Home » Noticias » Mario Kart 8 genera grandes expectativas

Mario Kart 8 genera grandes expectativas

 

Mario Kart 8 para Nintendo Wii U

El juego Mario Kart 8, para Nintendo Wii U, será lanzado a finales de este mes y sin lugar a dudas es uno de los juegos más esperados para el Nintendo Wii U y que ha generado grandes expectativas por parte de los consumidores y de Nintendo. ¿Pero podrá el Mario Kart 8 generar más interés en el Nintendo Wii U y ayudar a vender más unidades?

El Mario Kart 8 es tan importante para la compañía que incluso se espera que Nintendo cree paquetes donde se incluya el popular juego con el fin de elevar las ventas de su consola. De acuerdo a Roger Langford, Manager de la marca Mario en Inglaterra, el juego será un catalizador importante para elevar las ventas del Nintendo Wii U.

Langford agrego “Mario Kart es uno de nuestros mejores juegos. Desde el lanzamiento de Super Mario Kart y todas las versiones subsecuentes, se puede observar lo importante que ha sido este juego para Nintendo. Este juego siempre mejora la experiencia de juego sin importar la consola que se utilice”.

A pesar de que el Nintendo Wii U es una consola muy divertida y bien diseñada, no ha podido colocarse en el gusto de los consumidores de la manera que lo hizo el Nintendo Wii. Los últimos reportes financieros de Nintendo muestran que la nueva consola no ha alcanzado las ventas de las estimaciones más conservadoras. Veremos si el nuevo Mario Kart 8 es capaz de generar más interés en la consola.

Be Sociable, Share!

Recomendado

aplicación RYNKL

Esta aplicación te ayuda a detectar las arrugas de tu cara y ver como envejeces

No hace mucho tiempo, personajes ficticios de historietas solían preguntarle a espejos mágicos quien era …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC