Home » Lenovo » Lenovo Portátiles » Lenovo G550

Lenovo G550

Lenovo G550

[ratings]

 lenovo g550

Aunque Lenovo es mejor conocida por su línea de laptops de alto rendimiento ThinkPad, también ofrece algunas opciones de laptops de buena calidad para un uso más convencional. La Lenovo G550 es una laptop de muy buen rendimiento que sobresale por sobre otras laptops de su mismo precio.

Lenovo ofrece varias opciones de procesadores pero la mayoría de las opciones son procesadores de doble núcleo y el rendimiento de la computadora es mejor que el de muchos de sus rivales del mismo precio. Los programas corren rápidamente y muchos procesos pueden estar corriendo simultáneamente sin que se note una disminución del rendimiento de la computadora.

La computadora fácilmente puede llevar a cabo los procesos que la mayoría de los usuarios demandan incluyendo la edición de fotos y videos pero no esperes un buen rendimiento si lo tuyo son los juegos que demandan muchos recursos gráficos.

La pantalla de 15.6 pulgadas tiene mucho brillo y los colores y el contraste ayudan a obtener muy buenas imágenes al combinarse con los buenos niveles de negro. La pantalla tiene una capa protectora y brillosa pero se ve perfectamente bajo diversos niveles de iluminación.

 El puerto HDMI para conectar la laptops a televisores digitales está disponible solo para ciertos modelos pero todos los modelos incluyen un puerto análogo VGA. Tres puertos USB, dos del lado izquierdo y uno del lado derecho de la computadora, te permiten agregar diversos dispositivos como un mouse inalámbrico, una memoria USB, etc.

Con un peso de 2.5 Kg la Lenovo G550 es relativamente liviana, además, la duración de la batería de hasta 5 horas es muy buena comparada con laptops similares.

Con un muy buen rendimiento, buena duración de la batería y relativamente liviana, la Lenovo G550 es una muy buena opción como una laptop de uso general. Tal vez su punto más débil sean sus gráficos pero como mencionamos con anterioridad esta no es una laptop para gaming.

laptop lenovo g550

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC