Home » Noticias » Lenovo vende más Smartphones que PCs

Lenovo vende más Smartphones que PCs

Hace ya algún tiempo que Lenovo se convirtió en el mayor fabricante de computadoras a nivel mundial y según el último reporte trimestral de la compañía, Lenovo vendió el 19.4% del total de las computadoras a nivel mundial en los últimos tres meses. Aun así, un dato que llama mucho la atención es que los teléfonos inteligentes han superado la venta de computadoras y de acuerdo a su reporte de ventas, por primera vez en su historia, la compañía china ha vendido más Smartphones que computadoras.

Lenovo alcanzo esta nueva marca con la venta de 15.8 millones de teléfonos inteligentes vendidos lo que significa un incremento del 39% con respecto al año pasado.

En lo que se refiere al mercado de las tablets, Lenovo todavía está muy por detrás de los líderes y se ubica en tercer lugar por detrás de Samsung y Apple con un total de 2.3 millones de tablets vendidas el pasado trimestre.

lenovo telefono

Lenovo ha logrado esta impresionante venta de Smartphones a pesar de una gran presión por parte de nuevos fabricantes chinos emergentes pero aun así, Lenovo es el mayor vendedor de Smartphones en China con un total de 13 millones de teléfonos vendidos e ingresos de más de $10 mil millones de dólares tan solo en los meses de Abril a Junio.

Lenovo ha acaparado el mercado chino de los smartphones pero ahora está buscando expandir su presencia a nivel mundial y sin lugar a dudas la adquisición de Motorola Mobility el pasado enero le ayudara en sus planes, no solo con la adquisición de nuevo talento pero también apoyándose en el prestigio de Motorola.

Volver al Inicio

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC