Home » Juegos » Las mejores aldeas defensivas de Clash of Clans del 2015

Las mejores aldeas defensivas de Clash of Clans del 2015

¿Estas buscando una buena base defensiva para proteger tus trofeos y te ayude a subir o mantenerte en una liga? Ya no tienes que buscar mas ya que a continuación te mostramos las mejores aldeas defensivas de Clash of Clans del 2015 que te ayudaran a ganar trofeos mientras no estés conectado.

Características de una buena aldea defensiva o de trofeos

En términos generales, una buena aldea defensiva (también conocida como aldea de trofeos) protege tus trofeos incluso por encima de tus recursos. Para utilizar una base de trofeos, debes de estar dispuesto a perder recursos con el propósito de lograr que el atacante logre el menor numero de estrellas posibles para, de esta manera, perder menos trofeos. Las bases defensivas utilizan los almacenes de oro y de elixir como una especie de escudos, aprovechando su altos puntos de vida, para distraer a las tropas enemigas.

las mejores aldeas defensivas o trofeos de clash of clans

El uso de aldeas de trofeos no es exclusivo de los jugadores con niveles de ayuntamiento 9 o 10 ya que hay muchos logros y gemas que puedes obtener subiendo de liga u obteniendo trofeos además de que es divertido y adquieres mucha experiencia mientras pones a prueba tus límites.

Diferencia entre una aldea defensiva y una base de guerra

Muchos jugadores creen que el diseño de una base de guerra de Clash of Clans es igual al diseño de una aldea defensiva/trofeos pero hay una diferencia muy importante. La diferencia es que mientras que una aldea de guerra se enfoca en intentar perder el menor numero de estrellas posibles, una aldea defensiva intenta que el atacante solo obtenga el 50% del ataque o no perder una sola estrella.

En las guerras de clanes tenemos mucho tiempo para explorar y analizar la base de guerra enemiga mientras que en los ataques multijugador solo tenemos 30 segundos para explorar y decidir como atacar la base enemiga. Esto hace que sea muy difícil en las guerras de clanes proteger todas las estrellas, pero en las batallas multijugador, es posible ganar trofeos con un buen diseño de aldea de trofeos.

Diferencia entre una aldea defensiva y una aldea farming

La diferencia principal entre una aldea defensiva y una aldea farming es la ubicación del ayuntamiento además de la estrategia de cada uno de los diseños. Mientras que una aldea farming intenta proteger al máximo los recursos y obtener escudos de paz continuamente dejando el ayuntamiento afuera de los muros de la aldea, las aldeas defensivas, colocan el ayuntamiento en el centro de la aldea para evitar que los atacantes obtengan estrellas aunque esto signifique la perdida de recursos.

Pero dejemos de lado la teoría y pasemos a los mejores diseños de aldeas defensivas de Clash of Clans del año.

Nota: Aunque para muchos de nuestros diseños hemos utilizado una cuenta de Clash of Clans con un nivel de ayuntamiento mayor al nivel que mencionamos en el titulo, las aldeas solo muestran los edificios que están disponibles para cada nivel

Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 5

Una buena aldea defensiva normalmente incluye el castillo del clan en el centro de la aldea, pero en el nivel de ayuntamiento 5, se tiene un espacio muy limitado para los edificios centralizados. La razón por la que colocamos la torre de magos, la defensa aérea y el mortero en el centro de la base junto al ayuntamiento, es porque en este nivel, se tienen tan pocos edificios que sin importar donde coloques el castillo del clan, es muy sencillo para tu enemigo sacar las tropas del castillo del clan.

aldea defensiva nivel 5

aldea defensiva ayuntamiento 5

Como ya lo habrás notado, ambos diseños de aldeas de trofeos, incluyen el ayuntamiento, el mortero, la defensa aérea y la torre de magos en el centro de la aldea y están rodeados por los almacenes y otros edificios defensivos.

Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 6 y controlador aéreo

base de trofeos nivel 6

Esta aldea incluye canalización con trampas para que cada punto de entrada a la aldea este asegurada. Las intersecciones hacen que las tropas enemigas se muevan más lento mientras que los morteros acaban con ellas.

aldea de trofeos ayuntamiento 6 con controlador aereo

Esta base defensiva protege el lado izquierdo de la aldea con el controlador aéreo mientras que la defensa aérea y el castillo del clan protegen el otro lado.

Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 7 y controlador aéreo

base defensiva ayuntamiento 7

Esta aldea de trofeos nivel 7 utiliza el almacén de elixir oscuro como carnada para que los atacantes comiencen el ataque desde el lado sur de la aldea. La aldea también incluye muchos túneles y varios obstáculos para distraer a las tropas enemigas antes de que centren su atención en el núcleo de la base. El controlador aéreo protege la parte sur de la aldea mientras que el lado norte esta protegido por los cohetes de defensa.

Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 8 y controlador aéreo

aldea defensiva ayuntamiento 8 clash

Esta aldea defensiva ayuntamiento 8 ofrece una muy buena defensa en contra de ataques con dragones ya que al controlador aéreo protege una área amplia y los cohetes de defensa están estratégicamente colocados. El lado no protegido por el controlador aéreo esta protegido por la tercera defensa aérea y los almacenes distraen las tropas enemigas en los alrededores de la aldea.

mejor aldea defensiva ayuntamiento 8

Aunque la primera aldea defensiva nivel 8 que mostramos es muy buena, pensamos que este diseño es mejor. La aldea incluye un centro muy fuerte que incluye las defensas aéreas, el controlador aéreo defiende el lado norte de la base y los todos los edificios del anillo exterior de la base están colocados de manera compacta. Una de las mejores aldeas de trofeos ayuntamiento 8.

Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 9 y controlador aéreo

base defensiva nivel 9 con controlador aereo

El controlador aéreo protege al lado norte de esta aldea de trofeos nivel 9 mientras el ayuntamiento y el castillo del clan están centralizados. Las ballestas, torres teslas y bombas gigantes harán que los montapuercos y P.E.K.K.As se lleven una desagradable sorpresa.

aldea de trofeos ayuntamiento 9 y controlador aereo

Excelente base defensiva nivel 9 con héroes, castillo del clan, ayuntamiento, torres de arqueras y ballestas centralizadas.

Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 10 para liga de maestros e inicio en liga de campeones

La sección de mejores aldeas de trofeos esta dividida dependiendo de lo que deseas lograr y el numero de trofeos que deseas ganar. Si estas en la liga de maestros o recientemente subiste a la liga de campeones, necesitas una aldea que gane trofeos. Las aldeas defensivas que mostramos a continuación, se mantendrán en un rango de 3,400 trofeos. Si estas por encima de este rango de trofeos, necesitaras otro diseño de la aldea, la cual encontraras al final de esta sección.

aldea de trofeos ayuntamiento 10

Esta base de trofeos nivel 10 es muy interesante porque la gran mayoría de los ataques comenzaran por el lado sur de la aldea y el controlador aéreo protege una gran parte de esta área. El lado norte esta protegido por las defensas y trampas aéreas para aquellos pocos atacantes que comienzan el ataque por este lado. Las trampas y bombas gigantes colocadas en lado sur protegen la aldea de ataques por tierra como los ataques GoWiPe y los ataques GoWiVa.

aldea-defensiva-nivel10

mejor aldea defensiva nivel 10

Mejor aldea defensiva con nivel del ayuntamiento 10 para liga de campeones (casi 4,000 trofeos)

Los jugadores que participan en la liga de maestros y los que recién suben a la liga de campeones cometen muchos errores cuando atacan bases ayuntamiento 10 por lo que las bases que mostramos con anterioridad ganan muchos trofeos. En la parte alta de la liga de campeones (alrededor de 3,500 trofeos) no hay jugadores que cometan errores al atacar, además de que sus héroes tienen un nivel muy alto. En estos niveles, necesitas la mejor aldea defensiva nivel 10 capaz de perder solo 1 estrella (lo que no la hace atractiva para los jugadores de la liga de maestros y bajos niveles de la liga de campeones) pero prácticamente imposible de sacarle 2 estrellas.

aldea defensiva ayuntamiento 10 liga de campeones

Se puede ver que el anillo externo de la base esta integrado por edificios no defensivos para que los Golems se dirijan hacia la izquierda y la derecha en lugar de dirigirse al centro de la aldea. Si las tropas enemigas no llegan al centro de la base, no destruyen el ayuntamiento y no se obtienen 2 estrellas aunque es relativamente sencillo obtener 1 estrella destruyendo el 50% de los edificios.

Si deseas descansar un tiempo del farming y deseas probarte en las ligas ganando trofeos, necesitas una base que te ayude a ganar trofeos cuando te atacan, las mejores aldeas defensivas de Clash of Clans del 2015 tiene esa base que has estado buscando y que te ayudara a conservar y a ganar esos trofeos que necesitas para subir de liga.

También te recomendamos:

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

7 Comentarios

  1. hola buenos dias,tarde,noche les vengo a informar algo espero que no sea de gran molestia en el th6 solo hay un cohete de defensa en y en en th6 hay 2 cohete de defensa arreglen eso porfavor un saludo

  2. Puse la aldea ayunt. nivel 9 con la mayoría de cosas a alto nivel, y me cuelan todos los ataques, creo que el ayuntamiento está demasiado cerca para un ataque soltándolo todo en la parte baja.

  3. Llevo mucho tiempo usando esta pagina incluso he comentado un error de una aldea de guerra, y ahora el problema que veo es: “Mejores aldeas defensivas con nivel del ayuntamiento 7 y controlador aéreo” Tiene 2 cuarteles oscuros y creo recordar que a nivel 7 solo tienes 1 disponible, ademas de que faltan 2 bombas aereas y 2 terrestres. Sigan asi con vuestra pagina va muy bien y muy util.

  4. http://www.manualpc.com/wp-content/uploads/2015/06/aldea-defensiva-nivel8-controlador.jpg

    GRAN ERROR EN LA CANTIDAD DE CAÑONES QUE POSEE UN AYUNTAMIENTO NIVEL 8

    EL DISEÑO INCLUYE 6 CAÑONES DONDE EN REALIDAD SOLO SE PUEDEN TENER 5 CAÑONES

    • Luis, hemos revisado el diseño de la aldea defensiva ayuntamiento 8 que mencionas en tu comentario y tienes razón. El diseño incluía un cañón adicional pero ya hemos arreglado el problema. Te agradecemos tu comentario y te pedimos una disculpa por este error. Saludos

      • Chicos ya deberían hacer una actualización de este tutotial, así como se actualizo el de bases de guerra son muy buenos sus tutoriales y ayudas para nosotros deberían estar al día jaja. Por ejemplo ya en el ayuntamiento nivel 8 se cuenta con 3 lanzacohetes no con 2 al tener aunque sea 2 o mas artículos que añadir algunos se pierden buscando los faltantes. Sigan con este gran trabajo que nos ayuda a TODOS! jajajaj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC