Home » Juegos » Las mejores bases de guerra ayuntamiento 5 y consejos para tus primeras guerras de clanes de Clash of Clans

Las mejores bases de guerra ayuntamiento 5 y consejos para tus primeras guerras de clanes de Clash of Clans

¿Tienes una aldea ayuntamiento 5 y estas listo para tu primera guerra de clanes? Las guerras de clanes son muy divertidas he interesantes ya que existen muchas estrategias clash of clans que necesitaras aprender y en ManualPC queremos ayudarte con consejos de clash of clans.

Para las guerras de clanes será necesario que emplees una estrategia de ataque y defensa totalmente diferente a la que utilizas para hacer farming o defender tus trofeos. La guerra de clanes es una competición en equipo donde el éxito de tus ataques (2 ataques por guerra) se contabiliza con el numero de estrellas que obtengas por ataque (de 0 a 3), las cuales, se sumaran al numero de estrellas que obtengan los otros integrantes de tu clan. Las guerras de clanes tienen una duración de 24 horas y el clan ganador será aquel que acumule un mayor numero de estrellas.

Las guerras de clanes requieren de mucha colaboración por parte de los integrantes del clan y será necesario que además de donar tropas y ganar el máximo de estrellas, tengas una aldea de guerra fuerte que tus atacantes no puedan destruir y que no logren obtener estrellas de tu base. Algo sumamente importante que debes tener en mente es que las estrellas que ganas y las estrellas que tus enemigos NO ganan, por no poder destruir tu aldea, valen exactamente lo mismo y por eso necesitaras de las mejores bases de guerra ayuntamiento 5 y consejos para tus primeras guerras de clanes de Clash of Clans.

Pero si ya pasaste el nivel de ayuntamiento 5 y ahora buscas una base de guerra para otro nivel de ayuntamiento, estas de suerte ya que aquí encontraras las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2015.

¿Que es importante para un jugador con una base ayuntamiento 5 en la guerra de clanes?

Cuando tienes una base de clash of clans ayuntamiento 5 y participas en las guerras de clanes, es muy probable que siempre estés al final de la lista y es casi un hecho que tu base será atacada al ser considerada una de las mas débiles. Todas las estrellas que puedas obtener de tus oponentes (al defender exitosamente tu aldea) son cruciales para el éxito de tu clan. A continuación te damos unos consejos para ganar en las guerras de clanes:

  • Pídele a los integrantes más fuertes de tu clan que te donen las tropas más fuertes que tengan disponibles antes de que ataques en la guerra de clanes. Los lideres y colíderes de tu clan estarán dispuestos a donarte las mejores tropas.
  • No dudes en preguntarle a tus compañeros de clan que base enemiga atacar y que tropas utilizar. Recuerda, las guerras de clanes requieren de mucho esfuerzo en conjunto y los jugadores mas experimentados estarán dispuestos a ayudarte.
  • Utiliza todos los hechizos que puedas y los hechizos que mejor funcionan dependiendo de las tropas que utilices.

El diseño de la base de guerra ayuntamiento 5 es importante

Mucha gente piensa que el diseño de las bases de guerra ayuntamiento 5 no tiene importancia porque siempre son destruidas en las guerras de clanes. ¡Están equivocados!

Si tu base logra contener los ataques de los jugadores de tu nivel, rivales mas fuertes se verán en la necesidad de atacar bases de menor nivel de las que les corresponde atacar. Además, normalmente serás atacado por otros jugadores ayuntamiento 5 si es que el clan enemigo realmente quiere ganar la guerra ya que lo normal es atacar a los “espejos”.

¿Que hace a una base de guerra ayuntamiento 5 una base fuerte?

Existe una gran diferencia entre una base para la defensa de trofeos y una base de guerra. En el diseño de una base de guerra, puedes ignorar completamente los almacenes, las minas y recolectores porque los recursos que el atacante gana en la guerra de clanes no provienen de tus recursos propios. Esto significa que una buena estrategia es ubicar estos edificios en las esquinas para hacer que los atacantes se queden sin tiempo. Para que tus atacantes se queden sin tiempo, será muy importante que el castillo del clan este muy bien ubicado de manera que el atacante pierda tiempo intentando sacar y después eliminar a las tropas de tu castillo. Entre mas tiempo le tome al atacante sacar y eliminar las tropas de tu castillo, menos tiempo tendrán sus tropas de acabar con todos los edificios de tu aldea.

consejos para guerras de clanes de clash of clans

Bases de guerra ayuntamiento 5 fuertes para tu uso

Las bases de guerra que te presentamos a continuación muestran un ayuntamiento de nivel superior al nivel 5 pero estos diseños solo utilizan los edificios que están disponibles en el nivel 5 de Clash of Clans. Ahora es posible tener hasta 3 diseños de bases de guerra diferentes en tu cuenta por lo que te recomendamos que pruebes varios diseños y descubras cual es el que mejor te funciona.

mejor base de guerra ayuntamiento 5 del 2015
Una de las mejores bases de guerra ayuntamiento 5. La aldea incluye una fuerte canalización con trampas de salto y bombas. Notaras que hemos olvidado los cuarteles pero puedes colocarlos donde prefieras
mejores bases de guerra ayuntamiento 5
Esta base de guerra ayuntamiento 5 distrae a los gigantes enemigos con la colocación de un cañón afuera de los muros. Mientras los gigantes están distraídos destruyendo el cañón, las torres de arqueras y el mortero harán su trabajo
mejores aldeas de guerra ayuntamiento 5
La posición de los muros de esta base de guerra la hace ver más débil de lo que en realidad es
consejos de guerras de clanes de clash of clans para principiantes
Buena ubicación del castillo del clan rodeado de trampas para que el enemigo se lleve una sorpresa
como atacar en clash of clans
La parte inferior de la base tiene una apertura en sus muros resguardada por trampas. La colocación del castillo del clan esta centralizada
Aldeas de guerras de Clash of Clans
Base de guerra ayuntamiento 5 con centro equipado con defensas de largo alcance
base de guerra de clanes ayuntamiento 5
Este diseño incluye un canal único con trampas mientras que los edificios exteriores ofrecen una muy buena protección para que las tropas de tu castillo del clan no salgan fácilmente

Tu participación en las guerras de clanes va más allá de donar tropas y tratar de obtener 6 estrellas con tus dos ataques disponibles. Aunque no se contabilizan en las estadísticas, las estrellas que haces perder a tu rival con una buena defensa de tu base son igual de importantes que aquellas que ganas atacando, por eso, las mejores bases de guerra ayuntamiento 5 y consejos para tus primeras guerras de clanes de Clash of Clans te darán las herramientas necesarias para que seas un buen competidor.

También te recomendamos los siguientes artículos sobre estrategias de Clash of Clans:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

4 Comentarios

  1. Avas si leyeras completo el articulo completo hay dice especificamente:
    “Las bases de guerra que te presentamos a continuación muestran un ayuntamiento de nivel superior al nivel 5 pero estos diseños solo utilizan los edificios que están disponibles en el nivel 5 de Clash of Clans”

  2. Me parecen genial estos datos los tomare en cuenta. Gracias 😉

  3. avas, lamentamos la confusión. Los diseños fueron creados utilizando una de nuestras cuentas con ayuntamiento 10, sin embargo, los edificios y muros incluidos en los diseños son los mismos edificios y numero de muros que encontraras en una aldea con ayuntamiento 5.

  4. ¿Que clase de burla es esa? Colocan puras basesde ayuntamiento 10, no nivel 5 como dice el titulo de la nota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC