Home » Noticias » Lenovo sobrepasa Apple en la venta de PCs

Lenovo sobrepasa Apple en la venta de PCs

 

lenovo el fabricante mas grande de computadoras

Hace unos días hablábamos sobre la era tecnología de Lenovo y de acuerdo a un reporte de prensa publicado por la compañía china el día de hoy, el crecimiento de la compañía sigue en acenso sobrepasando a compañías que se han convertido en iconos en la industria de las PCs.

A pesar de que Apple sigue reportando un crecimiento en la venta de computadoras Mac, aparentemente su reinado ha terminado ya que de acuerdo al reporte de Lenovo, el fabricante de computadoras chino ha sobrepasado las ventas de PCs en el mercado más importante de Apple (USA) por primera vez, dato que suponemos debería de preocupar de sobremanera a Apple.

De acuerdo al reporte, Lenovo ha sobrepasado a Apple en el mercado estadounidense para colocarse como el tercer mayor vendedor de PCs por debajo de HP y Dell. El reporte incluye datos de ventas recabados en los últimos tres meses. El mismo reporte muestra que si Lenovo junta la venta de PCs y de tablets bajo una misma categoría, los datos mostrarían ventas de alrededor de 64 millones de dispositivos vendidos lo que significa un crecimiento del 18% anual.

El CEO de Lenovo menciono “Las ventas record logradas el año pasado son una clara muestra de que Lenovo puede crecer sin importar las condiciones del mercado”.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC