Home » Noticias » Las Aplicaciones Bump y Flock llegan a su fin

Las Aplicaciones Bump y Flock llegan a su fin

 

aplicacion bump

 

La aplicación Bump llego a ser una aplicación muy popular para el intercambio de archivos. Por medio de la aplicación Bump, los usuarios podían compartir archivos simplemente “chocando” sus dispositivos. La aplicación había perdido popularidad en los últimos meses pero eso no detuvo a Google para que comprara la compañía desarrolladora de la aplicación en Septiembre del 2013. Tal parece que la adquisición de Google se debió más a la caza de talentos que a las aplicaciones desarrolladoras por la compañía ya que el desarrollo de aplicaciones se detuvo al momento de realizarse la compra definitiva de la compañía.

Por medio de un comunicado el día de hoy se ha anunciado formalmente que las aplicaciones Bump y Flock dejan de existir y que serán retiradas de la App Store de Apple y la Google Play Store el 31 de Enero de 2014. Aunque la aplicación Flock no era tan popular como Bump, de seguro aquellos usuarios que la utilizaban la extrañaran. Flock era una aplicación para compartir automáticamente fotografías que era capaz de reconocer las caras de las personas que aparecían en las fotos y automáticamente compartía las fotografías con aquellas personas que aparecían en la fotografía.

Aquellos usuarios que han estado usando cualquiera de estas dos aplicaciones por algún tiempo y que tiene información en ellas pueden abrir las aplicaciones para recibir instrucciones acerca de cómo obtener su información. Una vez que las aplicaciones hayan desaparecido será casi imposible obtener su información.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC