Home » Juegos » La mejor herramienta para Clash of Clans: Xmodgames

La mejor herramienta para Clash of Clans: Xmodgames

Existe una herramienta llamada Xmodgames que puede ser de mucha utilidad para jugar Clash of Clans. Xmodgames es una herramienta que puede ser instalada en dispositivos iOS y Android y que puede ser utilizada para mejorar tu rendimiento en muchos juegos muy populares como Boom Beach, Candy Crush, Summoners of War y por supuesto Clash of Clans.

Xmodgames es la mejor herramienta para Clash of Clans y puede ser utilizada para simular que estas activo en el juego para evitar que tu aldea sea atacada, para realizar ataques fantasma que te permiten simular un ataque a una aldea enemiga sin desperdiciar tus tropas y para buscar automáticamente aldeas que cumplan con tus requisitos para atacarla (cierta cantidad de oro, elixir, ayuntamiento de cierto nivel, etc.)

Aunque existen muchas personas que se preguntan si Supercell te puede cancelar tu cuenta por utilizar esta herramienta, la realidad es que Xmodgames es utilizada por muchos jugadores y no hemos escuchado de casos de cuentas canceladas. Otras personas se preguntan si es ético utilizar este tipo de herramientas y esto es algo que queda a consideración de cada persona.

La herramienta no te genera recursos, ni tropas o gemas gratis y más bien funciona como un asistente que te ayudara a encontrar rivales por ti o simular batallas, pero al final, tú deberás llevar acabo las batallas para obtener un beneficio real.

Instalación de Xmodgames para Clash of Clans

Antes de poder instalar Xmodgames en tu dispositivo móvil debes de saber lo siguiente:

  • Para poder instalar Xmodgames en tu dispositivo móvil debes de hacer el jailbreak a tu dispositivo iOS o rootear tu dispositivo Android.
  • Xmodgames ya está disponible para Android 5.0 Lollipop
  • Xmodgames no puede ser utilizado en máquinas virtuales como Genymotion o Bluestacks

Para instalar Xmodgames en tu dispositivo Android rooteado, descarga la apk desde el link de descarga de Xmodgames para Android.

Para instalar Xmodgames en tu dispositivo iOS:

  • Agrega el repo de XModGames a Cydia
    • Abre Cydia
    • Ve a Fuentes
    • Haz clic en Editar en la parte superior derecha de la pantalla
    • Haz clic en Añadir
    • Agrega: apt.xmodgames.com

agregar rep de xmodgames

  • Haz clic en Añadir fuente
  • Una vez que añadiste el repo, ve a XModGames -> Todos los paquetes -> instala XmodGames

instalar xmodgames

  • Una vez terminada la instalación busca el icono de XmodGames y abre la aplicación

Al abrir la aplicación y después de pasar unas cuentas paginas promocionales, haz clic en “Start your Journey”. Llegaras a la página principal de Xmodgames donde aparecerá una lista de todos los juegos que tienes instalados y que pueden ser utilizados con Xmodgames.

pagina principal de xmodgames

Haz clic sobre el icono del Clash of Clans para instalar el Mod del juego. Todavía no hagas clic en “Launch” porque abrirás Clash of Clans sin haber instalado el Mod del juego. Haz clic en “Install”

descarga xmodgames

Si vuelves a la página principal de Xmodgames notaras que Clash of Clans ahora tiene el siguiente anuncio debajo de “Launch”: Mod Installed

como instalar xmodgames clash of clans

Ahora si, ya estamos listos para abrir Clash of Clans utilizando la opción “Launch”. Notaras que aparece un pequeño robot en tu pantalla o un botón X en versiones anteriores de Xmodgames..

usar xmodgames en clash of clans

Haz clic en el robot y posteriormente haz clic en el botón Xmod para abrir la aplicación:

instalar xmodgames

Una vez que abras la aplicación, Xmodgames te permitirá las siguientes acciones:

  1. Sandbox Attack. Esta es la opción que te permite llevar a cabo ataques fantasma. Los ataques fantasma te permiten simular ataques a una base de Clash of Clans. Esta opción es perfecta para la guerra de clanes ya que te permitirá simular los ataques a las aldeas que deseas atacar en la guerra de clanes. Por alguna razón, después de simular el ataque, Clash of Clans se cerrara y tendrás que volver a abrir el juego desde Xmodgames. Esta opción es muy útil para simular tus ataques en las guerras de clanes y practicar varias veces tu ataque hasta que encuentres la manera de obtener 3 estrellas.

simular ataque con xmodgames en clash of clans

  1. Search Conditions Settings. Esta es la opción que te permite establecer ciertos parámetros para buscar rivales automáticamente. ¿Cuantas veces te ha pasado que estás haciendo farming y duras mucho tiempo buscando una aldea con los recursos suficientes para atacar? Search Conditions Settings te permite programar los siguientes parámetros para que Xmodgames busque una aldea para atacar automáticamente:
    • Gold More Than. Aquí puedes especificar la cantidad mínima de oro que la aldea debe de tener
    • Elixir More Than. Aquí puedes especificar la cantidad mínima de elixir que la aldea debe de tener
    • Dark Elixir More Than: Aquí puedes especificar la cantidad mínima de elixir oscuro que la aldea debe de tener
    • Get Thropy More Than: Cantidad mínima de trofeos
    • Max Town Hall Level: Aquí puedes especificar el nivel máximo de ayuntamiento que la aldea enemiga debe de tener
    • Meet All The Conditions: Activa esta opción (ON) para que Xmodgames busque una aldea enemiga que reúna todas las condiciones que especificaste.
    • Search Switch: Activa esta opción (ON) para que Xmodgames busque aldeas automáticamente
    • Min Search Delay (0-29). En esta opción puedes especificar el tiempo mínimo que Xmodgames debe de esperar para buscar una aldea enemiga
    • Max Search Delay (0-29). En esta opción puedes especificar el tiempo máximo que la Xmodgames debe de esperar para buscar una aldea enemiga
    • Play Sound When Found: Activa esta opción si quieres escuchar una alarma que te avise cuando se ha encontrado una aldea con las especificaciones que pediste
    • Vibrate When Found: Activa esta opción si quieres que tu dispositivo vibre cuando se ha encontrado una aldea con las especificaciones que pediste

menu de xmodgames

  1. Keep Active. Imagínate que estás haciendo mucho farming y juntando todos los recursos necesarios para una gran actualización como el P.E.K.K.A nivel 3 (6,000,000 de elixir) y ya solo te faltan 100,00 de elixir para completarlos y eres atacado y te roban 300,000 de elixir, la opción Keep Active te permite simular que estas activo por varias horas para que de esta manera tu aldea no sea atacada.

¿Problemas para instalar Xmodgames?

Si instalaste Xmodgames pero abres Clash of Clans y no te aparece el pequeño robot, aquí te mostramos una posible solución que puedes intentar:

  • Borra Xmodgames de tu dispositivo móvil
  • Utiliza una aplicación como Clean Master para limpiar y dar mantenimiento a tu dispositivo móvil.
  • Reinicia tu dispositivo móvil
  • Asegúrate que Clash of Clans esta actualizado
  • Vuelve a instalar Xmodgames

¿Tienes problemas para instalar Xmodgames en iOS 8.3?

Se han reportado algunos problemas para instalar la aplicación en dispositivos Apple con el sistema operativo iOS 8.3. Si tienes esta versión del sistema operativo y tienes problemas para instalar Xmodgames, elimina Xmodgames de tu dispositivo, reinícialo y vuelve a instalar la aplicación. Si el problema persiste, intenta la siguiente solución:

  1. Hazle un “Refresh” a la aplicación Cydia. Para esto, ve a la página “Source” y haz clic en el botón “Refresh” localizado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Vuelve a abrir Cydia y a continuación ve a Xmodgames -> All Packages -> TaiG 8.1.3-8.x Untether -> Modify -> Update/Reinstall.
  3. Vuelve a reiniciar tu dispositivo
  4. ¡Listo! Xmodgames debería de estar funcionando de manera correcta.

Como actualizar el MOD de Xmodgames para Clash of Clans

En algunas ocasiones cuando Supercell actualiza la versión de Clash of Clans, Xmodgames dejara de funcionar si no actualizas el MOD. La actualización del MOD es muy sencilla y aquí te mostramos los pasos:

  • Abre la aplicación de Xmodgames
  • Haz clic en la opción My Game
  • Haz clic sobre el icono de Clash of Clans
  • Haz click en el botón “Update Mod”

actualizar xmodgames

Más que un hack de Clash of Clans, Xmodgames es un asistente que te facilitara varias tareas que te permitirán ser mejor en el juego. Por eso consideramos a Xmodgames la mejor herramienta para Clash of Clans.

Actualización (8 de Mayo de 2015)

Después de la actualización de Clash of Clans (v.7.65) del pasado 30 de abril, el MOD de Clash of Clans perdió la habilidad de poder ver la colocación de las trampas del enemigo así como las tropas del castillo de clan cuando se utiliza la opción de ataque fantasma. Desde entonces, el equipo de Xmodgames ha intentado encontrar una solución a este problema, el cual, según Xmodgames, se debe a que Supercell movió las direcciones de los objetos ocultos y las tropas del clan al servidor y solo Supercell tienen acceso a ellas. No se sabe si Xmodgames podrá solucionar este problema en el futuro cercano y han decidido lanzar una nueva actualización del MOD este 7 de Mayo (v2.5.3), que incluye la opción de simular las tropas que el enemigo tiene dentro del castillo del clan. Esta nueva actualización incluye algunas otras nuevas opciones y mejoras que mencionamos a continuación:

MOD de xmodgames para coc con tropas enemigas

  • Tropas Enemigas (Enemy Troops). Esta opción te permite seleccionar las tropas que saldrán del castillo del clan enemigo cuando realizas un ataque fantasma. Esta opción te permite seleccionar la combinación de tropas que desees con un límite máximo de 35 espacios. Al seleccionar la opción de Tropas Enemigas te aparecerá una pantalla que te muestra todas las tropas que puedes seleccionar. Selecciona una tropa e inmediatamente te aparecerá la opción de seleccionar el nivel de la tropa y después la cantidad.

tropas enemigas del clan xmodgames

  • Mis Tropas (Self Troops). Te permite simular las tropas que llevas a un ataque fantasma. Al igual que con la opción de Tropas Enemigas, al seleccionar esta opción te apareceré una nueva ventana mostrando todas las tropas disponibles para seleccionar. La opción solo te permite seleccionar el número de tropas que deseas incluir y el nivel de las tropas será el mismo nivel de tus tropas normales. Esta opción no te permite seleccionar hechizos así que si en el ataque fantasma deseas incluir hechizos, tendrás que elaborarlos antes del ataque fantasma.

simulacion de tropas en ataques fantasma xmodgames

  • Continúa conectado después de un ataque fantasma. Una mejora que incluye esta actualización del MOD es el seguir conectado después de realizar un ataque fantasma. Hasta antes de esta actualización, cada vez que realizabas un ataque fantasma, Clash of Clans se cerraba y tenías que volver a abrirlo, con esta nueva actualización, el juego seguirá corriendo después de rendirte o terminar un ataque fantasma.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

Mejor base de guerra ayuntamiento 9 anti 3 estrellas y anti Lavaloon

Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas – CoC

Los ataques Lavaloon son muy efectivos a partir del nivel de ayuntamiento 9. El ataque Lavaloon …

109 Comentarios

  1. Tengo problemaas desde el principio xfa ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC