Home » Noticias » Llega a Twitter el botón Mute

Llega a Twitter el botón Mute

 

boton para silenciar en twitter

El día de hoy, Twitter anuncio la introducción de un botón “Mute” para silenciar usuarios molestos en sus aplicaciones Android, iOS y también para la página web. La nueva opción de “Mute” te permite silenciar tweets de usuarios a los que sigas sin tener que dejar de seguirlos. Cuando utilices la opción de silenciar, los tweets de aquellas personas a las que silenciaste ya no aparecerán más en tu Twitter además de que ya no recibirás notificaciones o mensajes de texto de esos usuarios. Cuando le des mute a un contacto, nadie sabrá que lo has silenciado excepto tú y además la opción te permitirá cancelar el mute cuando así lo decidas.

La opción Mute estará disponible dentro de las opciones incluidas dentro de “Mas” de cada tweet y también será posible habilitar el Mute desde el menú “Mas acciones de usuario” representado por el icono de un engranaje en la página del perfil. Esta nueva opción empezara a estar disponible a partir del día de hoy y se calcula que en las próximas semanas se termine la actualización.

La opción de silenciar ya estaba disponible utilizando algunos servicios como Tweetbot donde se te permite silenciar usuarios además de palabras claves y hashtags. Esta opción facilita el tener que estar leyendo tweets grupales, eventos o de personas de quienes no quieres recibir tweets. Así como la opción de Mute ya es parte de Twitter, esperamos que en un futuro no muy lejano también incluyan las otras opciones de Tweetbot de bloquear palabras claves y hashtags, serian de gran ayuda para quienes estamos cansados de leer el nombre de Miley Cyrus y Justin Bieber.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC