Home » Noticias » Las Samsung Galaxy Tabs ahora son “Pro” con tres nuevos modelos

Las Samsung Galaxy Tabs ahora son “Pro” con tres nuevos modelos

 

nueva tablet Galaxy Tab Pro 12.2

No contentos con su gran variedad de tablets y con el lanzamiento hoy mismo de la nueva Galaxy Note Pro 12.2, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevas Galaxy Tabs Pro.

Después de haber anunciado la nueva Galaxy Note Pro 12.2 en el Consumer Electronics Show (CES) en las Vegas, Samsung ha confirmado que las Galaxy Tab Pro de 8.4, 10.1 y 12.2 pulgadas están en camino. Se espera que esta nueva línea de tablets le proporcione a Samsung una oportunidad de competir contra la iPad Air dándole un giro más profesional a su línea de tablets. Los detalles sobre las especificaciones de las tres nuevas tablets todavía no se han dado a conocer pero se sabe que la tablet de 12.2 pulgadas incluirá diferentes procesadores dependiendo de si la tablet cuenta con la opción 3G o 4G pero si se sabe que está equipada con  3GB de RAM.

La Galaxy Tab Pro 12.2  incluye una pantalla 16:10 con una resolución de 2,560 x 1,600 pixeles, cámara trasera de 8 Megapíxeles y una webcam en el frente de 2 Megapíxeles. La tablet tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 32GB que se puede incrementar con el uso de una tarjeta microSD.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC