Home » Noticias » La Ultrabook Kira de Toshiba dura 22 horas de operación en una sola carga

La Ultrabook Kira de Toshiba dura 22 horas de operación en una sola carga

 

Kira_v634_informacionToshiba ha hecho una declaración muy sorprendente al decir que la nueva Kira Ultrabook puede durar hasta 22 horas de operación continuas con una sola carga de la batería. Mientras que otras portátiles que utilizan la arquitectura Haswell pueden durar entre 10 a 12 horas de operación en una sola carga, la Kira Ultrabook está llevando esta funcionalidad al límite.

La Ultrabook conocida como Dynabook Kira V654 tiene unas especificaciones promedio ya que incluye un procesador Intel Haswell Core i5 a 1.6-2.6 GHz, 8 GB de RAM, una unidad de estado sólido de 128 GB y otras especificaciones típicas como puertos HDMI, USB 3.0 y WiFi 802.11ac. La pantalla de 13 pulgadas y 1366×768 pixeles deja mucho que desear pero le ayuda a la portátil a lograr la gran duración de la batería.

Existe un modelo similar llamada Dynabook Kira V834 que incluye las mismas especificaciones con la excepción de que incluye una pantalla de 2560×1440 pixeles de resolución. De acuerdo a Toshiba la Kira V834 alcanza unas 14 horas de operación en una carga lo que nos da una pista de que la resolución de la pantalla afecta la duración de la carga de la batería.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC