Home » Noticias » Las tablets de Samsung son las No.1 en satisfacción de sus usuarios

Las tablets de Samsung son las No.1 en satisfacción de sus usuarios

 

satisfaccion samsungEstas satisfecho con tu tablet? Si compraste alguna tablet de Samsung hay muchas posibilidades que la respuesta sea si. De hecho la mayoría de los dueños de tablets están satisfechos con su compra excepto que los propietarios de tablets Samsung muestran una mayor satisfacción, esto según una encuesta realizada por la firma J.D. Power.

La encuesta encontró que la mayoría de los propietarios de alguna tablet de cualquier marca están satisfechos con su compra obteniendo una puntuación de 821 puntos en una escala de 1000. Sin embargo, Samsung obtuvo una puntuación de 835 puntos y es el único fabricante que mejoro sus resultados en cinco categorías desde el reporte anterior: rendimiento, facilidad de manejo, diseño, características y costo.

Apple resulto segundo muy cerca de Samsung con una puntuación de 833 puntos. Sin embargo, los resultados revelan que los dueños de iPads están mas satisfechos con sus tablets en todas las categorías menos en una: el precio.

En resumen, el precio es uno de los factores mas importantes para los compradores de tablets. Los resultados muestran que en general los dueños de iPads muestran una mayor satisfacción que cualquier otra tablet pero una vez que el precio se toma en consideración, Samsung sobrepasa a los productos de la manzana.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC