Home » Juegos » Los 10 secretos mejores guardados de Summoners War: Sky Arena

Los 10 secretos mejores guardados de Summoners War: Sky Arena

Summoners of War es un juego que ha ido creciendo en popularidad atreves de los últimos meses. Este entretenido juego cuenta con muchos trucos que poca gente conoce y aunque ya con anterioridad publicamos un Tutorial de Summoners War: Sky Arena donde hablamos sobre la mecánica del juego, las mazmorras, la arena, los monstruos y los edificios, los 10 secretos mejores guardados de Summoners War: Sky Arena complementan nuestro tutorial proporcionando varios de los mejores trucos y consejos de este juego.

1. Conoce las debilidades y las fortalezas de cada monstruo para utilizarlo en su contra

Summoners War Sky Arena sacerdote epikion

Cada monstruo en Summoners War: Sky Arena está asociado a un elemento en particular. Siempre debes de tener en mente que elemento es más fuerte o débil en contra de otros elementos. Los elementos son: Agua, Viento, Fuego, Luz y Obscuridad. Recuerda que el Agua es fuerte en contra del Fuego, el Fuego es fuerte en contra del Viento, el Viento es fuerte en contra del Agua y la Luz y la Obscuridad son débiles en contra de ellos mismos.

2. Los combates Boss requieren de tus mejores tácticas y monstruos

summoners war combate boss

Los personajes Boss serán lo que más demanden esfuerzo y el uso de tus habilidades en el juego. Identifica el elemento asociado al monstruo Boss e integra un equipo de monstruos con un tipo de elemento que sea fuerte en contra del elemento del Boss. También deberías de intentar traer el monstruo más fuerte de tus amigos a las batallas en contra de los Boss y utilizar tus habilidades más poderosas para poder derrotar a estos monstruos poderosos. Utiliza las habilidades especiales de tus monstruos al inicio de la batalla.

3. Concéntrate en atacar un solo enemigo a la vez

summoners war ataques

Concentra tus ataques en un monstruo a la vez. No uses los ataques de tu equipo atacando a varios monstruos en un turno y en vez de eso, asegúrate de utilizar todos los ataques de tu equipo en atacar al mismo monstruo hasta haberlo eliminado. De esta manera te aseguraras de eliminar tus enemigos uno por uno sin posibilidad de que se recuperen.

4. Utiliza los Diablomons y Angelmons al máximo

summoners war diablomons

Los Diablomons y Angelmons son monstruos que son utilizados como material. Los Diablomons pueden ser encontrados en la Cueva Diablomon y en la Tienda de Gloria, mientras que los Angelmons pueden ser encontrados en el Jardín de los Ángeles y mazmorras elementales. Cuando son utilizados como materiales, los Diablomons tienen la habilidad de incrementar las habilidades de cualquiera de tus monstruos mientras que los Angelmons incrementan la experiencia de tus monstruos. Intenta siempre utilizar los Angelmons de un tipo de elemento con monstruos del mismo elemento para que el incremento de experiencia sea mayor. El Angelmon Arcoíris funciona con cualquier elemento.

5. Participa en la arena lo más que sea posible

summoners war combates en la arena

Muchísimas recompensas se obtienen en la Arena. Dependiendo del rango que obtengas mientras compites, ganaras cristales e incluso elementos esenciales para tus monstruos. Intenta combatir los equipos menos complicados (puedes verificar el grado de dificultad checando el número de espadas) y entre más alto sea tu ranking una vez que completes un evento, obtendrás mejores recompensas.

6. Asegúrate de mejorar a un sanador poderoso a niveles altos

sommoners war sanadora lulu

El contar con un sanador poderoso en tu equipo es prácticamente una necesidad. Los monstruos como Neal y Lulu tienen las habilidades necesarias para sanar a tu equipo y ayudarte en las batallas fuertes. Intenta mejorar al máximo este tipo de sanadores. Lulu es uno de los mejores sanadores que puedes encontrar en el juego.

7. Completa las misiones diarias para obtener 10 cristales

misiones diarias de summoners war

Siempre intenta completar las misiones diarias y de esta forma obtendrás 10 cristales:

  • Mejora 3 monstruos
  • Invoca 3 monstruos
  • Mejora 3 runas
  • Envía puntos sociales a 5 amigos
  • Combate en la Arena 3 veces
  • Completa el salón mágico 1 vez
  • Completa la mazamorra diaria
  • Utiliza 20 de energía para 3 cristales
  • Completa el fuerte del gigante

8. Construye el tipo de locales ambientales que le proporcionan a tus monstruos experiencia.

summoners war acantilado ventoso

El ampliar tu tierra con estos tres locales garantizara que tus monstruos reciban bonos de experiencia: el Bosque Tranquilo, Acantilados Ventosos y el Lago de Cristal. Puedes colocar hasta 4 de tus monstruos en el Bosque Tranquilo y recibirán 100 puntos de experiencia por cada hora. Puedes colocar 5 de tus monstruos en el Acantilado Ventoso y recibirán 150 puntos de experiencia por cada hora. Y finalmente, puedes colocar hasta 4 de tus monstruos en el Lago de Cristal y recibirán 150 puntos de experiencia por cada hora.

9. Completa la Ruinas Kabir lo más pronto que puedas para pasar a la Mazmorra de Cairos

summoners war mazmorra cairos

Una vez que seas lo suficientemente fuerte, completa todas las misiones dentro de la Ruina Kabir para desbloquear la mazmorra Cairos. Aunque la mazamorra Cairos es muy complicada, el completar misiones en ella te dará grandes recompensas como esencias para despertar monstruos, runas raras, etc.

10. Utiliza los monstruos de tus amigos para completar misiones y pasar experiencia a tus monstruos más débiles

summoners war monstruos de amigos

Si tienes amigos que cuenten con monstruos poderosos puedes utilizarlos para tu beneficio. Remplaza uno de tus monstruos con el monstruo poderoso de tu amigo para completar misiones. Los monstruos de tus amigos no recibirán experiencia cuando sean utilizados lo que significa que transfieren la experiencia que obtienen a tus propios monstruos.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC