Home » Juegos » Los 10 mejores consejos de Castillo Furioso: Castle Clash para principiantes

Los 10 mejores consejos de Castillo Furioso: Castle Clash para principiantes

Así como otros juegos de estrategia muy populares, Castillo Furioso: Castle Clash tiene muchos trucos que son difíciles de entender al inicio del juego cuando uno apenas está familiarizándose con él. Pero para ayudarte a entender la mecánica del juego previamente publicamos el Tutorial de Tutorial de Castillo Furioso: Castle Clash donde además de encontrar información que te ayudara a entender el juego, se incluye una guía que muestra la manera más efectiva de comenzar a jugar Castle Clash: Castillo Furioso. Si tienes poco tiempo jugando Castillo Furioso, talvez ya te dijiste a ti mismo: me hubiera gustado no gastar mis gemas en mejoras, ojala hubiera sabido que héroes contratar o me gustaría saber que mejoras hacer primero. Pero todavía no es tarde, los 10 mejores consejos de Castillo Furioso: Castle Clash para principiantes, te mostrara varios trucos y consejos valiosos para que saques el mayor provecho de tu juego.

1. No gastes tus insignias de honor contratando héroes

insignias de honor castillo furioso

Nunca obtendrás héroes legendarios contratándolos con insignias de honor (técnicamente es posible pero la probabilidad es prácticamente cero). Las insignias serán muy necesarias más adelante en el juego he incluso te recomendamos comprar la oferta diaria de 1000 insignias por 50 gemas. El gastar las gemas que obtienes gratis en insignias hará que puedas contratar menos héroes con gemas al inicio del juego pero en esta etapa no necesitaras de demasiados héroes.

2. No intentes defenderte en la Arena

Arena de castillo furioso

Mientras no puedas colocarte en el top 1000 (pasara mucho tiempo para que lo logres) ganaras muchas más insignias de honor por hora conservando un menor ranking y combatiendo a oponentes más débiles.

3. Consigue cinco constructores cuanto antes

castillo furioso constructores

Pronto notaras que todas las mejoras tomaran días para completarlas. Entre más pronto puedas conseguir un tercer, cuarto y el quinto constructor, más rápido progresaras en el juego y será menos el tiempo que pierdas en la etapa inicial del juego.

4. No desperdicies tus gemas en cambiar el talento de tus héroes al menos que estés dispuesto a gastar mucho dinero

gemas de castillo furioso

La probabilidad de que obtengas un buen talento es muy baja y hasta que no consigas por lo menos 6 héroes legendarios (particularmente aquellos héroes que no puedes comprar con fragmentos), las gemas serán mejor utilizadas para esa oportunidad moderada de contratar un nuevo héroe legendario. También, no gastes tus gemas en acelerar las mejoras de los edificios.

5. Únete a una alianza.

alianzas castillo furioso

Aunque solo puedas participar en el Boss, esto te representara una gran fuente de insignias. ¡Existen muchas alianzas buscando a buenos jugadores!

6. Búscate un buen diseño defensivo para tu base para que tengas éxito en la oleada de Háganse los Monstruos

Aquí te mostramos algunos ejemplos de bases defensivas de Castillo Furioso: Castle Clash.

Base ayuntamiento 9 de castillo furioso

Base defensiva de Ayuntamiento 9. Las tropas enemigas caminaran al lado de los muros permitiéndole a las torres y héroes defender de manera simultánea. Especial para la oleada A de Háganse los Monstruos.

Base ayuntamiento 13 castle clash

Base defensiva de Ayuntamiento 13. Las tropas enemigas caminaran a través del laberinto dándole oportunidad a tus héroes y torres de eliminarlas antes de que alcancen tus torres. Especial para la oleada C de Háganse los Monstruos.

7. Prioridad de Héroes

Heroes de castillo furioso: castle clash

Algunos de los héroes más poderosos de castillo furioso son el Príncipe Calabaza, Cupido y Druida. Desafortunadamente, Druida no será muy fácil de obtener hasta después de un mes de entrar al juego. La sanadora Druida es esencial y ninguno de los otros sanadores se le acercan remotamente a su poder sanador. Otro héroe muy deseado es el Trueno Dorado, el cual tiene una habilidad especial espectacular y tiene muy buenos puntos de daño, PS, frecuencia de ataque y velocidad de movimiento.

Además de los héroes ya mencionados, las otras opciones dependerán de tus preferencias. Si deseas enfocarte en la Arena, podrías utilizar a Snowzilla, Immortep, Minotauro o un Súcubo. Para la batalla del jefe necesitaras de un Campeón.

8. Tapjoy es tu amigo

gemas gartis castillo furioso

Si buscas no gastar dinero en el juego, las promociones de tapjoy te pueden ayudar a recolectar algunas gemas. Ten mente que en ocasiones las promociones que ofrecen más gemas querrán que gastes dinero o te tomaran algo de tiempo completarlas.

9. No desperdicies el tiempo mejorando otras tropas que no sean los Piromantes y los Griffins

griffins castillo furioso

Al inicio del juego es muy tentador mejorar todo tipo de tropas pero puedes terminar desperdiciando semanas mejorando tropas que nunca usaras. Los Cazadores y los Centauros pudieran ser otra opción pero pronto notaras como la mayoría de los jugadores utilizan los Griffins y los Piromantes.

10. Entra al juego seguido

Por el solo hecho de entrar a Castillo Furioso una vez al día ganaras más de 50 gemas al día, eventualmente dos héroes legendarios, insignias de honor y algunos artículos más. Al entrar al juego varias veces al día te permitirá no perder oportunidades en la Arena, oleadas de Háganse los Monstruos y mazmorras. Pero no pases demasiado tiempo jugando como para perderle interés al juego ya que hay mucha más diversión a medida que avanzas.

También te recomendamos:

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para el aburrimiento

Las 5 mejores apps para matar el tiempo

Las aplicaciones móviles han demostrado ser de gran utilidad en nuestra vida, tomando parte importante …

2 Comentarios

  1. Tio eres un maquina, perfecta guía para los principiantes… Firmado: uno con 100.000 de poder xd

  2. La alianza anunakis es muy buena la recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC