Home » Análisis » Las 5 mejores apps para matar el tiempo

Las 5 mejores apps para matar el tiempo

Las aplicaciones móviles han demostrado ser de gran utilidad en nuestra vida, tomando parte importante en el uso cotidiano y áreas profesionales. Sin embargo, hay que admitir que gran parte de esta tecnología tiene atractivo en el ocio, en la diversión pasajera. Es por eso que en las tiendas virtuales podemos encontrar una inmensa cantidad de aplicaciones dirigidas a personas aburridas y con ganas de matar el tiempo.

Estas son cinco aplicaciones interactivas que tienen como principal motivo entretener y vencer el aburrimiento.

1. Words with Friends

aplicación word with friends

Si te gusta Scrabble, entonces puedes probar este divertido juego de lingüística que pondrá a prueba tu habilidad verbal y la de tus amigos, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Words with Friends ya es un éxito de descargas y una opción excelente para pasar el tiempo con tus amigos o en solitario.

2. Draw Something

aplicación draw something

Así como Words with Friends se basa en Scrabble, Draw Something tiene un concepto parecido a Pictionary. La idea del juego es jugar con un compañero a través de internet, dibujar el objeto que se nos indique, y enviárselo para que intente adivinar qué es. Una mecánica bastante divertida.

3. 9GAG

aplicación 9Gag

La popular página web de memes, viñetas y tiras cómicas no podía quedarse atrás. Aprovechando su ya establecida fama, lanzó una aplicación móvil desde la cual puedes seguir riendo sin parar y tener seguimiento de las últimas tendencias que internet decidió escoger como víctimas para nuevas bromas.

4. Paperama

aplicación paperama

Esta curiosa aplicación nos da la posibilidad de hacer preciosas figurar de origami sin necesidad de papel. El sistema 3D del juego y sus controles lo hacen sentir bastante real, requiriendo de bastante precisión y medición para hacer las piezas. Es una buena alternativa para la actividad real.

5. Kiwanuka

aplicación kiwanuka

En esta curiosa app somos dios. O al menos somos el dios de unos diminutos seres habitantes de un mundo de cristal, los cuales a través de nuestros poderes divinos debemos ayudar a sobrevivir, formando cadenas humanas para superar los obstáculos y adversidades del entorno. Un colorido y entretenido juego.

Aplicaciones como estas hay por montones en las tiendas virtuales de las diferentes plataformas móviles, pues al mantenernos entretenidos durante períodos largos de espera y en nuestros tiempos de ocio, son uno de los principales atractivos de esta era digital. De este modo, te invitamos a probar estas cinco, pues te aseguramos que matarán tu aburrimiento fácilmente.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC