Home » Noticias » La nueva generación de Samsung Galaxy Tab ha llegado: La Samsung Tab 4

La nueva generación de Samsung Galaxy Tab ha llegado: La Samsung Tab 4

tabletas galaxy tab 4

Hace unos días Samsung anuncio el lanzamiento de su nueva generación de tablets Samsung Galaxy Tab con el lanzamiento de tres nuevas tablets, la Galaxy Tab 4 7.0, Galaxy Tab 4 8.0 y la Galaxy Tab 4 10.1.

Esta nueva generación de tablets Galaxy Tab sale al mercado más de tres años después de su antecesora la serie Samsung Tab 3. Para esta nueva generación Samsung ha decidido simplificarse las cosas ya que las tres nuevas tablets tienen especificaciones prácticamente idénticas y su mayor diferencia es el tamaño de las pantallas.

Las tres nuevas Samsung Tab 4 incluyen un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, pantallas con resolución de 1,280 x 800 pixeles, cámara trasera de 1.3 Megapíxeles, cámara delantera de 3 Megapíxeles, 1.5GB de RAM, 16GB de almacenamiento y el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Escasas Diferencias

Como acabamos de mencionar, las tres nuevas tablets tienen especificaciones prácticamente iguales y su mayor diferencia es el tamaño de las pantallas de 7, 8 y 10.1 pulgadas. Algunas otras pequeñas diferencias incluyen el hecho de que habrá versiones con capacidad 4G y la Galaxy Tab 4 7.0 tiene la opción de 8GB de almacenamiento en vez de 16GB. También, las nuevas tablets son un poco más delgadas y más livianas que las Samsung Tab 3.

Samsung no anuncio una fecha exacta para la disponibilidad de estos nuevos gadgets pero si comento que será en los meses de Abril a Junio cuando estén en el mercado en colores blanco y negro. Tampoco se anunciaron los precios pero se cree que estarán por debajo de las Galaxy Tab Pro.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Un comentario

  1. He visto que han mejorado un poco el diseño de las tablets, pero en cuestion de software las mejoras son las esperadas, es decir, nada sorprendente que esperar.

    De igual manera me ha gustado el diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC