Home » Juegos » Los 10 secretos mejores guardados de Mortal Kombat X móvil

Los 10 secretos mejores guardados de Mortal Kombat X móvil

¡Finalmente! El juego Mortal Kombat X de los estudios NetherRealm fue lanzado el pasado 7 de Abril para dispositivos iOS mientras que la versión para Android tardo un poco más en estar disponible pero ahora los usuarios Android también pueden disfrutar de este juego. Como ya lo habíamos anunciado semanas atrás, además de la versión del juego para dispositivos móviles, Mortal Kombat X también está disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Mortal Kombat X es un juego muy esperado y en tan solo unos días después de su lanzamiento, ya alcanzó la cifra de 3 millones de descargas. Mortal Kombat X es un juego que estamos seguros que disfrutaras y donde necesitaras de los 10 mejores secretos guardados de Mortal Kombat X para aprender los mejores trucos y consejos del juego.

Mortal Kombat X es un juego de peleas en donde dos personajes, integrantes de equipos de 3 jugadores, pelean en contra usando una variedad de ataques, movimientos especiales y combos mortales.

El juego se descarga de manera gratuita desde la AppStore o desde la Google Play store y ofrece algunas opciones que puedes comprar una vez descargado el juego. La idea básica del juego es formar equipos de 3 peleadores a los que puedes equipar y mejorar a base de armas y experiencia. Uno de tus principales objetivos debería de ser el formar rápidamente un equipo de personajes de oro y equiparlos para que puedas vencer a prácticamente cualquier enemigo y evento.

La mayoría de los personajes de oro solo están disponibles comprándolos con la moneda premium del juego llamada “almas”. Otra buena opción es formar equipos con personajes de plata ya que estos pueden ser adquiridos con monedas o puntos de alianza que puedes obtener peleando.

Primeros pasos de Mortal Kombat X

Inicialmente la aplicación solo estaba disponible para dispositivos iOS mientras que la versión para dispositivos Android tardo un poco más pero ya está disponible aquí.

descarga mortal kombat x

Abre la aplicación y lo primero que veras será un pequeño video sobre la historia del juego seguido de un pequeño tutorial acerca de la mecánica del juego. Una vez que completes el tutorial, la aplicación te pedirá que ingreses el nombre del usuario.

descarga gratis de mortal kombat x

Finalmente llegaras a la pantalla principal de mortal kombat X donde te aparecerán opciones como modo de batalla, pelear en el evento diario, guerra de facciones y raiden challenge (por el momento no está disponible).

los 10 mejores consejos de mortal kombat x

Mejores consejos para jugar Mortal Kombat X

1. Principios básicos para dominar Mortal Kombat X

La versión para dispositivos móviles de Mortal Kombat X, te asigna la tarea de derrotar a un equipo de peleadores integrado por 3 personajes. Tendrás que hacer clic en la pantalla para golpear a tus oponentes o tocar la pantalla con dos dedos para protegerte. Aunque te protejas cuando estas siendo atacado, debes de saber que aun así recibirás un poco de daño.

Para poder realizar un ataque combo, será necesario que atestes a tu rival 3 golpes seguidos y en el cuarto golpe te aparecerá una señal hacia donde debes de arrastrar tu dedo en la pantalla para ejecutar el combo.

También recibirás movimientos especiales durante el combate, que aparecerán en la parte de abajo de la pantalla del lado de tu personaje. El mejor momento para utilizar estos movimientos es cuando tu rival se está levantando del suelo o cuando quieres utilizarlo para acabar con tu rival.

combates en mortal kombat x

2. Pelea varias veces en las torres del modo batalla para ganar experiencia

El grado de dificultad de las peleas se incrementa rápidamente. Una vez que llegues a la tercera torre del modo batalla, notaras que los personajes del equipo rival son todos personajes de plata y pueden barrer el piso con tus personajes de bronce rápidamente. La mejor manera de aumentar el nivel de tus personajes en los primeros niveles y sin tener que gastar dinero es peleando varias veces en las primeras torres para ganar experiencia.

torres del modo batalla mortal kombat x

3. Forma equipos de personajes del mismo tipo

En Mortal Kombat X existen 5 tipos principales de personajes: Operaciones especiales, artes marciales, infierno, mundo exterior y dios antiguo. Cada personaje en el juego tiene una habilidad pasiva que proporciona una serie de ventajas al personaje y a otros personajes de su mismo tipo que integran el equipo. Por ejemplo, Sonya Blade proporciona un 15% de ataque a compañeros del tipo operaciones especiales. Sera muy importante que adoptes esta estrategia sobre todo en las primeras etapas del juego.

mejores equipos mortal kombat x

4. Utiliza tus monedas para comprar cartas de apoyos

Los apoyos pueden ser comprados con monedas. Estas cartas de apoyo les dan poderes especiales a los personajes que las utilizan. Asegúrate de verificar la información de las tarjetas para que compres las tarjetas que más les sirvan a los personajes con los que cuentas. Por ejemplo, si tienes un equipo de personajes saurianos sacaras un mejor beneficio de cartas de apoyo como la astucia sauriana. Además, es posible fusionar dos apoyos similares para obtener un apoyo mejorado y con mayores poderes.

cartas de apoyo de mortal kombat x

5. Si piensas gastar dinero, compra Almas

La moneda premium del juego son las almas (representadas con un icono verde), obtener almas gratis es complicado pero podrás utilizarlas para integrar personajes de oro en tu equipo.

Las almas también te permiten comprar packs de kartas que incluyen un personaje de oro más dos personajes aleatorios. Así que si piensas utilizar tu billetera para obtener algunos buenos beneficios en el juego, las almas son tu mejor opción.

almas gratis mortal kombat x

6. Los personajes de bronce solo funcionan en las primeras etapas del juego

Cuando comienzas a jugar Mortal Kombat X recibirás un equipo de personajes de bronce. Estos personajes te darán la fuerza suficiente para derrotar las primeras 2-3 torres del modo de batalla pero pronto notaras que estos personajes son fácilmente superados por personajes de plata encontrados a partir de la tercera torre.

Tan pronto como obtengas un personaje de plata, o mejor aún, de oro, inclúyelo en tu equipo rápidamente y ese será el único equipo que utilizaras de aquí en adelante.

personajes de bronce mortal kombat x

7. Los personajes de oro incluyen las mejores variaciones

Si ya notaste lo costoso que son los personajes de oro, sobretodo tomando en cuenta lo difícil que es conseguir almas, también notaras que además de ser muy poderosos también están disponibles en varias variaciones diferentes. Por ejemplo, Kano está disponible como degollador y comando además de que pueden utilizar maniobras de rayos X que causan mucho daño a los rivales.

personaje de oro reptile mortal kombat x

8. Los personajes de plata son los peleadores más conocidos

Los personajes de plata de Mortal Kombat X están integrados por la mayoría de los personajes que se encuentran en las versiones del juego para consolas. Personajes como Kano, Reptile, Johnny Cage y Sub-Zero son algunos de los personajes de plata que puedes comprar con monedas. Tan pronto como obtengas un personaje de plata inclúyelo en tu equipo y asegúrate de equiparlos con cualquier pieza de equipo que tengas disponible así como con cartas de apoyo. No gastes tus monedas en mejoras para los personajes de bronce.

personajes de plata mortal kombat x

9. Entra al juego todos los días para obtener la recompensa diaria

Es posible que te diviertas tanto jugando Mortal Kombat X que entres a pelear todos los días. Pero si hay días en los que no tienes tiempo o no estas interesado en jugar, trata de entrar rápidamente para obtener tu recompensa diaria.

Además de la recompensa diaria que recibes solo por entrar al juego, podrás participar en eventos diarios que te darán muchas monedas y premios.

premios gratis mortal kombat x

10. Participa en las guerras de facciones para obtener premios especiales

En las guerras de facciones seleccionaras un clan con el cual asociarte y con el cual acumularas puntos por medio de completar misiones para ganar premios especiales si tu grupo alcanza la meta primero. Algunos personajes y habilidades especiales solo estarán disponibles si participas en las guerras de facciones.

Algunas variaciones de personajes como Johnny Cage Ninja solo estarán disponibles habilitándolos por medio de las guerras de facciones.

También te recomendamos:

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

Mejor base de guerra ayuntamiento 9 anti 3 estrellas y anti Lavaloon

Base de guerra ayuntamiento 9 anti Lavaloon y anti 3 estrellas – CoC

Los ataques Lavaloon son muy efectivos a partir del nivel de ayuntamiento 9. El ataque Lavaloon …

73 Comentarios

  1. Hola a todos, tengo una consulta. Desde hace como 1 mes, mi Sonya Blade ya no sube de nivel, es nivel 50. Alguien me puede explicar y/o ayudar porfa. Mil gracias

  2. Hola me gustaría me ayuden con lo de personajes de oro y como obtengo personajes de artes marciales y como derreto a kotal kahan en el modo de batalla graciaa… Mi whatsapp +50585446369

    • Yo use a kuan chin, osra reflejar daño, a kitana emperatriz obscura para reducir el daño, y a subsero clasico para hacer el especial 2 , elijiendo de aliado a uno que te haga el especial x de sangrado

  3. hola yo tengo a liu kang emperador oscuro fusion 7 nivel 50 con 40k de ataque y 70k de salud a reiden dios antiguo scorpion nivel 50 por ahora solo cuento con dos equipos nivel 50 fusion 7 mi tercer equipo esta en avance formado por kitana tania y reptile nivel 35 fusion 7

  4. Quienes son los personajes de oro

  5. Hola. adivinen. tengo a erron black fusion nivel 7 igual que a infierno escorpion y subzero gran maestro. todos nivel 50. jaja la mayoria de los personajes son faciles de conseguir

  6. Pues yo tengo a liu kang emperador oscuro de nivel de fusion 2 nivel 50 con 16k de ataque y 32k de salud un jonny cage de oro con fusion 7 la maxima fusion que hay con 24k de ataque y 58k de salud y kenshi equilibrado con nivel de fusion 2 y 12k de ataque y 27k de salud

  7. Lo que no me gusta es que en la guerra de facciones no puedes jugar con amigos que hallas hecho

  8. como hago para comprar un pack. no puedo hacerlo desde mi tarjeta visa.. me pueden explicar otro metodo para hacer la compra

  9. últimamente está imposible ganar en guerra de facciones, cuando uso mis personajes oro nunca el sistema me lanza un rival acorde a mi nivel de salud y ataque siempre son mucho más alto los niveles de los adversarios. creo que eso esta mal porque jamás podre ganar con un personaje de 4.000 de ataque y 5.000 de salud contra uno de 10k

  10. Necesito saber quién o quienes son los personajes JcJ, para poder asignarle de forma correcta sus cartas de apoyos…

    Quedo a la espera de sus ayudas.

  11. Necesito algunos nombre de oro . De operaxiones espesiales alguien sabe necesito 3 luchadores ok gracias…

    • Casie cage Agente encubierto

      Sonya Guerra Fría

      Kenshi Equilibrado

      Ese es uno de los mejores equipos de operaciones especiales
      Necesitas mas info
      Sobre mortal kombat x
      Whatsapp +50249508120

      • Que tal? Yo ya tengo varios personajes de oro y precticamente solo peleo en guerra de facciones y tan mal no me va, lo que me pasa es que veo que otros personajes como los mios, han subido su poder tanto en ataque como en salud siendo que tienen los mismos niveles y cartas de apoyo que los mios, y por lo que veo la diferencia la hacen con el equipamiento, que los mios llegan a lo sumo a nivel 16 y los de los contrincantes llegan hasta 50 algunos, pero no se como comprar o adquirir mejoras de equipamiento ya que no se ofrecen en la tienda, alguien sabe donde se encuentran, gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Powered by ManualPC