Home » Noticias » Las aplicaciones de la tienda de Windows sobrepasan las 200,000 aplicaciones

Las aplicaciones de la tienda de Windows sobrepasan las 200,000 aplicaciones

 

tienda de Windows

El número de aplicaciones disponibles en la Tienda de Windows Phone todavía no está tan siquiera cerca del número de aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Apple o en Google Play. Las aplicaciones para dispositivos iOS y dispositivos Android sobrepasan el millón de aplicaciones para cada uno de estos sistemas operativos utilizados en dispositivos como teléfonos inteligentes y tablets. Por lo tanto, las aplicaciones para Windows Phone todavía tienen un largo camino que recorrer pero pareciera que van en la dirección correcta.

De acuerdo a un artículo publicado por el blog Windows Phone Developers, la tienda de aplicaciones ha sobrepasado las 200,000 aplicaciones además de llevar acabo unas 12 millones de transacciones al día. Microsoft habría planeado acortar la ventaja de sus competidores para el 2014 y pareciera que la compañía está haciendo todo lo posible para que su número de aplicaciones se acerque al de sus competidores.

Otra buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones para Windows Phone es que la compañía ha firmado acuerdos con 51 compañías proveedoras de servicio en 31 mercados diferentes alrededor del mundo que es un número mayor al de cualquier otra plataforma de teléfonos inteligentes. Este dato es importante ya que existen muchos países en que la disponibilidad de una tarjeta de crédito es poco común y los usuarios compran aplicaciones pagándolas al mismo tiempo que pagan su servicio de telefonía celular y datos.

Muchas de las aplicaciones más populares para este tipo de gadgets ya están disponibles para Windows Phone, así que aquellos que están a punto de aventurarse a comprar uno de estos dispositivos de Microsoft no se perderán la oportunidad de usar aplicaciones populares como Vine e Instagram.

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC