Home » Noticias » Lenovo lanza dos nuevas Chromebooks

Lenovo lanza dos nuevas Chromebooks

La fiebre de las Chromebooks continua y ahora es Lenovo que se lanza a conquistar el mercado de las Chromebooks

lenovo lanza chromebooks

Todavía no terminan las celebraciones por la adquisición de la división Motorola Mobility de Google por parte de Lenovo y ya el fabricante de computadoras Chino le esta haciendo otro favor a Google ayudando en la proliferación del sistema operativo Chrome OS con el lanzamiento de dos nuevos gadgets que utilizan el sistema operativo de Google.

Lenovo acaba de anunciar el lanzamiento de dos Chromebooks ThinkPad serie 11e que incluyen un flexible tipo Yoga que permite maniobrar el dispositivo en cuatro posiciones.

Las nuevas Chromebooks están dirigidas al mercado de la educación he incluyen una protección especial asumiendo que las chromebooks serán cargadas dentro de las mochilas de los estudiantes. Esta protección incluye gomas protectoras, puertos reforzados y bisagras fuertes para proteger el dispositivo de golpes y raspaduras.

Además de la protección a prueba de “estudiantes” las chromebooks serie 11e incluyen una pantalla de 11.6 pulgadas. Lasas chromebooks también incluyen una batería que según Lenovo es capaz de proveer energía todo un día y procesadores Intel de modelos aun no especificados, lo que pudiera significar que no son nada espectacular. 

Las nuevas chromebooks también incluyen un indicador LED de conectividad inalámbrica, el encendido de la laptop y el modo de hibernación para ayudarles a los profesores a identificar aquellos estudiantes que chequean Facebook durante la clase.

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC