Home » Juegos » La mejor herramienta para Clash of Clans: Xmodgames

La mejor herramienta para Clash of Clans: Xmodgames

Existe una herramienta llamada Xmodgames que puede ser de mucha utilidad para jugar Clash of Clans. Xmodgames es una herramienta que puede ser instalada en dispositivos iOS y Android y que puede ser utilizada para mejorar tu rendimiento en muchos juegos muy populares como Boom Beach, Candy Crush, Summoners of War y por supuesto Clash of Clans.

Xmodgames es la mejor herramienta para Clash of Clans y puede ser utilizada para simular que estas activo en el juego para evitar que tu aldea sea atacada, para realizar ataques fantasma que te permiten simular un ataque a una aldea enemiga sin desperdiciar tus tropas y para buscar automáticamente aldeas que cumplan con tus requisitos para atacarla (cierta cantidad de oro, elixir, ayuntamiento de cierto nivel, etc.)

Aunque existen muchas personas que se preguntan si Supercell te puede cancelar tu cuenta por utilizar esta herramienta, la realidad es que Xmodgames es utilizada por muchos jugadores y no hemos escuchado de casos de cuentas canceladas. Otras personas se preguntan si es ético utilizar este tipo de herramientas y esto es algo que queda a consideración de cada persona.

La herramienta no te genera recursos, ni tropas o gemas gratis y más bien funciona como un asistente que te ayudara a encontrar rivales por ti o simular batallas, pero al final, tú deberás llevar acabo las batallas para obtener un beneficio real.

Instalación de Xmodgames para Clash of Clans

Antes de poder instalar Xmodgames en tu dispositivo móvil debes de saber lo siguiente:

  • Para poder instalar Xmodgames en tu dispositivo móvil debes de hacer el jailbreak a tu dispositivo iOS o rootear tu dispositivo Android.
  • Xmodgames ya está disponible para Android 5.0 Lollipop
  • Xmodgames no puede ser utilizado en máquinas virtuales como Genymotion o Bluestacks

Para instalar Xmodgames en tu dispositivo Android rooteado, descarga la apk desde el link de descarga de Xmodgames para Android.

Para instalar Xmodgames en tu dispositivo iOS:

  • Agrega el repo de XModGames a Cydia
    • Abre Cydia
    • Ve a Fuentes
    • Haz clic en Editar en la parte superior derecha de la pantalla
    • Haz clic en Añadir
    • Agrega: apt.xmodgames.com

agregar rep de xmodgames

  • Haz clic en Añadir fuente
  • Una vez que añadiste el repo, ve a XModGames -> Todos los paquetes -> instala XmodGames

instalar xmodgames

  • Una vez terminada la instalación busca el icono de XmodGames y abre la aplicación

Al abrir la aplicación y después de pasar unas cuentas paginas promocionales, haz clic en “Start your Journey”. Llegaras a la página principal de Xmodgames donde aparecerá una lista de todos los juegos que tienes instalados y que pueden ser utilizados con Xmodgames.

pagina principal de xmodgames

Haz clic sobre el icono del Clash of Clans para instalar el Mod del juego. Todavía no hagas clic en “Launch” porque abrirás Clash of Clans sin haber instalado el Mod del juego. Haz clic en “Install”

descarga xmodgames

Si vuelves a la página principal de Xmodgames notaras que Clash of Clans ahora tiene el siguiente anuncio debajo de “Launch”: Mod Installed

como instalar xmodgames clash of clans

Ahora si, ya estamos listos para abrir Clash of Clans utilizando la opción “Launch”. Notaras que aparece un pequeño robot en tu pantalla o un botón X en versiones anteriores de Xmodgames..

usar xmodgames en clash of clans

Haz clic en el robot y posteriormente haz clic en el botón Xmod para abrir la aplicación:

instalar xmodgames

Una vez que abras la aplicación, Xmodgames te permitirá las siguientes acciones:

  1. Sandbox Attack. Esta es la opción que te permite llevar a cabo ataques fantasma. Los ataques fantasma te permiten simular ataques a una base de Clash of Clans. Esta opción es perfecta para la guerra de clanes ya que te permitirá simular los ataques a las aldeas que deseas atacar en la guerra de clanes. Por alguna razón, después de simular el ataque, Clash of Clans se cerrara y tendrás que volver a abrir el juego desde Xmodgames. Esta opción es muy útil para simular tus ataques en las guerras de clanes y practicar varias veces tu ataque hasta que encuentres la manera de obtener 3 estrellas.

simular ataque con xmodgames en clash of clans

  1. Search Conditions Settings. Esta es la opción que te permite establecer ciertos parámetros para buscar rivales automáticamente. ¿Cuantas veces te ha pasado que estás haciendo farming y duras mucho tiempo buscando una aldea con los recursos suficientes para atacar? Search Conditions Settings te permite programar los siguientes parámetros para que Xmodgames busque una aldea para atacar automáticamente:
    • Gold More Than. Aquí puedes especificar la cantidad mínima de oro que la aldea debe de tener
    • Elixir More Than. Aquí puedes especificar la cantidad mínima de elixir que la aldea debe de tener
    • Dark Elixir More Than: Aquí puedes especificar la cantidad mínima de elixir oscuro que la aldea debe de tener
    • Get Thropy More Than: Cantidad mínima de trofeos
    • Max Town Hall Level: Aquí puedes especificar el nivel máximo de ayuntamiento que la aldea enemiga debe de tener
    • Meet All The Conditions: Activa esta opción (ON) para que Xmodgames busque una aldea enemiga que reúna todas las condiciones que especificaste.
    • Search Switch: Activa esta opción (ON) para que Xmodgames busque aldeas automáticamente
    • Min Search Delay (0-29). En esta opción puedes especificar el tiempo mínimo que Xmodgames debe de esperar para buscar una aldea enemiga
    • Max Search Delay (0-29). En esta opción puedes especificar el tiempo máximo que la Xmodgames debe de esperar para buscar una aldea enemiga
    • Play Sound When Found: Activa esta opción si quieres escuchar una alarma que te avise cuando se ha encontrado una aldea con las especificaciones que pediste
    • Vibrate When Found: Activa esta opción si quieres que tu dispositivo vibre cuando se ha encontrado una aldea con las especificaciones que pediste

menu de xmodgames

  1. Keep Active. Imagínate que estás haciendo mucho farming y juntando todos los recursos necesarios para una gran actualización como el P.E.K.K.A nivel 3 (6,000,000 de elixir) y ya solo te faltan 100,00 de elixir para completarlos y eres atacado y te roban 300,000 de elixir, la opción Keep Active te permite simular que estas activo por varias horas para que de esta manera tu aldea no sea atacada.

¿Problemas para instalar Xmodgames?

Si instalaste Xmodgames pero abres Clash of Clans y no te aparece el pequeño robot, aquí te mostramos una posible solución que puedes intentar:

  • Borra Xmodgames de tu dispositivo móvil
  • Utiliza una aplicación como Clean Master para limpiar y dar mantenimiento a tu dispositivo móvil.
  • Reinicia tu dispositivo móvil
  • Asegúrate que Clash of Clans esta actualizado
  • Vuelve a instalar Xmodgames

¿Tienes problemas para instalar Xmodgames en iOS 8.3?

Se han reportado algunos problemas para instalar la aplicación en dispositivos Apple con el sistema operativo iOS 8.3. Si tienes esta versión del sistema operativo y tienes problemas para instalar Xmodgames, elimina Xmodgames de tu dispositivo, reinícialo y vuelve a instalar la aplicación. Si el problema persiste, intenta la siguiente solución:

  1. Hazle un “Refresh” a la aplicación Cydia. Para esto, ve a la página “Source” y haz clic en el botón “Refresh” localizado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Vuelve a abrir Cydia y a continuación ve a Xmodgames -> All Packages -> TaiG 8.1.3-8.x Untether -> Modify -> Update/Reinstall.
  3. Vuelve a reiniciar tu dispositivo
  4. ¡Listo! Xmodgames debería de estar funcionando de manera correcta.

Como actualizar el MOD de Xmodgames para Clash of Clans

En algunas ocasiones cuando Supercell actualiza la versión de Clash of Clans, Xmodgames dejara de funcionar si no actualizas el MOD. La actualización del MOD es muy sencilla y aquí te mostramos los pasos:

  • Abre la aplicación de Xmodgames
  • Haz clic en la opción My Game
  • Haz clic sobre el icono de Clash of Clans
  • Haz click en el botón “Update Mod”

actualizar xmodgames

Más que un hack de Clash of Clans, Xmodgames es un asistente que te facilitara varias tareas que te permitirán ser mejor en el juego. Por eso consideramos a Xmodgames la mejor herramienta para Clash of Clans.

Actualización (8 de Mayo de 2015)

Después de la actualización de Clash of Clans (v.7.65) del pasado 30 de abril, el MOD de Clash of Clans perdió la habilidad de poder ver la colocación de las trampas del enemigo así como las tropas del castillo de clan cuando se utiliza la opción de ataque fantasma. Desde entonces, el equipo de Xmodgames ha intentado encontrar una solución a este problema, el cual, según Xmodgames, se debe a que Supercell movió las direcciones de los objetos ocultos y las tropas del clan al servidor y solo Supercell tienen acceso a ellas. No se sabe si Xmodgames podrá solucionar este problema en el futuro cercano y han decidido lanzar una nueva actualización del MOD este 7 de Mayo (v2.5.3), que incluye la opción de simular las tropas que el enemigo tiene dentro del castillo del clan. Esta nueva actualización incluye algunas otras nuevas opciones y mejoras que mencionamos a continuación:

MOD de xmodgames para coc con tropas enemigas

  • Tropas Enemigas (Enemy Troops). Esta opción te permite seleccionar las tropas que saldrán del castillo del clan enemigo cuando realizas un ataque fantasma. Esta opción te permite seleccionar la combinación de tropas que desees con un límite máximo de 35 espacios. Al seleccionar la opción de Tropas Enemigas te aparecerá una pantalla que te muestra todas las tropas que puedes seleccionar. Selecciona una tropa e inmediatamente te aparecerá la opción de seleccionar el nivel de la tropa y después la cantidad.

tropas enemigas del clan xmodgames

  • Mis Tropas (Self Troops). Te permite simular las tropas que llevas a un ataque fantasma. Al igual que con la opción de Tropas Enemigas, al seleccionar esta opción te apareceré una nueva ventana mostrando todas las tropas disponibles para seleccionar. La opción solo te permite seleccionar el número de tropas que deseas incluir y el nivel de las tropas será el mismo nivel de tus tropas normales. Esta opción no te permite seleccionar hechizos así que si en el ataque fantasma deseas incluir hechizos, tendrás que elaborarlos antes del ataque fantasma.

simulacion de tropas en ataques fantasma xmodgames

  • Continúa conectado después de un ataque fantasma. Una mejora que incluye esta actualización del MOD es el seguir conectado después de realizar un ataque fantasma. Hasta antes de esta actualización, cada vez que realizabas un ataque fantasma, Clash of Clans se cerraba y tenías que volver a abrirlo, con esta nueva actualización, el juego seguirá corriendo después de rendirte o terminar un ataque fantasma.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

109 Comentarios

  1. Tengo problemaas desde el principio xfa ayudenme

  2. les comento que me acaban de vetar dos cuentas de boom beach en dos tablets por dos semanas me bloquean asi dice el cartel porque hemos detectado que la cuenta usa mods o bots , eso es hacer trampa y permanecera bloqueada dos semanas

  3. amigoslo useis xmodgame por que ami me ploqueron la cuenta por silo tenerle instalado en el movil

  4. Hola amigos, recientemente a dejado de funcionar xmode en mi samsung note 10.1, entro en xmode y no have el ataque fantasmas ni ver trampas ni nada de nada, solo jugar de manera normar como sino fuera con xmode, sabeis si es preoblema mio o es q tienen q sacar alguna actualizacion los de xmode,e leido q a mucha gente le pasa lo mismo. Graciasss

  5. Hola familiaaaa, no se si os pasara pero recientemente xmode ya no me funciona para los ataques fantasmas, ver trampas y cosas q te permitia xmode, ahora solo me deja hacer lo mismo q si entrara atraves del juego. Tengo android, sabeis si hay q hacer algo o simplemente esperar a q saquen una actualizacion para xmode? Muchss gracias

  6. Tengo una tablet Samsung tab3 10.1 model P5200 com root, sino que se reinicia cuando abro xmodgames. Podría alguien ayudarme?

  7. Lo del keep active en realidad funciona?

    Osea tengo que dejar xmoodgamen en ejecucion para que sirva?

  8. Al entrar en las aldeas enemigas para simular la gdc no me salen las bases de guerra, sino las aldeas del día a dia, con lo cual la simulacion de ataque tine poco sentido.
    Comentar ademas que he instalado el mod en un bq aquaris E5 y tengo el mismo problema, el muñequito no aparece por ningún lado, y confirmo que no funciona lo de desintalar e instalar (incluso el coc).
    Tengo una tablet samsung donde tambien he instalado el mod y va sin problemas, salvo el detalle de la simulación de ataque comentado el principio.
    Saludos,

    • El ataque fantasma no lo podras hacer el dia de preparacion de guerra, si no mas bien se puede hacer el dia mismo de guerra. Una vez que halla empezado la guerra, entra con tu ejercito deaseado a el mapa de guerra, dale click a la base deseada, y luego click a explorar, ahi podras hacer el ataque fantasma.
      No le des click a atacar, porque tu ataque contara.
      Pero te aconsejo que ya no uses estas aplicaciones, yo llevaba apenas un par de semanas usandola y me han vetado mi cuenta.

  9. Hola tengo un problema cuando le doy a la X me sale como un anuncio como 4 preguntas que hago?? Ayuda

  10. Holaaa ayudaaa ya ise todo loq me dijeron y ya instale el mod pero cuando abre m sale un marcianito no me sale la x q puedo acer.? Mi cel es samsung galaxy grand prime

  11. Al igual que ellos, yo tb tengo problemas con mi bq e5 root, desaparece el robot al iniciar el clash. Tengo otro dispositivo samsung, y lo utilizo sin ningún problema. Me cansé de reinstalar, reiniciar y repetir los pasos mil veces.

    Gracias por la ayuda.

  12. Buenos dias, tengo el root (checkeado) y me he descargado la última versión de CoC y también me descargue el XModGames desde la página oficial. Todo bien hasta que doy a iniciar el Clash of clans, se me pone la pantalla en negro, aparece un muñeco como un robot, luego el robot desaparece y el juego empieza, pero sin cruz ni robot ni nada. Mi móvil es el BQ Aquarie E5 ayuda por favor.

  13. yo desde que actualizo el juego y version de xmod me carga el juego y desaparece el robot, tengo rooteado el tlf lo e desistalado y pasado el cleaner pero nada sigue igual, mi telefono es un bq aquarius e5 4g con androido 4.4.4 kit kat espero podais ayudarme gracias.

  14. Hola no me sale la X solo me sale un pequeño robot y no me sale ninguna opcion

  15. Hola tengo samsung ace4 la verdad q descargue segui los pasos pero no puedo ser root ya me di por vencido je q problemas puedo tner

  16. Hola amigos, cuando salio la nueva actualizacion d COC espere a q sacaran la correspondiente de Xmode como en otras ocasiones, la actualice y funciono pero a las horas dejo de funcionar…en vez de una X Sale un marciano y no me deja hacer nada… y ahora ya ni me deja entrar al juego ni x xmode ni por el icono de acceso directo del juego. Solo funciona el juego si desistalo el Xmode.Que puedo hacer para q funcione Xmode?gracias como siempre x vuestro fabuloso trabajo

    • a mi me esta pasando de igual manera intento abrir el juego desd el xmodgames y no ,o hace luego intento abrir el juejo solo y tampoco me deja alguna solucuion paras ello

  17. Buenas! tengo un problema al intentar instalar el MOD para Clash of Clans se queda en instalando y no pasa de alli… hay alguna solucion para eso? de antemano gracias!

  18. Con la nueva actualización de COC el xmod me ha dejado de funcionar, alguna solución?

    • Dan, es común que cuando sale una nueva actualización de Clash of Clans el MOD deje de funcionar. La buena noticia es que nos comunicamos con nuestros amigos de Xmodgames y ya está disponible una nueva actualización del MOD para que funcione con la versión 7.156 de Clash of Clans. Solo cierra Clash of Clans, actualiza el MOD del juego y luego ábrelo desde el xmodgames. Saludos

  19. Hola a todos alguien me puede ayudar tengo un LG L7 II con android 4.4.2 pero no encuentro la manera de hacerle root ayuda porfavor gracias de antemano BUENA PAGINA👍👍👍

    • Hola Marcelo, el root de tu LG L7 se ve un poco complicado. Hemos podido recabar algo de información sobre el proceso pero es algo complicado, y como no lo hemos podido probar por nosotros mismos, preferimos omitirlo por precaución a dañar tu dispositivo. Saludos

  20. Buenas!enhorabuena por vuestra web siempre q tengo dudas os visito.mi pregunta es:si es 100% fiable o pueden banearme por tener el xmod ?porque lei q podían banear..gracias

    • Hola jays. Gracias por visitarnos, nos alegra que la página sea de tu agrado. Te estaríamos mintiendo si te dijéramos que xmodgames es 100% confiable y que no te banearan tu cuenta. Lo que te podemos comentar, es que nosotros lo hemos utilizado por algunos meses si tener ningún problema. Además, este artículo es muy visitado y nos podemos dar cuenta que muchas personas lo están descargando y hasta el momento no hemos recibido algún comentario sobre alguna cuenta baneada. Hace algunos meses recibimos un comentario sobre una cuenta baneada pero de Summoners of War. Te aconsejamos que si decides utilizarlo, no abuses del XMOD y sus opciones, sobre todo la de mantenerte activo. Saludos

  21. Hola amigos felicidades por esta tremenda página, que cantidad recomiendan para colocar en los recursos?? Como hago para mantener activa la cuenta y q no me ataquen con la opción del keep active? Gracias

    • Hola Victor, nos da mucho gusto que te guste nuestra pagina y esperamos que nos sigas visitando. La cantidad depende mucho de tu nivel y de la liga en la que participes. También puede depender del recurso que mas te interesa en este momento. Si tu cuenta es nivel 7 o mayor, una buena cantidad podría ser 200,000 de oro o elixir, y para elixir oscuro, alrededor de 1,000. Te recomendamos que trates de enfocarte en un solo recurso a la vez porque encontrar una aldea que cumpla con todos los recursos que solicitas, en muchas ocasiones, toma mucho tiempo.
      Para mantener activa tu cuenta activa la opción ‘keep activa” pero deberás mantener abierto el juego. Saludos

  22. hice los pasos sugeridos y no me funciona, no me pararece una cruz sino un robotito, y me dice que verifique si es root, etc etc, mi cel es un htc one 7.

  23. Muy buenas. He instalado xmod, junto con el mod de CoC, pero cuando entro en el juego, no me sale la X, en su lugar me sale un macianito en un cohete, que al pulsarle me da unas opciones de: capture, recording, forum y recommend. ¿Alguna idea de que puedo hacer?

  24. Hola buenas, aver tengo el clash of clans con su respectivo xmodgames. Tengo instalada la ultima version del mod, y en ningun momento me deja simular las tropas enemigas del castillo del clan. Alguien sabe algo?? es una historia simular sin las tropas enemigas ya que hay que plantear diferentes ataques dependiendo de lo que tengan dentro.

  25. Hola!! Yo tengo un xperia z y quisiera saber como hacer para rootearlo. Mi versión de Android es 4.4.4.

  26. Hola, buenas noches quisiera saber si al instalar Xmodgames y usarlo en el juego de Clash of clans me podrían bloquear mi cuenta ? Gracias por la información.

    • Hola Mateo, no te podemos afirmar con un 100% de seguridad que no te la pudieran bloquear. Lo que si te podemos decir es que hemos usado xmodgames por varios meses sin ningún problema. Además, conocemos a varios jugadores que lo utilizan y nunca les han bloqueado sus cuentas. Hemos sabido de algunas personas que les bloquean sus cuentas por usar hacks que te generan recursos y gemas gratis. Saludos

  27. Hola tengo la ultima actualización de xmodgames 2.0.1 quisiera que me enseñen paso por paso como tengo que hacer para tener oro, gemas, ect.
    infinito

    • Hola Leonel
      Xmodgames NO es un hack que te permita obtener recursos y gemas infinitas. Xmodgames es mejor descrito como un asistente que te ayuda a buscar rivales, ensayar ataques y permanecer conectado. Un hack que te permita obtener recursos y gemas gratis seguramente será detectado por Supercell rápidamente y bloquearan tu cuenta.

  28. CARLOS FERNANDO DAVILA MEDRANO

    DISCULPUEN alguien sabe porque despues de instalar el xmodgames y el mod le doy a launch y solo me tira una pantalla negra y la x pero no abre y lo abro normal y tampoco abre que puedo hacer

  29. Hola, yo desde hace mucho tiempo tengo las dos cosas instaladas en mi móvil y nunca he tenido ningún problema, hasta ahora, que no se porque cuando le doy a launch se me abre el clash of clans pero sin el hack (la X)

    PD: Tengo el hack instalado y me ha gustado mucho tu página. 🙂

    • Hola maarc, En algunas ocasiones hemos experimentado un problema similar cuando tenemos abierto Clash of Clans directamente desde la aplicación (sin xmodgames), lo cerramos y luego abrimos xmodgames y le damos clic en “Launch” para intentar abrir CoC con el MOD. La solución siempre ha sido sencilla, simplemente cerramos CoC completamente (asegurándonos que no esté corriendo en el background) y después lo volvemos a intentar con xmodgames. Esperamos que esto te ayude con tu problema y gracias por tus comentarios.

  30. Muy buenas, en la nueva actualización del Xmodgames que significa la opción nueva: real time traps/tesla, only works in real battle. To active you need restart the game after each setting. Gracias por los aportes sois fenómenos!!! Saludos!

    • Nika2169, gracias por comunicarte con nosotros. Esta nueva opción te permite ver las trampas y torres teslas de tu enemigo pero solamente en batallas reales y repeticiones. No te permite ver las trampas y teslas cuando utilizas el ataque fantasma. Para habilitar esta opción, necesitas ponerla en ON y después cerrar Clash of Clans y volver a abrirlo.

      Desde que Supercell lanzo la última actualización de Clash of Clans, xmodgames ha estado intentando volver a habilitar el poder ver las trampas y teslas, pero según información que nos compartieron, supercell movió código a un servidor que solo ellos tienen acceso y este código es requerido por xmodgames para poder mostrar las trampas/teslas. Nos dicen nuestros amigos de xmodgames que ellos siguen intentando buscar una manera de solucionarlo, y a medida que tienen avances, lanzan actualizaciones del MOD con las novedades. Saludos

  31. hola, cuando instale el xmodgames tengo que darle permisos de superusuario obligatoriamente ? o se los puedo denegar ? y otra pregunta fuera del tema, cuando instale una apk para un dispositivo que este root a todas estas les tengo que dar permisos de superusuario ?

    • Hola Juan Camilo, ¡gracias por visitarnos! Si, para que xmodgames funcione correctamente en tu dispositivo Android es necesario que le asignes permiso de superusuario. La gran mayoría de las apk para Android rooteados necesitaran este permiso. Existen una aplicación llamada “Superuser” que te permite manejar estos permisos de manera sencilla. Saludos

  32. Ayuda por favor con la nueva actualización del xmod no puedo entrar ni al Clash me dice que tengo que hacer reebot como ago eso???? Gracias por la ayuda

    • Juan, la actualización del MOD de Clash of Clans para Android (v1.6.0) solo funciona con la versión 7.65.5 de Clash of Clans. Asegúrate de actualizar tu CoC y después instalar el MOD. Después reinicia tu dispositivo. Saludos

  33. EXCELENTE PAGINA, TENIA PROBLEMAS CON EL XMOD DESPUES DE LA ACTUALIZACION DE COC Y DESPUES DE LEER LO QUE USTEDES COLOCAN AQUI, LOGRE JUGAR NUEVAMENTE A TRAVES DEL XMOD, CLARO CON LO QUE YA TODOS SABEMOS DE QUE NO SALEN LAS TRAMPAS, TESLAS, ETC AL REALIZAR EL ATAQUE FANTASMA. OJALA PUEDAN SOLUCIONAR ESTO…LOS FELICITO!!!

    • Andrés, muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra que encontraras esta información útil. ¿Ya descargaste la actualización del MOD lanzada el día de ayer? Ahora también podrías seleccionar los hechizos que llevas a los ataques fantasma. Funciona de esta manera, si ya tienes algún hechizo elaborado entonces se incluirá ese hechizo en tu ataque fantasma pero si no tienes hechizos elaborados, entones podrás seleccionarlos utilizando el MOD. Saludos

  34. Algún avance sobre xmod para solucionar los problemas de la nueva actualización (activación de trampas y tropas del castillo)

  35. Hola, os comento una cosa que me pasa, el mod me funciona correctamente, solo que, intento hacer ataque fantasma en guerra y no me deja, ataca a la aldea pero la base normal, no la de guerra.
    a alguien más le pasa? Tiene solución? Gracias

  36. Muy buena herramienta, ya logre instalar xmodgames y es buena. Gracias por la informacion

  37. hola me pasa lo mismo que a samuel, hice root a mi note 4 lollipop, pase el root checker y si soy root pero al abrir el xmod me sale el error de que necesito ser root… alguna solución?gracias de antemano

  38. Ya han lanzado una actualizacion para xmodgame de clas of clans en el q puedes poner en el ataque fantasma q tropas quieres llevar y la defensa del enemigo pero realmente no sabes q esonde su castillo y siguen sin saltar las trampas. Mejoraran para q salgan las tropas q realmente tienen al igual q las trampas o dan ya esta actualizacion como buena? Gracias de nuevo amigos/as

    • FranDeza, hemos incluido una sección que habla sobre esta nueva actualización. Según Xmodgames, con la última actualización de CoC, Supercell movió las direcciones de las tropas del clan y las trampas a un servidor donde solo ellos tienen acceso. En este momento no saben si podrán arreglar este problema. Saludos

      • Me podrías pasar el link de la actualización que hablas de xmod

        • Hola Juan, no es necesario un link en específico. Solamente se abre xmodgames, te vas a la sección de “My Game”, haces clic sobre el icono de Clash of Clans y en la parte de abajo de la pantalla aparecerá la opción de actualizar el MOD. Saludos

  39. Muchas gracias por vuestros consejos, sois los mejores. Nos ayudais mucho con vuestro trabajo

  40. Hola, en estado de SE para Android pone obligatorio. Pues si hay alguna forma de hacerlo funcionar y redactas un artículo estaría genial y así me ayudas a usar esta aplicaciones con clash of clans jejejeje. A ver si lo consigo. Muchas gracias.

  41. Hola de nuevo amigos, porque a veces me va el xmodgame para clas of clans y otras veces al darle a la X para abrir el menu se para y en 5 segundos se sale. Por cierto se sabe si podran solucionar lo de las trampas y defensa del castillo enemigo??muchas gracias y mis felicitaciones por vuestra pagina

    • Hola FranDeza

      ¿Esto te sucede todo el tiempo o solo en ocasiones? Nosotros hemos notado algo similar en algunas ocasiones y por lo regular es cuando hemos abierto CoC directamente y minutos después lo abrimos con Xmodgames. Lo que hacemos para eliminar el problema es cerrar completamente CoC (que tampoco este corriendo en el background) y después abrirlo con xmodgames.

      Sobre las trampas y las tropas del castillo en los ataques fantasma, los desarrolladores nos han dicho que están trabajando duro para solucionar el problema. Cuando Supercell actualizo CoC modifico el código y estas opciones dejaron de funcionar. Xmodgames nos ha dicho que tan pronto el problema esté solucionado lanzaran una actualización del MOD.

  42. En mi Samsung Galaxy Tab 2 de 7” al abrir CoC me aparece la X pero no funciona ninguna función del XmodeGames, ni el sandbox ni el searchswhict ni nada, es más si intento atacar una aldea en multijugador con el xmode abierto se tilda el juego y me saca……. 🙁 🙁 🙁

    • Rodny, ¿Ha sido tu Galaxy debidamente rooteado? Te recomendamos la aplicación Root Checker para que lo confirmes. ¿Qué versión de Android tiene tu dispositivo? Saludos

  43. Hola, acabo de hacer root a mi note 4 y he instalado esta aplicación para el clash of clans, he seguido los pasos tal cual y al pulsar la X me sale un mensaje tipo que revise que el root se ha realizado bien, que reinicie o algo así, el inglés no es lo mío, he desista lado y vuelto a instalar y nada, no me deja usar el mod cuando pico en la X, a ver si me dais un poco de luz. Gracias por la ayuda.

    • Samuel, ¿Qué versión de Android utiliza tu Note 4? Lollipop?

      • Hola, sí, es lollipop 5.0.1 gracias por tu respuesta y felicidades por la página.

        • Hola Samuel, Samsung emplea un sistema de seguridad llamado KNOX que le asigna 1 de 3 posibles estados de seguridad (SE): 1) Obligatorio, 2) Permisivo y 3) Desactivado. ¿Podrías verificar cual es el estado de tu Note 4? Ve a Ajustes y luego a Acerca del dispositivo. La instalación de Xmodgames en lollipop es un poco más complicada por la seguridad del sistema operativo y talvez tendríamos que redactar un artículo para mostrar más a detalle cómo llevarla a cabo.

  44. Hola, me podrian ayudar con el xmodgames?.
    hoy e rooteado mi mobil, e instalado el xmodgames lite y descargado el ultimo mod disponible para el clash, cuando inicio el juego me aparece la X pero cuando le doy me pone.

    Oops! Mod doesnt work now.

    1. Root your device successfully
    2. Update the game and mod to the newest version
    3. Rebootmyour decive and the game.

    Comprove si mi clash estaba actualizado y lo estaba, comprobe el mod y tambien pero no me funciona.
    Ayuda!

  45. Alguien sabe como hacer funcionar el xmod no me salen las trampas y las defensas del castillo gracias por su ayuda

    • Juan, este problema se presentó después de que Supercell lanzara la última actualización de Clash of Clans. Nos comunicamos con los creadores de XModGames y nos dices que están trabajando día y noche para tratar de solucionar este problema. Busca continuamente por actualizaciones del MOD ya que una vez que resuelvan el problema lanzaran una actualización. Todas las otras funciones de XModGames si están funcionando.

    • Muy buena pagina amigo aquí t tendré de favoritos para ser este problema del xmod

  46. Ya me aparece la x,he descargado xmodgames lite desde mogenie antes he borrado todas las carpetas informacion del xmodgames.Luego lo he instalado el mod desde xmodgames lite y a funcionado ya me sale.Muchas gracias

  47. Desde que actualice no me aparece la x,e instalado y desistalado varias veces el mod y el juego.Y nada no me aparece añguna idea soy android.Gracias

  48. Hola, instalé xmodgames en mi móvil pero a la hora de iniciarlo se cierra con n mensaje: se ha detenido la aplicación xmodgames. Mi dispositivo está rooteado, he probado con lo que deciais, tiene permisos de supersu, he borrado la cache y los datos, etc etc. Que es lo que pasa? Me estoy volviendo loco. Muchas gracias

    • Jose, intenta borrar los datos de Xmodgames en la sección “Aplicaciones” de tu dispositivo (Ajustes->Aplicaciones). Después de esto vuelve a instalarlo. Saludos

  49. Ahora ya directamente nada mas entrar en el xmode game salta fuera del juego clash of clan, a dejado de funcionar definitivame?? No hay ninguna forma de q funcione como antes de la actualizacion??

    • FranDeza Deza, creemos que este es un problema exclusivo de tu dispositivo ya que hemos probado Xmodgames en iOS y Android y todo funciona de manera correcta excepto por los ataques fantasma que no muestran las defensas escondidas ni las tropas del castillo del clan. El problema con los ataques fantasma es un problema conocido por Xmodgames y su equipo ya está trabajando en una actualización. Podrías seguir los consejos que damos en la sección de Problemas para Instalar Xmodgames y ver si se resuelve tu problema.

      • Vale, es lo que quería saber. Al menos me quedo más tranquilo al saber que el problema del castillo y defensas escondidas es un problema extendido a todos los jugadores, y no solo me ocurre a mi. Ojala lo solucionen pronto los de Xmod y actualicen cuanto antes. Gracias por la info! Saludos

      • Hola, a mi me pasa tambien que dejo de funcionar apenas sacaron la actualización de CoC donde sale el soplador, tengo dos tablets con android 4.1.2 y intente eliminar xmod y reinstalarlo y aun asi nada. Tambien quiero comentarles que lo de las bombas y el castillo que ya no aparecen ni salen es porque la gente de xmod lo quito de su aplicacion ya que cuando eso comenzo a ocurrir me devolvi a la version 1.2.6 que si aparecian y funciona bien. Por lo que la conclusion es que tienen los mismos directorios o ruta o lo que sea de como siempre estan y si se puede tener acceso a nivel de progrmación. es decir, la gente de xmodgames lo quito porq si.

        • Joalbert, ¿has utilizado alguna aplicación como Clean Master después de desinstalar xmodgames y volver a instalarlo? No nos habíamos percatado que utilizando versiones anteriores del MOD si era posible ver las tropas del clan y las trampas. Déjanos ver si nuestros amigos de xmodgames nos comentan algo al respecto. Saludos

  50. Si se desistalala el xmode y se vuelve a instalar vuelve a funcionar en el ataque fantasma q salgan las tropas y salten las bombas??yo tengo instalada la nueva actualizacion de xmodegame y siguen sin salirme las tropas. Gracias al q me ayude

  51. Borrarlo y volverlo a instalar me refería,perdon.

  52. Hola buenas de nuevo!acabo de borrar xmodgames y ya me funciona,pero es verdad lo que decían por arriba la simulacion de ataques en guerra no deja ver las trampas ni bombas y los teslas tampoco saltan.
    Alguien sabe?
    Saludos y gracias

    • Adri, este es un problema que el equipo de XModGames está actualmente tratando de solucionar. El problema se dio después de que Supercell actualizara Clash of Clans. Sigue revisando el MOD para cuando haya una nueva actualización que solucione este problema. Slaudos

  53. Hola buenas,desde que salió la actualización no me funciona xmod,al principio si me salía la x pero se me quedaba atascado cuando intentaba atacar,y desde que le di a update mod me a dejado de funcionar,ya directamente no me sale la X
    Alguien me puede ayudar please ? Muchas gracias por adelantado

  54. Hola, he actualizado a la última versión del MOD (1.4.0) y al hacer ataques fantasma no me salen las tropas del castillo enemigo, ni tampoco me funciona la opción de “trampas visibles”. He probado a desinstalar el mod y volverlo a instalar, pero nada. Alguna sugerencia? Gracias

  55. Federico Ledovith

    Hola.queria ver si me pueden ayudar xq desde la ultima actualización del clash of clans no me funciona más el mod.. gracias

    • Federico, Xmodgames acaba de lanzar una nueva actualización del MOD de Clash of Clans donde la búsqueda de aldeas ya está funcionando así como los ataques fantasma (simulados). Actualiza el MOD de la manera que lo mencionamos en el artículo he intenta de nuevo. Saludos

  56. Federico Ledovith

    Disculpen tengo una pregunta.. desde que hicieron la ultima actualizacion del clash of clans el.mod me dejo de funcionar. La cruz me aparece, puedo abrir el.mod y todo pero a la hora de simular un ataque o de hacer que busque una aldea con los recursos indicados no funciona.. espero una respuesta gracias!

    • Federico, Xmodgames acaba de lanzar una nueva actualización del MOD de Clash of Clans donde la búsqueda de aldeas ya está funcionando así como los ataques fantasma (simulados). Actualiza el MOD de la manera que lo mencionamos en el artículo he intenta de nuevo. Saludos

  57. Desde q hicieron la nueva actualizacion de clash of clans en el ataque fantasma no salen las tropas enemigas del castillo ni saltan las trampas….me gustaria saber el motivo gracias

    • FranDeza, tienes razón, al día siguiente de la actualización de CoC hubo una actualización del MOD de Clash of Clans de XModGames donde el ataque fantasma no funcionaba de modo correcto y nunca salían las tropas del clan. El día de hoy ha habido una nueva actualización del MOD. Actualiza el MOD de Clash of Clans como lo mencionamos arriba en el artículo he intenta de nuevo.

  58. Disculpen una pregunta, tengo el sony experia
    C3 y nose como se realiza el root XP, me podrían explicar como es?

    • Jose, aquí te facilitamos un link de una página que explica cómo realizar el root del Sony Xperia C3:

      [www].hexamob.com/dispositivos/root-o-como-rootear-sony-xperia-c3/

      Te recomendamos que antes de realizar el root, busques más información al respecto. Aunque realizar un root a un teléfono Android se ha hecho cada vez más seguro y se realiza a miles de dispositivos a diario, siempre hay la posibilidad de perder información o que algo salga mal por lo que no nos podemos hacer responsables en caso de que algo salga mal. Saludos

  59. Summoners War si te banea la cuenta… Ya van 2 veces que me la hacen…

  60. acabo de instalar xmodgames y no funciona en mi clash of clans, tengo root mi telefono y tanto xmod como clash actualizados, me tira un error que el programa no puede trabajar que verifique si soy root o que los programas esten actualizados

  61. Estoy encantado con xmodgames, acabo de hacer 5 estrellas en guerra. Si no hubiera practicado mis ataques muchas veces usando los ataques simulados solo hubiera hecho 2. Lo recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC