Home » Juegos » Mapa y maravilla de Game of War Fire Age

Mapa y maravilla de Game of War Fire Age

En Game of War Fire Age, cada reino está formado por un cuadriculado de 512 cuadros de ancho por 1024 cuadros de largo y el reino está protegido por un campo de fuerza comúnmente llamado “los muros”. Cada reino tiene un número que lo identifica (coordenada K) y cada cuadro se identifica por una coordenada X que representa el número de cuadros desde el muro de la izquierda y una coordenada Y que representa el número de cuadros desde el muro de arriba. Esto significa que cada uno de los cuadros, de todos los reinos, puede ser identificado por sus coordenadas K: X: y Y. Puedes encontrar tus coordenadas haciendo clic en tu ciudad en el mapa del reino.

También, si haces clic en cualquier cuadro en el mapa, que no incluya una ciudad, te aparecerá una pequeña ventana que incluye las coordenadas del cuadro. Es posible guardar la ubicación de cualquier cuadro con la opción “Creación de Favoritos” representada con un icono de un libro abierto ubicado en la esquina superior izquierda de esta ventana.

Cuando necesites proporcionar las coordenadas de algún cuadro en el chat o por mensaje, siempre incluye las coordenadas separadas por dos puntos, por ejemplo, K:X:Y. Al incluir las coordenadas en este formato se creara un hotlink que le permitirá a la otra persona simplemente hacer clic en las coordenadas para dirigirse a ese cuadro en el mapa.

La maravilla del reino

El centro del mapa de cada uno de los reinos es siempre K: (depende del reino), X: 256, Y:512, y en esa ubicación es donde se encuentra la maravilla del reino. Cuando un jugador ocupa la maravilla, el líder de la alianza a la que pertenezca ese jugador se convierte en el rey del reino.

Maravilla en Game of War

Existen dos poderes especiales que el rey del reino obtiene, la habilidad de asignar títulos a algunos jugadores que proporcionan estímulos o títulos de malos estímulos y un impuesto diario que tienen que pagar los líderes de todas las alianzas que consiste en un 10% de la plata que posean.

Puedes ver que jugadores del reino se la ha asignado cada uno de los títulos yendo a la maravilla y haciendo clic en la opción “Maravilla”.

Los títulos positivos son:

  • El campeón: +10% de ataque de tropas, +10% de defensa de tropas, +10% de velocidad de marcha
  • El canciller: +5% de todos los ingresos de recursos
  • El pretor: +15% de defensa de tropas y tropas estratégicas
  • La reina: +20% de los ingresos de plata
  • El bufón: +5% de todos los ingresos de recursos, -5% de defensa de tropas y tropas estratégicas
  • El arconte: +8% de ataque de tropas y tropas estratégicas, +8% de defensa de tropas y tropas estratégicas
  • El erudito: +15% de velocidad de investigación, +1% de defensa de tropas y tropas estratégicas
  • El artesano: +10% de la velocidad de construcción, +5% de defensa de tropas

Los títulos negativos son:

  • El ordeñador de cabras: +2% de ingresos de comida, -15% de ingresos de plata, -5% de velocidad de entrenamiento
  • El mozo de establo: -15% de ingresos de comida, -15% de velocidad de marcha
  • El juglar: -8% de ataque de tropas y tropas estratégicas, -4% de defensa de tropas y tropas estratégicas
  • El imbécil: -5% de ataque de tropas y tropas estratégicas, -5% de defensa de tropas y tropas estratégicas, -15% de ingresos de plata, -5% de velocidad de entrenamiento
  • El criador de cerdos: +5% de ingresos de comida, -15% de ingresos de plata, -5% de velocidad de entrenamiento
  • El campesino: -15% de ingresos de plata, -10% de velocidad de construcción
  • El perro: -10% de defensa de tropas y tropas estratégicas, +100% de hedor
  • El chivo expiatorio: -10% de defensa de tropas y tropas estratégicas, -30% de todos los ingresos de recursos

La maravilla se encuentra rodeada de un bosque por el que viajar es significativamente más lento. Si un jugador es atacado y derrotado mientras se encuentra en el bosque, el derrotado será tele transportado a una ubicación aleatoria en el mapa.

bosque en game of war

En la parte superior de la pantalla que muestra el mapa del reino es posible ver todos los reinos haciendo clic en el icono en forma de mapa verde a la derecha del icono de la lupa. En el mapa global, también encontraras reinos especiales como el reino del fuego y los coliseos a los que la entrada está restringida, el juego se rige por reglas especiales y en los que solo se puede habitar por un periodo limitado.

A medida que nuevos jugadores se unen al juego, nuevos reinos se crean. Las cuentas de los jugadores nuevos por lo regular se crean en los reinos más nuevos para asegurarse que los jugadores novatos no tengan que competir con jugadores muy poderosos mientras aprenden sobre la mecánica del juego.

Ahora que ya conoces los alrededores de los reinos de Game of War Fire Age ve a explorar y a conquistar el reino.

También te recomendamos:

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC