Home » Noticias » LINE llega a 300 millones de usuarios

LINE llega a 300 millones de usuarios

 

usuarios LINELINE ha anunciado que sumo 100 millones de nuevos usuarios registrados en solo 4 meses para alcanzar la marca de los 300 millones de usuarios registrados.

La aplicación, que permite mandar mensajes instantáneos desde teléfonos inteligentes y computadoras, comenzó en Japón en 2011 y desde entonces su número de usuarios ha crecido exponencialmente alcanzando sus primeros 100 millones de usuarios registrados en solo 19 meses desde su lanzamiento, 6 meses después alcanzo los 200 millones y tan solo 4 meses después llego a 300 millones. Cabe señalar que estas cifras reflejan el número total de usuarios registrados y no el total de usuarios que utilizan la aplicación de manera continua.  Otro dato interesante es que LINE cuenta el mismo usuario registrado varias veces si el usuario usa la aplicación en diferentes dispositivos lo que puede exagerar el número total de usuarios registrados.

El presidente de la compañía, Akira Morikawa, comento que la meta es alcanzar los 500 millones de usuarios en próximo año.

LINE también comento que el mayor crecimiento en el número de usuarios proviene de nuevos mercados como España, México y América Latina. La compañía Japonesa está enfocando sus esfuerzos en países como India, Turquía y países europeos como Francia, Alemania e Italia.

LINE fue originalmente desarrollada como una aplicación para los teléfonos inteligentes que usan iOS y Android. Ahora, la aplicación se puede encontrar en BlackBerry, Nokia Asha y teléfonos Windows además de una versión para computadoras. LINE les permite a sus usuarios intercambiar mensajes de texto, video, audio, gráficos, llamadas gratis e incluso video conferencias.

 

Via

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC