Home » Noticias » Los 5 trucos para utilizar tu iPad que de seguro no sabías

Los 5 trucos para utilizar tu iPad que de seguro no sabías

Aunque de seguro usas tu iPad todos los días para navegar en Internet, redes sociales y para la reproducción de videos y música, alguna vez te has preguntado, ¿estoy verdaderamente sacando el mayor provecho al utilizar mi iPad? Los 5 trucos para utilizar tu iPad que de seguro no sabías, te muestra 5 maneras de utilizar tu iPad para que aproveches el potencial de esta tablet de Apple.

1. Utiliza tu iPad como un segundo monitor

Si nunca has utilizado un segundo monitor con tu computadora no tienes idea de cómo puedes llegar a incrementar tu productividad con este simple truco, además de la comodidad de poder abrir diferentes ventanas en cada monitor. Existen varias aplicaciones disponibles que te permiten utilizar tu iPad como un segundo monitor y que son muy sencillas de utilizar.

utiliza tu ipad como segundo monitor

Existen varias de estas aplicaciones que te permitirán utilizar tu iPad como un segundo monitor de manera inalámbrica. Por ejemplo, la aplicación Splashtop Extended Wireless Display 2 te permite utilizar tu iPad como un segundo monitor por medio de una conexión WiFi. AirDisplay es otra aplicación que te permitirá convertir tu iPad en un segundo monitor para tu computador Windows o Mac.

Pero si estas interesado en utilizar tu iPad como segundo monitor utilizando un cable, entonces la aplicación Duet Display es una buena alternativa.

2. Utiliza tu iPad como control remoto para tu computadora

Existen varias aplicaciones que te permitirán convertir a tu iPad en un control remoto para tu ordenador Windows o Mac. Este truco es muy útil cuando te sientas cómodamente en tu sofá y tienes conectada tu laptop a tu TV para ver alguna película porque te permitirá pausar, retroceder la película, adelantar la película, etc.

Además, estas aplicaciones te permitirán lograr la opción multi-touch con tu iPad sin tener que gastar en un Apple Magic Trackpad. Algunos ejemplos de estas aplicaciones son: Rowmote Pro, Remote Mouse y Mobile Mouse Pro.

3. Maximiza tu experiencia gaming

La mayoría de las personas han descargado algún juego en su iPad, ya sea porque te gustan los juegos para dispositivos móviles, para distraerte en un largo viaje o para matar el tiempo mientras esperas alguna cita, pero, ¿alguna vez has utilizado tu iPad como un tablero de juego? Existen varios juegos y actividades que te permiten configurar el uso de tu iPad y un iPhone para mejorar tu experiencia de juego.

Algunas aplicaciones que te permiten utilizar tu iPhone como el control para jugar juegos en tu iPad son:

  • Joypad. Ofrece una amplia variedad de juegos para tu iPad que te permiten utilizar tu iPhone como el controlador

  • Card Table. Esta aplicación te permitirá jugar juegos de cartas en tu iPad utilizando tu iPhone

4. Utiliza tu iPad para grabar videos a distancia

Ya sea por motivos de seguridad o para ver qué pasa en tu casa cuando tu no estas, puedes convertir tu iPad en una grabadora de video a distancia.

convierte tu ipad en una grabadora de video a distancia

Existen varias aplicaciones que te permitirán grabar videos en tu iPad a la distancia he incluso algunas proporcionan alertas de movimiento para que tu iPad comience a grabar al notar algún movimiento en la cercanía. Algunas de estas aplicaciones son: Surveillance Camera for Mobiscope, AtHome Video Streamer y Manything home security webcam.

5. Convierte tu iPad en un centro de entretenimiento para tus mascotas

¿Alguna vez te has puesto a pensar el efecto que tu iPad puede causar en tu gato? La aplicación iPad Games for Cats desarrollada por Purina Friskies, convierte tu iPad en un centro de entretenimiento para tus gatos.

¡Solo asegúrate de tener un buen protector de pantalla!

Las tablets son dispositivos de cómputo muy convenientes por ser ligeras, fáciles de transportar, y por su tamaño. A pesar de la competencia y la gran cantidad de tablets disponibles hoy en día en el mercado, el iPad sigue siendo la tablet preferida de los consumidores. Pero el iPad es un dispositivo con unas especificaciones y una capacidad impresionante que la hacen perfecta para ser utilizada más allá que como un simple navegador de Internet. Los 5 trucos para utilizar tu iPad que de seguro no sabías te da varias sugerencias de cómo sacarle mayor provecho y mejorar tu experiencia a la hora de utilizar tu dispositivo.

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC