola a tu dispositivo por medio de Bluetooth. Una vez que la descubre tu dispositivo es muy sencillo sincronizarla y al alcance es de aproximadamente 10 ½ metros.

Nuestras pruebas muestran que la UE Boom tiene una duración de la batería de 16 horas de reproducción continua de música y cuando necesitas recargar la batería puedes utilizar el cable Micro USB incluido con la bocina.

La Logitech UE Boom es probablemente una de las bocinas más grandes en esta categoría pero aun así es de un tamaño bastante fácil de llevar a donde quieras.

Segunda mejor opción

bocinas Sol Republic DeckSi no te ha convencido nuestra primera recomendación entonces aquí te damos otra, la Sol Republic Deck.

La calidad del sonido de la Sol Republic Deck no es tan bueno como el sonido de la Logitech UE Boom pero tiene una gran variedad de opciones que otras bocinas Bluetooth no incluyen. Primero que nada su alcance, la Sol Republic Deck tiene un alcance de alrededor de 60 metros, 6 veces más que el alcance de la Logitech UE Boom. La duración de la batería de esta bocina es de alrededor de 22.5 horas de reproducción continua y puede ser sincronizada hasta con 5 dispositivos más para aquellos que tienen conocimientos de DJ.

La Sol Republic Deck tiene un diseño no tan elegante como el de la Logitech UE Boom y esta diseñada para ser utilizada en alguna superficie plana, además de que también está disponible en varios colores.

La Sol Republic Deck tiene un muy buen volumen pero al tener una calidad de sonido notablemente inferior que el de la Logitech UE Boom, escucharas un sonido fuerte pero de baja calidad.

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

6 Comentarios

  1. No me decidia entrela JBL Charger 2, o la Infinity One pero vi la Logitecj UE Megaboom y me convencio por varias razonesy la quiero comprar en Mexico perno se en donde la vendan, me ayudan?

  2. Hola amigos, quisiera que me dieran su calificada opinión sobre la Creative Sound Blaster Rugido: Portable NFC Altavoz inalámbrico Bluetooth con aptX / AAC. Actualmente tengo como equipo de casa el Zepellin Air de B&W y quiero comprar un portátil robusto que sirva para ir fuera, sea playa ò reunión entre amigos.
    He visto varias opciones, entre ellas la jambox Big jawbone, Bose soundlink..pero quiero invertir en algo mas económico y que de la talla.

    Agradeciendo sus comentarios,

    Orlando Moreno

  3. hola estoy por comprar una bocina portátil y estoy entre 2 pero no me desido estas son la Logitech MEGABOOM y la Bose Soundlink III
    lo que me interesa es tener el mejor sonido de las 2 pero no las puedo escuchar ya que soy de mexico y ya que es un mercado emergente nos traen pura basura a vender entonces me la van a traer de estados unidos
    mi pregunta es.. tu cual me recomiendas de estas 2
    de antemano gracias

    • Alonso, gracias por confiar en nosotros para recomendarte una bocina portátil. Los dos modelos que mencionas tienen un precio similar en Estados Unidos así que el precio no es un factor para seleccionar una o la otra. De acuerdo a la información que hemos podido recabar, la Bose Soundlink III pareciera ser la ganadora en cuanto a calidad de sonido y potencia se refiere ya que algunas reviews mencionan que la Logitech MEGABOOM tiene algunos problemillas con los bajos cuando el volumen es alto.

      En cuanto al diseño se refiere, la Logitech MEGABOOM tiene un diseño más elegante y más practico además de ser resistente al agua. La Logitech MEGABOOM también tiene un mayor rango de recepción he incluye Bluetooth Smart.

      Es importante señalar que la Bose Soundlink III solo se puede recargar con un adaptador AC de corriente y no con un cable USB.

      Si estás dispuesto a comprometer un poco la calidad del sonido por un mejor diseño, mejor duración de la batería y tecnología Bluetooth, talvez la Logitech MEGABOOM sea la mejor opción, pero si eres de las personas que ponen la calidad del sonido ante todo talvez la Bose Soundlink III sea para ti. Esperamos esta información te sirva de ayuda, al final la decisión es tuya. Saludos

    • Yo tengo la Bose soundlink mini y te puedo decir que no te va a descepcionar, suena super bien, agudos y graves bien balanceados, de echo las frecuencias bajas (los bajos) suenan impresionante, no crees que de esa pequeña bocina puedan surgir esos bajos. Mira yo no soy fan de Bosé, se me hace una marca cara, pero éste producto de bose vale cada peso. La construcción es sólida, todo el cuerpo es de aluminio, puede cargarse en una base que viene incluída o directamente contectarle el cargador, trae entrada auxiliar jack. Yo he escuchado varias marcas JBL, Sony, Jambox, etc y en este segmento de bocina pequeña ninguna suena como la bose.
      Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC