Home » Análisis » Los 5 mejores auriculares inalámbricos

Los 5 mejores auriculares inalámbricos

Un sonido claro, nítido y poderoso es un aspecto importante de los auriculares, pero no hay nada tan molesto como que los cables de tus auriculares interfieran cuando estas ejercitándote o limpiando la casa. ¿Quién no ha sentido un jalón en las orejas o en la cabeza porque el cable de los auriculares se ha atorado en tu ropa o cualquier otro objeto a tu alrededor? Los auriculares inalámbricos son perfectos para aquellos de nosotros que queremos un sonido de calidad pero también movilidad.

Existen varios tipos de auriculares inalámbricos de marcas prestigiosas como Bose, Beats, Sony y Sennheiser, incluyendo auriculares que se colocan dentro de los oídos y los auriculares más grandes que cubren todo el oído. Pero si estás buscando por los mejores auriculares inalámbricos disponibles en el mercado, no busques más.

Así que sin más preámbulo, pasemos a la lista de los 5 mejores auriculares inalámbricos:

1. Powerbeats2 de Beats by Dr. Dre

auriculares Powerbeats2 de Beats by Dr. Dre

Ya te abras dado cuenta que la marca Beats by Dr. Dre es una de las marcas más reconocidas en artículos personales de audio; vaya, si prácticamente todo futbolista, jugador de la NBA y músico ha sido visto usando auriculares Beats.

Los Powerbeats2 tienen un grado IPX4 en lo que se refiere a la resistencia contra agua y sudor, y lo más importante en lo que se refiere a este artículo, son inalámbricos. Los Powerbeats2 son extremadamente livianos, compactos e integran una acústica “dual-driver” que lleva la música a cada uno de tus oídos. Los auriculares incluyen una batería recargable que dura hasta 6 horas reproduciendo música y una carga rápida de 15 minutos que proporciona una hora extra.

Los Powerbeats2 también incluyen un micrófono en caso de que recibas alguna llamada mientras te ejercitas, un rango inalámbrico de un poco menos de 10 metros y están disponibles en 5 colores diferentes: rojo, blanco, rosa, negro y cobalto.

Lo mejor de los auriculares Powerbeats2:

  • Excelente calidad de sonido
  • Livianos
  • Resistentes al agua y al sudor
  • Disponibles en 5 colores diferentes

Lo peor de los auriculares Powerbeats2:

  • No son los auriculares más atractivos

2. Plantronics BackBeat Go 2

auriculares Plantronics BackBeat Go 2

Si buscas unos auriculares muy similares a los de la marca Beats que no incluyan el nombre Beats by Dr. Dre y de esta manera ahorrarte mucho dinero, entonces échale un ojo a los Plantronics Back Beat Go 2. Estos pequeños auriculares inalámbricos son unos de los mejores auriculares de de su tipo disponibles actualmente en el mercado. No solamente son resistentes al agua y al sudor sino que son muy cómodos y tienen buena calidad de sonido. La carga de la batería dura alrededor de 5 horas pero vienen acompañados de un cargador portátil que proporciona hasta 14.5 horas de reproducción de música. Solo 20 minutos de carga proporcionan 1 hora de tiempo para escuchar música.

Los Plantronics Back Beat Go 2 son muy fáciles de configurar con cualquier conexión Bluetooth y utilizan tecnología P2i para prevenir daño por causa de humedad. Estos auriculares tienen la capacidad de almacenar en su memoria hasta 8 dispositivos para que sea más sencillo cambiar de un dispositivo reproductor a otro. Los Plantronics Back Beat Go 2 cuestan menos de la mitad de lo que pagarías por unos auriculares Beats.

Lo mejor de los auriculares Plantronics Back Beat Go 2:

  • Buena calidad de sonido
  • Económicos
  • Tecnología P2i
  • Cargador portátil

Lo peor de los auriculares Plantronics Back Beat Go 2:

  • El cargador portátil podría ser más pequeño
  • Solo están disponibles en color blanco y negro

3. JayBird BlueBuds X

auriculares JayBird BlueBuds X

Los JayBird BlueBuds X pueden reproducir hasta 8 horas continuas de música en una sola carga de la bacteria. Son fáciles de configurar e incluyen una garantía de por vida por daños ocasionados por sudor.

Pero en lo que más se destacan los JayBird BlueBuds X son en el cordón X-Fit que evita que se caigan y que permite levantar el cordón por encima del cuello para que no sientas esa incomodidad detrás del cuello que se siente con este tipo de cordones de seguridad. Estos auriculares también incluyen un micrófono y su rango de operación es de unos 6 metros.

Lo mejor de los auriculares JayBird BlueBuds X:

  • 8 horas en una solo carga de la batería
  • Garantía de por vida por daños ocasionados por sudor
  • Cordón de seguridad que se ajusta a tu cuello

Lo peor de los auriculares JayBird BlueBuds X:

  • El rango de operación es corto comparado con otros modelos
  • Solo están disponibles en color: negro, blanco y camuflado

4. MM 500-X de Sennheiser

 

auriculares MM 500-X de Sennheiser

La marca Sennheiser es muy reconocida en lo referente a auriculares de estudio pero también fabrican auriculares para el consumidor y los MM 500-X son un buen ejemplo de la calidad de auriculares fabricados por Sennheiser. Estos auriculares del tipo que cubren toda la oreja tienen una muy buena calidad de sonido y son retractiles para transportarlos de manera más sencilla. Al cubrir toda la oreja, los MM 500-X, dejan por fuera el ruido para que te enfoques en la música que escuchas y no en distracciones a tu alrededor. Claramente los MM 500-X no están hechos para aquellas personas que gustan de ejercitarse pero son una muy buena opción para las personas que viajan continuamente o simplemente para escuchar música en tu tablet. Una sola carga de la batería dura hasta 10 horas y también pueden ser conectados para amplificar el sonido.

Lo mejor de los auriculares MM 500-X de Sennheiser:

  • Excelente calidad de sonido
  • Opción de conectarlos a un cable
  • Dejan el ruido a tu alrededor por fuera
  • Cómodos

Lo peor de los auriculares MM 500-X de Sennheiser:

  • No incluyen cancelación de ruido
  • Solamente están disponibles en color negro

5. SoundLink On-Ear Bluetooth de Bose

 

auriculares SoundLink On-Ear Bluetooth de Bose

Si dudas de la calidad de sonido de los productos de la marca Bose, no sabes nada de nada. Bueno, sabemos que lo que acabamos de decir es un poco exagerado pero el punto es que Bose es una marca reconocida por la calidad de sonido de sus altavoces y auriculares. Los SoundLink On-Ear Bluetooth proporcionan un sonido fuerte y de calidad además de 15 horas de reproducción en una carga de la batería. Los auriculares son muy livianos (136 gramos) y el diseño blanco se ve muy elegante. Los auriculares son muy cómodos y son flexibles para que puedas llevarlos a donde quieras fácilmente.

Una recarga de la batería de tan solo 15 minutos te dará 2 horas de reproducción de audio, por mucho la recarga más rápida de todos los auriculares inalámbricos. Los auriculares automáticamente ajustan el volumen a medida que el ruido a tu alrededor cambia. Los SoundLink On-Ear Bluetooth son los mejores auriculares inalámbricos del tipo que cubren toda la oreja.

Lo mejor de los auriculares SoundLink On-Ear Bluetooth:

  • Calidad de sonido comprobada
  • Hasta 15 horas de reproducción de audio en una sola carga de la batería
  • 15 minutos de recarga de la batería proporcionan 2 horas de reproducción
  • Muy livianos y cómodos

Lo peor de los auriculares SoundLink On-Ear Bluetooth:

  • El cargador de la batería de pared no está incluido (solo un cable USB)
  • Solo disponibles en color blanco y negro
Be Sociable, Share!

Recomendado

5 mejores apps para editar fotos

5 mejores apps para la edición fotográfica

Desde que los teléfonos móviles comenzaron a integrar cámaras fotográficas, parecía suficiente diversión y utilidad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC