Home » Análisis » Las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2017

Las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2017

Por tercer año consecutivo, ManualPC se ha dado a la tarea de recopilar las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2017. Muchas han sido las actualizaciones que han ocurrido en Clash of Clans desde que publicamos las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2015 y las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2016 por lo que es necesario seguir actualizando los diseños de las aldeas de guerra para poder contrarrestar las nuevas estrategias de ataque que incluyen tropas nuevas y también para añadir los nuevos edificios que se han ido sumando al juego.

Las guerras de clanes son realmente interesantes en Clash of Clans. Claro está que las guerras de clanes se han convertido en una parte muy importante del juego y para ello se utilizan buenas estrategias de ataque y de defensa. Con cada una de las actualizaciones que se le hacen a CoC y principalmente cuando se incluyen tropas nuevas, se ven estrategias de ataque más novedosas y también estrategias de defensa para contrarrestarlas como las tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans.

Normalmente, la mayoría de nosotros nos esforzamos para aprender buenas estrategias de ataque y llevarlas acabo de la mejor manera durante las guerras para sacar 3 estrellas en cada uno de los ataques. Sin embargo, debes de tomar en cuenta que igual de importante es una buena defensa, la cual, comienza con un buen diseño de la base de guerra que no permita que el atacante logre obtener 3 estrellas.

Si tienes poco tiempo de haber comenzado a jugar clash of clans y todavía no estas familiarizado con los diferentes tipos de bases, debes saber que las bases de guerra están diseñadas con el propósito de evitar que el rival destruya fácilmente el ayuntamiento pero sobretodo que destruya completamente la aldea para así evitar que el atacante se lleve 3 estrellas que se sumen a su clan. Los edificios de recursos, en estos diseños de aldeas de guerra, no tienen una gran relevancia más allá de utilizarlos como escudos y distractores.

Si lo que te interesa es una base que proteja tus recursos, entonces debes enfocarte en diseños de aldeas farming. Hasta antes de la actualización de Diciembre del 2015, las aldeas farming siempre colocaban el ayuntamiento afuera de los muros de la aldea. Después de esta actualización, esta tendencia termino y ahora necesitaras de las mejores aldeas farming de clash of clans del 2016.

El proteger las estrellas que da tu base de guerra al atacante con un diseño de aldea de guerra que incluya la torre bombardera es tan importante como el número de estrellas que tú obtienes en tus propios ataques.

A continuación te presentamos las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2017 para cada uno de los diferentes niveles de ayuntamiento:

Mejores bases de guerra con ayuntamiento 4

A continuación les mostramos los mejores diseños de bases de guerra ayuntamiento 4 que incluyen diseños anti gigantes y anti 3 estrellas:

base de guerra nivel 4 del 2017

Este diseño incluye una trampa mortal especialmente pensada para ataques con gigantes. Los gigantes tomaran un camino largo hasta llegar a las trampas de salto. La parte externa de la base hace que sea muy complicado para las tropas llegar al centro de la base rápidamente.

aldea de guerra th4 del 2017

Otra aldea de guerra anti gigantes. Los gigantes perderán mucho tiempo intentando romper los muros de los compartimientos externos. Además, atacar por los lados no les dará resultado.

base de guerra ayuntamiento 4

Este es un diseño anti 3 estrellas. El espacio abierto a la izquierda de la aldea, invitara al atacante a atacar por el lado de la defensa aérea y terminar en las trampas de salto.

Mejores bases de guerra ayuntamiento 5

Es importante que tu aldea de guerra sea diseñada con múltiples compartimientos y que no encierres todos tus edificios en un círculo de muros.

aldea de guerra nivel 5 - 2017

Uno de nuestros diseños favoritos para ayuntamiento 5.

aldea de guerra ayuntamiento 5 - 2017

Esta aldea utiliza un túnel con trampas y los edificios externos para prevenir que las tropas dentro del castillo del clan salgan fácilmente.

mejor base de guerra nivel 5 - 2017

El lado sur de la base incluye túneles con trampas y el castillo del clan está centralizado.

CoC aldea de guerra 5 - 2017

Diseño anti 3 estrellas. Las múltiples intersecciones de esta base la hacen una muy buena opción en contra de muchos tipos de ataques diferentes. Los almacenes en la parte norte mantendrán a las tropas atacantes ocupadas mientras el mortero las elimina.

Mejores bases de guerra para ayuntamiento 6

Todos los diseños de aldeas de guerra ayuntamiento 6 incluyen el controlador aéreo y 2 cohetes de defensa.

mejor base de guerra ayuntamiento 6 del 2017

Esta primera base utiliza dos anillos de muros y es perfecta para los ataques con gigantes. Las defensas aéreas centralizadas ayudan en contra de ataques con dragones.

aldea de guerra nivel 6 - 2017

Los múltiples compartimientos de esta base de guerra 6 hace muy difícil para las tropas enemigas llegar al centro. El castillo del clan y las defensas aéreas ubicadas en el centro ofrecen buena protección en contra de los dragones.

base de guerra th6 -2017

Esta base hace que os tropas se dirijan hacia las trampas.

Aldeas de guerra con ayuntamiento 7

Todas las bases de guerra nivel 7 incluyen en controlador aéreo y 3 cohetes de defensa. Los ataques con dragones son muy utilizados en este nivel de ayuntamiento. Las bases que aquí incluimos tienen una excelente protección en contra de este tipo de ataques.

mejor base de guerra ayuntamiento 7 del 2017

Este diseño le dará un verdadero dolor de cabeza al atacante con dragones porque le será muy complicado dirigir los dragones hacia el centro de la base.

aldea de guerra nivel 7 - 2017

Esta aldea de guerra nivel 7 parece fácil de destruir, pero no lo es. Los gigantes necesitaran recorrer grandes distancias y las defensas aéreas eliminaran las curanderas rápidamente. Los ataques con dragones tendrán muy complicado llegar al centro mientras las defensas aéreas los eliminan. Los montapuercos serán eliminados por las bombas gigantes y las trampas de salto.

aldea de guerra ayuntamiento 7 - 2017

Esta base parece sencilla de atacar con rompemuros pero serán desviados hacia  la derecha e izquierda en cada una de las esquinas. Una vez adentro del primer anillo de muros, las tropas irán pasando por trampas que las eliminaran.

Mejores bases de guerra con ayuntamiento 8

Las aldeas de guerra ayuntamiento 8 que mostramos a continuación incluyen diseños anti montapuercos y anti dragones, además, incluyen la torre bombardera.

mejor base de guerra ayuntamiento 8 torre bombardera

Esta primera base es un diseño puramente anti montapuercos y anti dragones. La posición de las trampas está muy bien escondida y los atacantes con montapuercos ven 3 lugares donde podría haber doble bombas gigantes. Los ataques con dragones fallaran por la posición del controlador aéreo y las defensas aéreas.

aldea de guerra th8 del 2017

Esta base incluye 4 posibles zonas donde podría haber doble bombas gigantes.

aldea de guerra nivel 8 - 2017

Aldea de guerra ayuntamiento 8 anti montapuercos, GoHo, GoVaHo, GoVaBo.

Mejores bases de guerra nivel de ayuntamiento 9

Todos las aldeas ayuntamiento 9 incluyen la torre bombardera. En el nivel de ayuntamiento 9 te enfrentaras a un gran problema; serás muy vulnerable a los ataques con dragones y los ataques con montapuercos.

mejor aldea de guerra ayuntamiento 9 del 2017

Este diseño es un buen ejemplo de aldea de guerra anti 3 estrellas. El atacante podrá destruir el ayuntamiento fácilmente pero difícilmente tendrá tropas suficientes para destruir la base en su totalidad.

aldea de guerra nivel 9 - 2017

Esta aldea tiene un diseño conocido como la zona muerta. La idea detrás de este diseño es que las tropas enemigas nunca llegaran al centro ya que tendrá que enfrentar los múltiples edificios defensivos mientras son atacadas por las tropas del castillo del clan y los héroes. Uno de los diseños más efectivos en el nivel 9.

aldea de guerra th9 - 2017

Todos los lados de esta base están bien defendidos especialmente en contra de montapuercos y Golems.

Bases de guerra nivel de ayuntamiento 10

Participar en las guerras de clanes como ayuntamiento 10 no es sencillo. Ha este nivel, lo mejor que puedes hacer es intentar que no te destruyan completamente la base y que no se lleven las 3 estrellas.

mejor base de guerra ayuntamiento 10 del 2017

Esta base está diseñada para resistir ataques GoVaHo (Golems-valquirias-montapuercos).

aldea de guerra th10 del 2017

Las capas externas están diseñadas con la intensión de eliminar rompemuros. Es una gran ventaja para el defensor cuando te puedes deshacer de ellos con trampas de salto.

aldea de guerra th10 - 2017

Diseño de base de guerra anti valquirias y anti lanzarrocas. La torre bombardera hace muy efectiva esta base.

Mejores bases de guerra nivel de ayuntamiento 11

Para aquellos que han logrado llegar al nivel de ayuntamiento 11, les mostramos a continuación los mejores diseños de base de guerra nivel 11:

mejor base de guerra ayuntamiento 11 del 2017

Si el ataque comienza por el lado sur de la base, es posible obtener 1 estrella, pero el águila de artillería las eliminara rápidamente.

aldea de guerra th11 del 2017

Aquí terminamos con nuestra selección de las mejores bases de guerra de Clash of Clans del 2017. Recuerda, “El ataque gana juegos, pero la defensa gana campeonatos”

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicaciones complementarias de videojuegos

5 aplicaciones complementarias de videojuegos

En el pasado ya era una característica sorprendente y muy innovadora el poder usar una …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC