Home » Juegos » Mejor manera de fusionar unidades en Brave Frontier

Mejor manera de fusionar unidades en Brave Frontier

La fusión de unidades es una de las habilidades claves en Brave Frontier para fortalecer tus unidades. Aunque el concepto de fusionar unidades es simple, hacerlo de manera efectiva requiere de planeación. Aquí te mostraremos las estrategias para la mejor manera de fusionar unidades en Brave Frontier.

Fusión de unidades en Brave Frontier (H2)

fusionar unidades brave frontier

En Brave Frontier, una de las maneras de mejorar y hacer más fuertes tus unidades es por medio de la fusión. La fusión consiste en juntar una o varias unidades para formar una unidad más fuerte, por lo que la unidad que recibe la fusión “absorbe” la experiencia y la fortaleza de las unidades que son fusionadas. Pero el fusionar unidades puede llegar a ser muy caro por lo que tendrás que administrar muy bien tu Zel y tus unidades para fusionar las unidades correctas y en el momento correcto.

El costo para fusionar unidades se incrementara a medida que la unidad base que quieras mejorar tenga un mayor nivel por lo que unidades con un nivel 30 o 40 serán más costosas de fusionar que unidades con un nivel 1 o 10. El costo de la fusión se calcula de la siguiente manera:

Costo de fusión = (Nivel de la unidad base +1) * Número de unidades a fusionar *100

Por ejemplo, el costo de fusionar una unidad de nivel 28 con una sola unidad seria de 2,900 Zel. [(28 experiencia unidad base) + 1] * 1 (solo una unidad se fusionara) * 100 = 2,900.

Volver al Inicio

Bono por fusionar unidades del mismo elemento

Cuando fusionas unidades puedes ganar un 50% de experiencia adicional si utilizas unidades del mismo elemento. Por ejemplo, si solo seleccionas unidades de fuego para tu fusión, existe la posibilidad de obtener un 50% más de experiencia.

Bono de éxito de fusión

Existe un bono del “éxito de la fusión” el cual se gana en base a pura suerte. Existen 2 tipos de bonos por el éxito de la fusión:

  • Gran éxito (Great Success). Este bono otorga un 50% de experiencia adicional.
  • Súper éxito (Super Sucess). Este bono otorga un 100% de experiencia adicional.

Tip: Técnica de fusión Bomba de dioses de metal. Esta técnica es perfecta para unidades que acaban de evolucionar y tienen un bajo nivel. La técnica consiste en obtener 5 dioses de metal (metal gods) y fusionarlos todos al mismo tiempo usando la unidad que quieres mejorar y con bajo nivel como la unidad base. Al fusionar 5 dioses de metal con una unidad nivel 1 ahorraras mucho Zel y el nivel de tu unidad aumentara en gran medida.

Volver al Inicio

Mejor manera de fusionar unidades

fusion dios de metal brave frontier

La mejor manera de adquirir las mejores unidades para utilizar como material de fusión es a través de los Metal Parades. Para acceder al metal parade necesitaras de una llave de metal que la puedes obtener en Oficina de la Administración en “Imperial Capital Randall”. Una vez que obtengas la llave, ve a la puerta Vortex y accede al Metal Parade. Una vez dentro del metal parade, necesitaras de 15 unidades de energía para poder entrar a la misión así que asegúrate de tener suficiente energía si no quieres gastar gemas para renovar tu energía. Una vez que entras al metal parade tendrás 1 hora para completar la misión cuantas veces quieras mientras tengas la energía necesaria.

En el Metal Parade puedes obtener 3 tipos diferentes de unidades:

  • Metal Ghost = 1,506 experiencia
  • Metal King = 16,518 experiencia
  • Metal God = 51,518 experiencia

Fusión con unidades de Honor

fusion unidad de honor brave frontier

Una manera de obtener buenas unidades para utilizar como material de fusión es utilizando tus puntos de honor en el “Honor Summon”. Para obtener una unidad en el Honor Summon necesitaras de 200 puntos de honor y podrás obtener reyes, dioses he incluso una unidad de cristal que es una de las unidades con mayor experiencia y una de las mejores para fusionar.

Volver al Inicio

Fusión entre unidades de un nivel similar

Este método de fusión es muy efectivo cuando tienes una unidad base de nivel medio y varias unidades de bajo nivel para utilizar como material de fusión. En general, si seleccionas la unidad base de nivel medio y la fusionas con las unidades de nivel bajo te costara mucho Zel y ganaras muy poco experiencia. La fusión entre unidades de un nivel similar es muy efectiva cuando fusionas 5 unidades de nivel bajo en una unidad que después utilizaras como material de fusión.

Con el método de la fusión entre unidades de un nivel similar perderás cerca de un 45% de experiencia cuando utilices las unidades “mejoradas” para fusionarlas con la unidad base pero solo te costara una cuarta parte o una quinta parte de lo que hubieras tenido que pagar por medio de la fusión directa.

Te recomendamos que no utilices este método utilizando unidades de metal (fantasmas, reyes o dioses).

Para que aprender más acerca de Brave Frontier te recomendamos:

Volver al Inicio

 

Be Sociable, Share!

Recomendado

defensa contra ataque de mineros CoC

Tácticas y diseño de bases para defenderte de los mineros de Clash of Clans

Los mineros son parte central de una de las estrategias de ataques más utilizadas en …

Un comentario

  1. Hola, os dejo mi ID para agregarme e intercambiar la id para conseguir un dios metalico para subir de nivel rapido a los personajes. Os irá muy bien para empezar.

    Entrais en la pestaña de amigos, ahi en especial y despues introducir la ID. Cada uno recibira un Dios metalico para subir de nivel.

    ID: 1967613684

    Un saludo! ^^

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powered by ManualPC