Home » Noticias » Lenovo lanza nueva portátil: Flex 10

Lenovo lanza nueva portátil: Flex 10

 

portátil Flex 10Lenovo ha sacado al mercado una nueva portátil 2-en-1llamada Flex 10. Aunque a simplemente parece una portátil convencional la Flex 10 tiene la característica de poder flexionar su pantalla en 300 grados para hacerla más práctica y cómoda para el usuario que la quiera usar como una tablet touchscreen.

En la página de Lenovo se puede leer la siguiente nota en relación a la nueva  portátil Flexi 10: “Cuando estés trabajando en tareas en las que necesites del teclado para ser más productivo, como la redacción de documentos o páginas de Excel, mantén tu Flexi 10 en el modo laptop para una máxima productividad pero cuando la uses para aplicaciones como video llamadas, reproducción de películas o videos, simplemente rota la pantalla 300 grados”

La Flex 10 incluye una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1366×768 pixeles, 4GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 500GB. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.0 y WiFi b/g/n y las opciones de procesadores incluyen un Pentium N3610 de cuatro núcleos, un Celeron N2910 de cuatro núcleos, un Celeron N2810 de dos núcleos o un Celeron N2805 de dos núcleos. La portátil pesa 1.2 kg y mide 27.2 cm x 18.8 cm x 2.1 cm.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC